[Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

El video de los supuestos ovnis ahora está en propiedad del Pentágono que se encargará de estudiar el hecho.

Conmocionados se encuentran los usuarios de redes sociales, luego de que a través de la plataforma YouTube, se publicara un video en el que se muestran algunas luces sobrevolando el mar de Hong Kong en China, a lo que muchos lo han asimilado como objetos voladores.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales y le están dando la vuelta al mundo, también nota que hay aproximadamente nueve 'platillos voladores' que aparecen y desaparecen de forma intermitente en las nubes, mientras hacen un recorrido extraño.

Lea también: El extraño caso de la mujer que denuncia que fue abducida por un extraterrestre

Sin embargo, lo que más ha causado impacto es que momentos después, estos extraños objetos voladores parecen multiplicarse y a su vez reducirse de tal forma que después de un momento se desaparecen como si se esfumaran.

La persona que logró captar este impresionante fenómeno, lo hizo aproximadamente a 40 mil pies de altura. Además, este pequeño clic, inmediatamente fue a dar a las oficinas del Pentágono en Estados Unidos, que recientemente abrieron una oficina especializada en el estudio de alienígenas, y esperan dar una pronta respuesta al respecto de si realmente se tratan de extraterrestres, o únicamente de algún fenómeno natural emitido físicamente hablando por gases que forman las nubes en el cielo.

Le puede interesar: Espionaje de Estados Unidos reconoce no tener explicación para 144 objetos voladores

Una vez se conoció este hecho, los internautas no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios a través de redes sociales, manifestando que en efecto si se trata de ovnis y que como muchos de ellos lo dicen “No estamos solos en el universo”.

Sin embargo, otras personas dejaron claro que eso simplemente se trata de otros acontecimientos, donde inclusive algunos se atrevieron a relacionar este hecho con acontecimientos religiosos.


Temas relacionados

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026