[Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

El video de los supuestos ovnis ahora está en propiedad del Pentágono que se encargará de estudiar el hecho.

Conmocionados se encuentran los usuarios de redes sociales, luego de que a través de la plataforma YouTube, se publicara un video en el que se muestran algunas luces sobrevolando el mar de Hong Kong en China, a lo que muchos lo han asimilado como objetos voladores.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales y le están dando la vuelta al mundo, también nota que hay aproximadamente nueve 'platillos voladores' que aparecen y desaparecen de forma intermitente en las nubes, mientras hacen un recorrido extraño.

Lea también: El extraño caso de la mujer que denuncia que fue abducida por un extraterrestre

Sin embargo, lo que más ha causado impacto es que momentos después, estos extraños objetos voladores parecen multiplicarse y a su vez reducirse de tal forma que después de un momento se desaparecen como si se esfumaran.

La persona que logró captar este impresionante fenómeno, lo hizo aproximadamente a 40 mil pies de altura. Además, este pequeño clic, inmediatamente fue a dar a las oficinas del Pentágono en Estados Unidos, que recientemente abrieron una oficina especializada en el estudio de alienígenas, y esperan dar una pronta respuesta al respecto de si realmente se tratan de extraterrestres, o únicamente de algún fenómeno natural emitido físicamente hablando por gases que forman las nubes en el cielo.

Le puede interesar: Espionaje de Estados Unidos reconoce no tener explicación para 144 objetos voladores

Una vez se conoció este hecho, los internautas no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios a través de redes sociales, manifestando que en efecto si se trata de ovnis y que como muchos de ellos lo dicen “No estamos solos en el universo”.

Sin embargo, otras personas dejaron claro que eso simplemente se trata de otros acontecimientos, donde inclusive algunos se atrevieron a relacionar este hecho con acontecimientos religiosos.


Temas relacionados

Accidente

Choque de trenes en España: pasajero narra los momentos previos y qué sintió antes del impacto

El pasajero sostuvo que la investigación debe establecer qué ocurrió y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la colisión.
Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los pasajeros del tren involucrado en el accidente ferroviario ocurrido cerca de la estación de Urda, en Toledo, España, relató en entrevista con el Noticiero de La FM cómo vivió la colisión y qué observó después del impacto.



¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.

Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia tras huir de Brasil

El excandidato presidencial abandonó el país pese a la prohibición que reposaba sobre él, esto tras perder las elecciones ante Lula el pasado 25 de octubre.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg