[Video]: supuestos ovnis fueron grabados mientras sobrevolaban en el mar

El video de los supuestos ovnis ahora está en propiedad del Pentágono que se encargará de estudiar el hecho.

Conmocionados se encuentran los usuarios de redes sociales, luego de que a través de la plataforma YouTube, se publicara un video en el que se muestran algunas luces sobrevolando el mar de Hong Kong en China, a lo que muchos lo han asimilado como objetos voladores.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales y le están dando la vuelta al mundo, también nota que hay aproximadamente nueve 'platillos voladores' que aparecen y desaparecen de forma intermitente en las nubes, mientras hacen un recorrido extraño.

Lea también: El extraño caso de la mujer que denuncia que fue abducida por un extraterrestre

Sin embargo, lo que más ha causado impacto es que momentos después, estos extraños objetos voladores parecen multiplicarse y a su vez reducirse de tal forma que después de un momento se desaparecen como si se esfumaran.

La persona que logró captar este impresionante fenómeno, lo hizo aproximadamente a 40 mil pies de altura. Además, este pequeño clic, inmediatamente fue a dar a las oficinas del Pentágono en Estados Unidos, que recientemente abrieron una oficina especializada en el estudio de alienígenas, y esperan dar una pronta respuesta al respecto de si realmente se tratan de extraterrestres, o únicamente de algún fenómeno natural emitido físicamente hablando por gases que forman las nubes en el cielo.

Le puede interesar: Espionaje de Estados Unidos reconoce no tener explicación para 144 objetos voladores

Una vez se conoció este hecho, los internautas no dudaron un instante en dejar todo tipo de comentarios a través de redes sociales, manifestando que en efecto si se trata de ovnis y que como muchos de ellos lo dicen “No estamos solos en el universo”.

Sin embargo, otras personas dejaron claro que eso simplemente se trata de otros acontecimientos, donde inclusive algunos se atrevieron a relacionar este hecho con acontecimientos religiosos.


Temas relacionados

Venezuela

Varios muertos en presunto bombardeo de Venezuela contra guerrilla colombiana del ELN (oenegés)

El ataque se habría registrado en horas de la tarde. El grupo ilegal usa ambos territorios para delinquir.
Se reportó un ataque contra un campamento del ELN en territorio venezolano.



Marco Rubio aclara si EE. UU. estuvo detrás de la huida de Flávio Bolsonaro

Luego de conocerse los resultados de las elecciones en Brasil, Trump las ha calificado de "vergonzosas".

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.