Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión
Agresión de sacerdote
Crédito: Redes


En las últimas horas, la reacción de un sacerdote de Lima, Perú, ha dado la vuelta al mundo debido al calibre de sus palabras, las cuales jamás se pensaría que vendrían de un padre de la Iglesia Católica al agredir verbalmente a una trabajadora de la tripulación.

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión, cuyo destino era Tacna, debido a su actitud altanera luego de que se le pidiera que no se sentara en la zona VIP debido a que no pertenecía al tiquete que había comprado.

Lea también: Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

“Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, indicaba el sujeto mientras ponía resistencia para descender de la aeronave.

Mientras el sacerdote descendía del avión, se llenó de ira y se abalanzó sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, quien perdió el control y cayó fuertemente al piso.

Se sabe que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Lea más: "Francisco no es el papa, es un usurpador": Sacerdote italiano

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en la que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes al tratamiento de pasajeros disruptivos, solicitaron el desembarque de la persona”.

El hombre fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico debido a las lesiones sufridas.



Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.