Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión
Agresión de sacerdote
Crédito: Redes


En las últimas horas, la reacción de un sacerdote de Lima, Perú, ha dado la vuelta al mundo debido al calibre de sus palabras, las cuales jamás se pensaría que vendrían de un padre de la Iglesia Católica al agredir verbalmente a una trabajadora de la tripulación.

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión, cuyo destino era Tacna, debido a su actitud altanera luego de que se le pidiera que no se sentara en la zona VIP debido a que no pertenecía al tiquete que había comprado.

Lea también: Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

“Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, indicaba el sujeto mientras ponía resistencia para descender de la aeronave.

Mientras el sacerdote descendía del avión, se llenó de ira y se abalanzó sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, quien perdió el control y cayó fuertemente al piso.

Se sabe que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Lea más: "Francisco no es el papa, es un usurpador": Sacerdote italiano

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en la que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes al tratamiento de pasajeros disruptivos, solicitaron el desembarque de la persona”.

El hombre fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico debido a las lesiones sufridas.



Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca