Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión
Agresión de sacerdote
Crédito: Redes


En las últimas horas, la reacción de un sacerdote de Lima, Perú, ha dado la vuelta al mundo debido al calibre de sus palabras, las cuales jamás se pensaría que vendrían de un padre de la Iglesia Católica al agredir verbalmente a una trabajadora de la tripulación.

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión, cuyo destino era Tacna, debido a su actitud altanera luego de que se le pidiera que no se sentara en la zona VIP debido a que no pertenecía al tiquete que había comprado.

Lea también: Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

“Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, indicaba el sujeto mientras ponía resistencia para descender de la aeronave.

Mientras el sacerdote descendía del avión, se llenó de ira y se abalanzó sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, quien perdió el control y cayó fuertemente al piso.

Se sabe que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Lea más: "Francisco no es el papa, es un usurpador": Sacerdote italiano

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en la que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes al tratamiento de pasajeros disruptivos, solicitaron el desembarque de la persona”.

El hombre fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico debido a las lesiones sufridas.



Venezuela

Muertos en Venezuela por los terremotos sobrepasan los 3.500 pero no hay cifras concretas sobre desaparecidos

Los sismos también dejaron 16.740 personas heridas y 17.854 desplazadas según las cifras más actualizadas.
Los rescatistas buscan cuerpos en el lugar del derrumbe de un edificio en Catia La Mar, estado de La Guaira, Venezuela



"Ni siquiera me pareció falta": Trump admite haber llamado al presidente de la FIFA para retirar la roja a Balogun

Donald Trump calificó al árbitro que expulsó al futbolista Folarin Balogun como "sospechoso" y pidió a los periodistas investigar su pasado.

El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026