Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión
Agresión de sacerdote
Crédito: Redes


En las últimas horas, la reacción de un sacerdote de Lima, Perú, ha dado la vuelta al mundo debido al calibre de sus palabras, las cuales jamás se pensaría que vendrían de un padre de la Iglesia Católica al agredir verbalmente a una trabajadora de la tripulación.

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión, cuyo destino era Tacna, debido a su actitud altanera luego de que se le pidiera que no se sentara en la zona VIP debido a que no pertenecía al tiquete que había comprado.

Lea también: Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

“Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, indicaba el sujeto mientras ponía resistencia para descender de la aeronave.

Mientras el sacerdote descendía del avión, se llenó de ira y se abalanzó sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, quien perdió el control y cayó fuertemente al piso.

Se sabe que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Lea más: "Francisco no es el papa, es un usurpador": Sacerdote italiano

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en la que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes al tratamiento de pasajeros disruptivos, solicitaron el desembarque de la persona”.

El hombre fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico debido a las lesiones sufridas.



enfermedades

El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio
Hantavirus



Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"

Hasta ahora, han muerto tres pasajeros y hay un número indeterminado de contagios de hantavirus.

Murió a los 87 años Ted Turner, el fundador de CNN y pionero en el formato de 24 horas de noticias

Turner fue reconocido como el personaje del año por la revista Time tras la cobertura de CNN de la Guerra del Golfo.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones