Video: Sacerdote agredió e insultó a tripulante de avión por pedirle que se moviera de silla

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión
Agresión de sacerdote
Crédito: Redes


En las últimas horas, la reacción de un sacerdote de Lima, Perú, ha dado la vuelta al mundo debido al calibre de sus palabras, las cuales jamás se pensaría que vendrían de un padre de la Iglesia Católica al agredir verbalmente a una trabajadora de la tripulación.

El sacerdote identificado como Carlos Silva Canessa tuvo que ser bajado del avión, cuyo destino era Tacna, debido a su actitud altanera luego de que se le pidiera que no se sentara en la zona VIP debido a que no pertenecía al tiquete que había comprado.

Lea también: Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

“Me estás tocando. Por la justicia y la reconciliación”, indicaba el sujeto mientras ponía resistencia para descender de la aeronave.

Mientras el sacerdote descendía del avión, se llenó de ira y se abalanzó sobre una de las trabajadoras de la aerolínea, quien perdió el control y cayó fuertemente al piso.

Se sabe que el sujeto tiene 56 años y es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores.

Lea más: "Francisco no es el papa, es un usurpador": Sacerdote italiano

Al respecto, la aerolínea encargada del vuelo se pronunció: “Latam condena rotundamente la agresión sufrida contra una de nuestras colaboradoras el jueves pasado, en la que personal de seguridad, siguiendo protocolos correspondientes al tratamiento de pasajeros disruptivos, solicitaron el desembarque de la persona”.

El hombre fue detenido y denunciado ante la Policía Nacional del Perú. Por su parte, la víctima se encuentra con descanso médico debido a las lesiones sufridas.






Escocia, Gales e Irlanda del Norte avanzan para abandonar el Reino Unido a cambio de la Unión Europea

El Partido Nacional Escocés, Plaid Cymru y Sinn Féin suscribieron un memorando de entendimiento para fortalecer su cooperación en asuntos económicos, energéticos y europeos.

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP