Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz

En medio de su visita a Colombia, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, mostró el material audiovisual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio del foro de victimas, Antonieta Mendoza de López, hizo una radiografía de la vida de su hijo en el ejercicio de opositor en Venezuela y de las injusticias que, según ella, ha tenido que soportar a cuenta de las falsas pruebas que se han presentado en su contra.

La madre del líder opositor sacó a la luz el material que demostraría que en el día de 'la marcha de los estudiantes', Leopoldo López llamó a la paz y no convocó a la guerra como se le había acusado.

Así mismo, muestra minuto a minuto el recorrido de la manifestación en la que fallecieron Bassil Dacosta y Juancho Montoya, cuyas muertes fueron atribuidas al líder opositor.


Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015




Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz https://bit.ly/1HsmsFv #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Donald Trump

Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"

La guerra con Irán podría cerrar y el plazo de 60 días para mantener tropas vence, pese a tregua anunciada.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



Irán insiste en diálogo con EE.UU. y presenta otra oferta de negociación

Irán envía nueva propuesta de negociación a EE. UU. vía Pakistán para destrabar diálogo estancado, tras encuentros en Islamabad y tensiones por Ormuz y el programa nuclear.

Protestas del Día del Trabajo en el mundo: Estambul reporta 360 detenidos

Conmemoraciones del Día Internacional del Trabajo: marchas multitudinarias y tensiones, destacando en Estambul la detención de 360 personas en Taksim y protestas en Francia, Latinoamérica y Asia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta