Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz

En medio de su visita a Colombia, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, mostró el material audiovisual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio del foro de victimas, Antonieta Mendoza de López, hizo una radiografía de la vida de su hijo en el ejercicio de opositor en Venezuela y de las injusticias que, según ella, ha tenido que soportar a cuenta de las falsas pruebas que se han presentado en su contra.

La madre del líder opositor sacó a la luz el material que demostraría que en el día de 'la marcha de los estudiantes', Leopoldo López llamó a la paz y no convocó a la guerra como se le había acusado.

Así mismo, muestra minuto a minuto el recorrido de la manifestación en la que fallecieron Bassil Dacosta y Juancho Montoya, cuyas muertes fueron atribuidas al líder opositor.


Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015




Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz https://bit.ly/1HsmsFv #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Nepal

[En imágenes] Así quedó Nepal tras la megainundación: el desastre que dejó la emergencia

Una avalancha de hielo y roca habría provocado una súbita crecida que golpeó varias localidades de Nepal.
Avalancha Nepal



¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.

¿Cambiará el voto por correo en EE. UU.? Esto se sabe antes de las elecciones de noviembre

Trump firmó en marzo un decreto que asignó nuevas funciones al Servicio Postal y al Departamento de Seguridad Nacional sobre los procesos electorales.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto