Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz

En medio de su visita a Colombia, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, mostró el material audiovisual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio del foro de victimas, Antonieta Mendoza de López, hizo una radiografía de la vida de su hijo en el ejercicio de opositor en Venezuela y de las injusticias que, según ella, ha tenido que soportar a cuenta de las falsas pruebas que se han presentado en su contra.

La madre del líder opositor sacó a la luz el material que demostraría que en el día de 'la marcha de los estudiantes', Leopoldo López llamó a la paz y no convocó a la guerra como se le había acusado.

Así mismo, muestra minuto a minuto el recorrido de la manifestación en la que fallecieron Bassil Dacosta y Juancho Montoya, cuyas muertes fueron atribuidas al líder opositor.


Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015




Video revela que el día de la 'marcha de los estudiantes' Leopoldo López llamó a la paz https://bit.ly/1HsmsFv #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 4 de noviembre de 2015



Temas relacionados

Cuba

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
Donald Trump le apunta a Cuba



Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.