[Video] Participante de concurso de belleza se electrocutó con micrófono en pleno desfile

La mujer, que desfilaba con su traje típico, no llevaba zapatos. Además el piso estaba húmedo lo que ocasionó la descarga.
Participante de concurso de belleza se electrocutó con micrófono en pleno desfile
Crédito: Captura de pantalla

El medio de un concurso de belleza en Michoacán México, una participante sufrió un delicado accidente mientras estaba en medio de un desfile.

La mujer estaba desfilando en la pasarela y al llegar al micrófono recibió una descarga eléctrica al tomarlo. El video del hecho se viralizó rápidamente en redes sociales por la fuerte descarga que se presentó. El desafortunado accidente se presentó este fin de semana en medio del certamen de Señorita Sahuayo 2022.

Lea además:: Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

La mujer, identificada como Andrea Granados Víctor, estaba desfilando con su traje típico, pero no llevaba zapatos por lo que al momento de tocar el micrófono fue alcanzada por la energía que hizo que quedara tendida en el suelo.

De acuerdo con la información suministrada por la presentadora del evento, antes de iniciar el desfile había llovido por lo que la tarima estaba húmeda.

De inmediato, los miembros de la organización del evento la asistieron y tras el susto, la mujer volvió a salir minutos después, pero esta vez con zapatos, para realizar su presentación.

De interés: "En China hay una nueva contaminación y las vacunas no son tan fuertes", periodista sobre protestas

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", dijo en su presentación.

Aunque no se ganó la corona, Andrea quedó elegida como segunda princesa.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos