Video: Obreros dieron fuerte golpiza a ladrón que intentaba robarse un carro

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registrada la forma de operar del sujeto.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, y es que no solo se presentan en Colombia, sino que en varias partes del mundo han aumentado los robos a mano armada como en la modalidad de cosquilleo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de una concurrida zona de Ituzaingó, Argentina, que deja ver el momento exacto en que varios obreros evitan el robo de un vehículo, dándole una fuerte golpiza al delincuente, hasta que llegó la Policía.

Lea más: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Los hechos se habrían presentado a las 10.47 de la mañana cuando un hombre llega al lugar y espera que la zona esté completamente sola para comenzar a forcejear con un carro que estaba parqueado en la zona.

Cuando logra abrir el carro, abre el capó con el fin de encender el motor, mientras que un cómplice se sube al automotor, en la parte del conductor.

Tras varios minutos, obreros que se encontraban en un edificio cercano se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de los ladrones, mientras el otro pudo escapar.

Lea también: Claudia López asegura que la "mortifica la inseguridad que se vive en Bogotá"

Un hombre que iba en un carro negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, el hombre capturado tendría 43 años de edad y tendría graves antecedentes judiciales.


Temas relacionados

Tren de Aragua

¿Quién queda al mando del Tren de Aragua, tras la muerte de 'Niño Guerrero'?

Luis Isquiel, profesor de criminología y abogado penalista, explicó que el liderazgo en estos entornos se construye a partir de la fuerza.
niño guerrero abatido operación eeuu tren aragua golpe criminal liderazgo sucesión incertidumbre venezuela



Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026