Video: Obreros dieron fuerte golpiza a ladrón que intentaba robarse un carro

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registrada la forma de operar del sujeto.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, y es que no solo se presentan en Colombia, sino que en varias partes del mundo han aumentado los robos a mano armada como en la modalidad de cosquilleo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de una concurrida zona de Ituzaingó, Argentina, que deja ver el momento exacto en que varios obreros evitan el robo de un vehículo, dándole una fuerte golpiza al delincuente, hasta que llegó la Policía.

Lea más: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Los hechos se habrían presentado a las 10.47 de la mañana cuando un hombre llega al lugar y espera que la zona esté completamente sola para comenzar a forcejear con un carro que estaba parqueado en la zona.

Cuando logra abrir el carro, abre el capó con el fin de encender el motor, mientras que un cómplice se sube al automotor, en la parte del conductor.

Tras varios minutos, obreros que se encontraban en un edificio cercano se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de los ladrones, mientras el otro pudo escapar.

Lea también: Claudia López asegura que la "mortifica la inseguridad que se vive en Bogotá"

Un hombre que iba en un carro negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, el hombre capturado tendría 43 años de edad y tendría graves antecedentes judiciales.


Temas relacionados

Redes sociales

Meta enfrentará juicio crucial sobre adicción de niños y adolescentes a redes

El juicio, demandado por 29 estados del país, está proyectado para durar 6 semanas.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Petrobras confirma hallazgo de petróleo en el río Amazonas brasileño y Lula lo celebra

La empresa de hidrocarburos hará proyectos de exploración para determinar el volumen del hallazgo.

Irán mantendrá cerrado Ormuz hasta que EE.UU. responda a sus exigencias

Irán mantiene desde el inicio del conflicto el control del estrecho, una vía marítima vital para la energía mundial, y exige a los buques solicitar permiso de paso y pagar tarifas por servicios de tránsito.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.