Video: Obreros dieron fuerte golpiza a ladrón que intentaba robarse un carro

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registrada la forma de operar del sujeto.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, y es que no solo se presentan en Colombia, sino que en varias partes del mundo han aumentado los robos a mano armada como en la modalidad de cosquilleo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de una concurrida zona de Ituzaingó, Argentina, que deja ver el momento exacto en que varios obreros evitan el robo de un vehículo, dándole una fuerte golpiza al delincuente, hasta que llegó la Policía.

Lea más: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Los hechos se habrían presentado a las 10.47 de la mañana cuando un hombre llega al lugar y espera que la zona esté completamente sola para comenzar a forcejear con un carro que estaba parqueado en la zona.

Cuando logra abrir el carro, abre el capó con el fin de encender el motor, mientras que un cómplice se sube al automotor, en la parte del conductor.

Tras varios minutos, obreros que se encontraban en un edificio cercano se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de los ladrones, mientras el otro pudo escapar.

Lea también: Claudia López asegura que la "mortifica la inseguridad que se vive en Bogotá"

Un hombre que iba en un carro negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, el hombre capturado tendría 43 años de edad y tendría graves antecedentes judiciales.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco