Video: Obreros dieron fuerte golpiza a ladrón que intentaba robarse un carro

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registrada la forma de operar del sujeto.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, y es que no solo se presentan en Colombia, sino que en varias partes del mundo han aumentado los robos a mano armada como en la modalidad de cosquilleo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de una concurrida zona de Ituzaingó, Argentina, que deja ver el momento exacto en que varios obreros evitan el robo de un vehículo, dándole una fuerte golpiza al delincuente, hasta que llegó la Policía.

Lea más: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Los hechos se habrían presentado a las 10.47 de la mañana cuando un hombre llega al lugar y espera que la zona esté completamente sola para comenzar a forcejear con un carro que estaba parqueado en la zona.

Cuando logra abrir el carro, abre el capó con el fin de encender el motor, mientras que un cómplice se sube al automotor, en la parte del conductor.

Tras varios minutos, obreros que se encontraban en un edificio cercano se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de los ladrones, mientras el otro pudo escapar.

Lea también: Claudia López asegura que la "mortifica la inseguridad que se vive en Bogotá"

Un hombre que iba en un carro negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, el hombre capturado tendría 43 años de edad y tendría graves antecedentes judiciales.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.