Video: Obreros dieron fuerte golpiza a ladrón que intentaba robarse un carro

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registrada la forma de operar del sujeto.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua, y es que no solo se presentan en Colombia, sino que en varias partes del mundo han aumentado los robos a mano armada como en la modalidad de cosquilleo.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de una concurrida zona de Ituzaingó, Argentina, que deja ver el momento exacto en que varios obreros evitan el robo de un vehículo, dándole una fuerte golpiza al delincuente, hasta que llegó la Policía.

Lea más: Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Los hechos se habrían presentado a las 10.47 de la mañana cuando un hombre llega al lugar y espera que la zona esté completamente sola para comenzar a forcejear con un carro que estaba parqueado en la zona.

Cuando logra abrir el carro, abre el capó con el fin de encender el motor, mientras que un cómplice se sube al automotor, en la parte del conductor.

Tras varios minutos, obreros que se encontraban en un edificio cercano se percataron de lo que estaba sucediendo y lograron capturar a uno de los ladrones, mientras el otro pudo escapar.

Lea también: Claudia López asegura que la "mortifica la inseguridad que se vive en Bogotá"

Un hombre que iba en un carro negro, frenó cuando se percató que tenían al bandido represado. Se acercó al lugar, y para brindar ayuda, sacó su teléfono para llamar a la policía.

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, el hombre capturado tendría 43 años de edad y tendría graves antecedentes judiciales.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.