[Video] Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba: "¡Paren el avión!"

La reacción de una mujer cuando vio que la aerolínea dejó su maleta causó furor en redes sociales.
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que quedó sorprendida cuando el avión despegaba y vio que su maleta se había quedado.

En el clip que publicó un usuario de TikTok se puede ver la reacción de una mujer cuando reconoció su maleta en la pista de aterrizaje mientras el avión se alistaba para despegar.

¿Cómo voy a sobrevivir sin maleta... ¡Paren el avión!”, dijo la mujer mientras no paraba de reír.

Le puede interesar: Video: pánico por motor de un avión que se incendió en pleno vuelo

Por supuesto, la situación generó varios comentarios de los internautas e hicieron varias preguntas sobre el hecho.

“¿Por qué no le dijeron a una azafata cuando se dieron cuenta?”; ¿Qué pasa después?”; “Trabajo en un aeropuerto y es normal que no quepan maletas, se envían en el siguiente vuelo con el mismo destino”; “Pero ya iba preparada mentalmente para cuando aterrizaran?”; “Yo me paraba y reclamaba en ese instante antes de que lo movieran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

El tema del equipaje es algo que le preocupa por lo general a los viajeros, ya que cada aerolínea establece un límite de peso máximo permitido para el equipaje de bodega. Es importante asegurarse que la maleta esté bien protegida antes de ser facturado, esto puede incluir el uso de candados o envolturas de plástico para evitar daños o robos.

En caso de pérdida total o parcial o daño al equipaje de bodega, la aerolínea generalmente tiene la responsabilidad de indemnizar al pasajero.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco