[Video] Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba: "¡Paren el avión!"

La reacción de una mujer cuando vio que la aerolínea dejó su maleta causó furor en redes sociales.
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que quedó sorprendida cuando el avión despegaba y vio que su maleta se había quedado.

En el clip que publicó un usuario de TikTok se puede ver la reacción de una mujer cuando reconoció su maleta en la pista de aterrizaje mientras el avión se alistaba para despegar.

¿Cómo voy a sobrevivir sin maleta... ¡Paren el avión!”, dijo la mujer mientras no paraba de reír.

Le puede interesar: Video: pánico por motor de un avión que se incendió en pleno vuelo

Por supuesto, la situación generó varios comentarios de los internautas e hicieron varias preguntas sobre el hecho.

“¿Por qué no le dijeron a una azafata cuando se dieron cuenta?”; ¿Qué pasa después?”; “Trabajo en un aeropuerto y es normal que no quepan maletas, se envían en el siguiente vuelo con el mismo destino”; “Pero ya iba preparada mentalmente para cuando aterrizaran?”; “Yo me paraba y reclamaba en ese instante antes de que lo movieran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

El tema del equipaje es algo que le preocupa por lo general a los viajeros, ya que cada aerolínea establece un límite de peso máximo permitido para el equipaje de bodega. Es importante asegurarse que la maleta esté bien protegida antes de ser facturado, esto puede incluir el uso de candados o envolturas de plástico para evitar daños o robos.

En caso de pérdida total o parcial o daño al equipaje de bodega, la aerolínea generalmente tiene la responsabilidad de indemnizar al pasajero.


Temas relacionados

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica a gobernador de Sinaloa acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa, tras ser señalado por EE. UU. de nexos con el narco.
Claudia Sheinbaum se refirió al regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y marcó distancia frente a su decisión.



¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar