[Video] Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba: "¡Paren el avión!"

La reacción de una mujer cuando vio que la aerolínea dejó su maleta causó furor en redes sociales.
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que quedó sorprendida cuando el avión despegaba y vio que su maleta se había quedado.

En el clip que publicó un usuario de TikTok se puede ver la reacción de una mujer cuando reconoció su maleta en la pista de aterrizaje mientras el avión se alistaba para despegar.

“¿Cómo voy a sobrevivir sin maleta... ¡Paren el avión!”, dijo la mujer mientras no paraba de reír.

Le puede interesar: Video: pánico por motor de un avión que se incendió en pleno vuelo

Por supuesto, la situación generó varios comentarios de los internautas e hicieron varias preguntas sobre el hecho.

“¿Por qué no le dijeron a una azafata cuando se dieron cuenta?”; ¿Qué pasa después?”; “Trabajo en un aeropuerto y es normal que no quepan maletas, se envían en el siguiente vuelo con el mismo destino”; “Pero ya iba preparada mentalmente para cuando aterrizaran?”; “Yo me paraba y reclamaba en ese instante antes de que lo movieran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

El tema del equipaje es algo que le preocupa por lo general a los viajeros, ya que cada aerolínea establece un límite de peso máximo permitido para el equipaje de bodega. Es importante asegurarse que la maleta esté bien protegida antes de ser facturado, esto puede incluir el uso de candados o envolturas de plástico para evitar daños o robos.

En caso de pérdida total o parcial o daño al equipaje de bodega, la aerolínea generalmente tiene la responsabilidad de indemnizar al pasajero.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.