[Video] Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba: "¡Paren el avión!"

La reacción de una mujer cuando vio que la aerolínea dejó su maleta causó furor en redes sociales.
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba
Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que quedó sorprendida cuando el avión despegaba y vio que su maleta se había quedado.

En el clip que publicó un usuario de TikTok se puede ver la reacción de una mujer cuando reconoció su maleta en la pista de aterrizaje mientras el avión se alistaba para despegar.

¿Cómo voy a sobrevivir sin maleta... ¡Paren el avión!”, dijo la mujer mientras no paraba de reír.

Le puede interesar: Video: pánico por motor de un avión que se incendió en pleno vuelo

Por supuesto, la situación generó varios comentarios de los internautas e hicieron varias preguntas sobre el hecho.

“¿Por qué no le dijeron a una azafata cuando se dieron cuenta?”; ¿Qué pasa después?”; “Trabajo en un aeropuerto y es normal que no quepan maletas, se envían en el siguiente vuelo con el mismo destino”; “Pero ya iba preparada mentalmente para cuando aterrizaran?”; “Yo me paraba y reclamaba en ese instante antes de que lo movieran”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

El tema del equipaje es algo que le preocupa por lo general a los viajeros, ya que cada aerolínea establece un límite de peso máximo permitido para el equipaje de bodega. Es importante asegurarse que la maleta esté bien protegida antes de ser facturado, esto puede incluir el uso de candados o envolturas de plástico para evitar daños o robos.

En caso de pérdida total o parcial o daño al equipaje de bodega, la aerolínea generalmente tiene la responsabilidad de indemnizar al pasajero.


Temas relacionados

terremoto

Dos meses después del doble terremoto en Venezuela, rescatista sigue buscando víctimas entre ruinas

Han pasado dos meses desde que un doble terremoto sacudió a Venezuela y el trabajo de Domingo Pacheco, un rescatista voluntario que llegó a la zona de desastre desde el primer día, está lejos de terminar.
Escombros en edificios de La Guiara tras el terremoto



Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

Nuevo ataque de EE.UU. contra una supuesta narcolancha en el Pacífico dos meses después del último

La operación dejó dos personas muertas cuyas identidades no han sido reveladas.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.