[Video] Mujer se cansó y golpeó a palazos a pareja que tenía relaciones en un jardín

La adulta mayor conocida como ‘Lady Irina’ aparece en las imágenes con una camiseta rosada y un gorro verde.

Un video le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, por la reacción de una insólita situación que vivió una adulta mayor cuando encontró a una pareja teniendo relaciones sexuales en un jardín de la calle.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo y su reacción al ver a Yina Calderón después de Protagonistas 2013

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Stavropol, cuando una pareja decidió tener relaciones sexuales en medio de unos arbustos, a plena luz del día y al lado de una vía principal.

La adulta mayor conocida como ‘Lady Irina’ aparece en las imágenes con una camiseta rosada y un gorro verde: primero le grita a la pareja y al ver que no se detienen, se va hasta su casa y vuelve con un palo de madera.

En las imágenes se ve a la mujer caminando hacia la pareja y sin dudarlo, los golpeó con el palo que tenía en las manos, mientras que algunos vecinos grabaron el suceso en medio de risas.

Lea también: La Dian busca personal para 1.500 cargos y así puede aplicar

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, por lo que el video se ha vuelto tendencia.

Aunque muchos usuarios criticaron la forma de actuar de la mujer, otros rechazaron la actitud de la pareja al tener intimidad en el espacio público.


Temas relacionados

Presidente electo

Presidentes de otras naciones ovacionan el triunfo electoral de Abelardo de la Espriella

Se espera que en los próximos días se conozcan detalles sobre el listado de invitados que viajarán a Bogotá para participar en la toma de posesión del presidente electo Abelardo de la Espriella.
El candidato asumirá su presidencia en una Guarnición militar.



Starmer renunciaría como primer ministro británico el lunes, según aliados

Starmer enfrenta rebelión dentro de su propio partido. Wes Streeting y Andy Burnham emergen como los principales candidatos para reemplazarlo.

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria