Autoridades argentinas buscan a mujer que puso pirotecnia a niña en River Vs. Boca

La mujer usó cinta adhesiva para llenar el torso de una pequeña hincha con pirotecnia.
Mujer pone pirotecnia a niña para ingresar a clásico River Vs. Boca
Mujer pone pirotecnia a niña para ingresar a clásico River Vs. Boca Crédito: Twitter

La Justicia busca identificar a una mujer a la que se ve en un vídeo poner elementos pirotécnicos a una niña para supuestamente meterlos al estadio donde se iba a jugar la final de Libertadores, que fue aplazada por las heridas sufridas por jugadores de Boca tras ser agredidos por hinchas de River.

Fuentes de la Fiscalía de Buenos Aires encargada de investigar los disturbios producidos a las puertas del estadio Monumental, donde iba a tener lugar el partido de vuelta de la final continental entre ambos equipos, explicaron que hasta el momento son 30 los detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, así como por daños agravados a la propiedad pública.

En el punto de mira está ahora buscar a una mujer que aparece en un vídeo, viralizado en redes sociales, en el que se la ve de espaldas usando cinta adhesiva para llenar el torso de una pequeña hincha con pirotecnia, rodeada de seguidores con camisetas de River.

La Conmebol decidió aplazar varias horas, y finalmente postergar al domingo el partido después de que varios jugadores de Boca fueran heridos por las esquirlas de los vidrios del bus que los transportaba, que fue apedreado antes de entrar al estadio Monumental para jugar la final, y mientras decenas de personas se enfrentaban a la Policía en los alrededores del estadio de River, lo que generó fuertes disturbios.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro