Mujer descubrió que un hombre había vivido durante meses debajo de su casa: qué susto

Una mujer contó y registro en video el momento en el que sacan a un intruso que vivía debajo de su casa.
Descubre que un hombre vivía debajo de su casa
Crédito: Captura de video

Por medio de la plataforma de TikTok una mujer contó cómo descubrió que había un hombre viviendo en su casa. Ella cuenta que llevaba meses escuchando unos ruidos extraños en casa, no le había puesto tanta atención, hasta que un día se dio a la tarea de descubrir de dónde venían.

Ashly Sandino, en su cuenta de TikTok contó y registró toda la historia. Primeramente, se percató de que los ruidos venían de debajo de la casa y dejó ver en el video la pequeña ventana por la que se había fijado de los extraños ruidos, para descubrir que se trataba de un hombre viviendo debajo de su casa en Estados Unidos, California.

Puede ver: El susto que se pegó una mujer al encontrar una serpiente en su inodoro

"En la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía. Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso”, contó recordando el momento exacto en el que se dio cuenta del invasor.

La ventana está ubicada casi en el piso de la casa, donde había una especie de sótano del que la mujer no tenía conocimiento de su existencia.

Lea también: Mujer revela las estrictas reglas que debe seguir para estar casada con un millonario

En seguida decidió llamar a la Policía y Ashly grabó el momento en el que las autoridades detuvieron al hombre, en las imágenes se puede ver cómo los uniformados le piden que salga del lugar y están listos ante cualquier inconveniente con su arma en mano.

Después de un breve intercambio de palabras, el intruso decide salir pacíficamente de la casa de Ashly, quien aseguró que el hombre había vivido durante meses en su casa. "¿Sabés el miedo que da ver salir un brazo tanteando el lateral de la casa? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero".

El video de la mujer cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 400 mil me gusta y miles de comentarios de personas que, como ella, se habrían aterrado al descubrir que un hombre vivía bajo su casa.


Temas relacionados

Recesión económica

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que, aunque existe empleo, los ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia