Mujer descubrió que un hombre había vivido durante meses debajo de su casa: qué susto

Una mujer contó y registro en video el momento en el que sacan a un intruso que vivía debajo de su casa.
Descubre que un hombre vivía debajo de su casa
Crédito: Captura de video

Por medio de la plataforma de TikTok una mujer contó cómo descubrió que había un hombre viviendo en su casa. Ella cuenta que llevaba meses escuchando unos ruidos extraños en casa, no le había puesto tanta atención, hasta que un día se dio a la tarea de descubrir de dónde venían.

Ashly Sandino, en su cuenta de TikTok contó y registró toda la historia. Primeramente, se percató de que los ruidos venían de debajo de la casa y dejó ver en el video la pequeña ventana por la que se había fijado de los extraños ruidos, para descubrir que se trataba de un hombre viviendo debajo de su casa en Estados Unidos, California.

Puede ver: El susto que se pegó una mujer al encontrar una serpiente en su inodoro

"En la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía. Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso”, contó recordando el momento exacto en el que se dio cuenta del invasor.

La ventana está ubicada casi en el piso de la casa, donde había una especie de sótano del que la mujer no tenía conocimiento de su existencia.

Lea también: Mujer revela las estrictas reglas que debe seguir para estar casada con un millonario

En seguida decidió llamar a la Policía y Ashly grabó el momento en el que las autoridades detuvieron al hombre, en las imágenes se puede ver cómo los uniformados le piden que salga del lugar y están listos ante cualquier inconveniente con su arma en mano.

Después de un breve intercambio de palabras, el intruso decide salir pacíficamente de la casa de Ashly, quien aseguró que el hombre había vivido durante meses en su casa. "¿Sabés el miedo que da ver salir un brazo tanteando el lateral de la casa? Imagínate estar medio despierta y ver un brazo salir de este agujero".

El video de la mujer cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 400 mil me gusta y miles de comentarios de personas que, como ella, se habrían aterrado al descubrir que un hombre vivía bajo su casa.


Temas relacionados

Irán

Senado de EE.UU. respalda guerra ordenada por Trump contra Irán

El Senado de Estados Unidos, de mayoría republicana, rechazó la resolución que pretendía frenar la intervención militar ordenada contra Irán
El Senado de Estados Unidos mostró su apoyo al presidente, Donald Trump.



Portavoz de la ONU alerta sobre amnistía en Venezuela: "Es deber del Estado investigar"

Marta Hurtado, portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, advirtió que la ley debe recuperar la dignidad para los venezolanos.

Video | EE. UU. hunde barco iraní: primer ataque con submarino desde la Segunda Guerra Mundial

"EE.UU. está ganando de manera contundente, devastadora y sin piedad", afirmó Pete Hegseth

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda