[Video] mujer con cáncer se despide de su pareja: “es un hasta luego, te amaré por siempre”

En redes sociales se volvió viral la despedida de una pareja antes que la mujer muriera por cáncer.
mujer con cáncer se despide de su pareja
mujer con cáncer se despide de su pareja Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de una pareja que se dio el último adiós antes que la mujer falleciera. El clip fue grabado a comienzos del 2023, pero los internautas lo revivieron en los últimos días.

En el video se puede ver a una pareja despidiéndose porque la mujer tenía una enfermedad. Aunque los dos estaban llorando, se evidenció el amor que se tenían.

Le puede interesar: Ladrón intentó robar una droguería, rompió un vidrio, se corto y murió desangrado

La mujer, quien tenía cáncer, se despidió de su pareja con lágrimas en los ojos, y diciéndole unas palabras en las que le deja claro el amor que le tiene.

“Siempre te voy a amar”, le dijo la joven.

La joven llorando le expresa los sentimientos que tiene hacia él, y le dice que es un “hasta luego”, además que siempre pensó en que se iba a recuperar de la enfermedad, que tenía la esperanza, pero las cosas no salieron como ella las esperaba.

“Pensé que iba a ganar esto, pero no pude”, señaló.

En el video que se volvió viral en los últimos días de la conmovedora despedida de la pareja, los internautas dejaron sus comentarios y expresaron que debe ser importante valorar el amor que tienen hacia los demás.

Lea también: Video capta el ojo de la tormenta del Saola en su llegada a Hong Kong

“Se me arrugó mi corazón, pensar que muchas veces nos quejamos de la vida y tenemos lo más importante que es la salud”; “que en paz descanses corazoncito, tu batalla fue larga”; “Un amor para toda la vida, valoren cada minuto que tengan… este video me llegó al corazón”; “Que bendición el poder despedirse de esa manera tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años