[Video] mujer con cáncer se despide de su pareja: “es un hasta luego, te amaré por siempre”

En redes sociales se volvió viral la despedida de una pareja antes que la mujer muriera por cáncer.
mujer con cáncer se despide de su pareja
mujer con cáncer se despide de su pareja Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de una pareja que se dio el último adiós antes que la mujer falleciera. El clip fue grabado a comienzos del 2023, pero los internautas lo revivieron en los últimos días.

En el video se puede ver a una pareja despidiéndose porque la mujer tenía una enfermedad. Aunque los dos estaban llorando, se evidenció el amor que se tenían.

Le puede interesar: Ladrón intentó robar una droguería, rompió un vidrio, se corto y murió desangrado

La mujer, quien tenía cáncer, se despidió de su pareja con lágrimas en los ojos, y diciéndole unas palabras en las que le deja claro el amor que le tiene.

“Siempre te voy a amar”, le dijo la joven.

La joven llorando le expresa los sentimientos que tiene hacia él, y le dice que es un “hasta luego”, además que siempre pensó en que se iba a recuperar de la enfermedad, que tenía la esperanza, pero las cosas no salieron como ella las esperaba.

“Pensé que iba a ganar esto, pero no pude”, señaló.

En el video que se volvió viral en los últimos días de la conmovedora despedida de la pareja, los internautas dejaron sus comentarios y expresaron que debe ser importante valorar el amor que tienen hacia los demás.

Lea también: Video capta el ojo de la tormenta del Saola en su llegada a Hong Kong

“Se me arrugó mi corazón, pensar que muchas veces nos quejamos de la vida y tenemos lo más importante que es la salud”; “que en paz descanses corazoncito, tu batalla fue larga”; “Un amor para toda la vida, valoren cada minuto que tengan… este video me llegó al corazón”; “Que bendición el poder despedirse de esa manera tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro explica el origen de las fotografías de su padre en prisión de Nueva York

Las fotografías fueron compartidas el domingo en las redes sociales del líder chavista.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Trump sugirió que podría retirar el reconocimiento británico a las Malvinas: Milei se emociona

Según The Telegraph, Trump podría retirar su reconocimiento si Reino Unido no aumenta su gasto en defensa.

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.