Video: Misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de China

En redes sociales se hizo viral el fenómeno natural que embelleció el cielo de la localidad de Puning.
Nube de arcoíris
Nube de arcoíris Crédito: Redes sociales

Un misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de la localidad de Puning, en China. El hecho se conoció como iridiscencia, en el cual se pueden observar varios tonos de luz que varían de acuerdo con el ángulo de visión e iluminación.

Habitantes del lugar no dudaron en compartir en sus redes sociales el hermoso fenómeno que se hizo viral en cuestión de minutos. En los videos se puede ver una nube de arcoíris que tenía forma circular.

Algo que más llamó la atención fue que la nube de arcoíris estaba en medio de dos nubes, algo que hizo que se evidenciara más el fenómeno natural que estaba ocurriendo en el cielo de China.

Le puede interesar: Muere el último integrante de pueblo indígena en la Amazonía brasileña

¿Por qué se forma la nube de arcoíris?

De acuerdo con los expertos, este fenómeno natural se produce cuando las nubes atrapan los rayos del sol en el ángulo correcto para difractarlo, generando el efecto de arcoíris. Estas nubes, que son conocidas como ‘bufandas’, se forman en la parte superior de otra gran nube y suelen tener una corta duración.


Temas relacionados

España

Estados Unidos ayudó la Fiscalía española en la investigación que condujo a la imputación del expresidente Rodríguez Zapatero

La Justicia española imputó al expresidente por blanqueo de dineros y tráfico de influencias relacionado con la aerolínea Plus Ultra.
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español



“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.