Video: Misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de China

En redes sociales se hizo viral el fenómeno natural que embelleció el cielo de la localidad de Puning.
Nube de arcoíris
Nube de arcoíris Crédito: Redes sociales

Un misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de la localidad de Puning, en China. El hecho se conoció como iridiscencia, en el cual se pueden observar varios tonos de luz que varían de acuerdo con el ángulo de visión e iluminación.

Habitantes del lugar no dudaron en compartir en sus redes sociales el hermoso fenómeno que se hizo viral en cuestión de minutos. En los videos se puede ver una nube de arcoíris que tenía forma circular.

Algo que más llamó la atención fue que la nube de arcoíris estaba en medio de dos nubes, algo que hizo que se evidenciara más el fenómeno natural que estaba ocurriendo en el cielo de China.

Le puede interesar: Muere el último integrante de pueblo indígena en la Amazonía brasileña

¿Por qué se forma la nube de arcoíris?

De acuerdo con los expertos, este fenómeno natural se produce cuando las nubes atrapan los rayos del sol en el ángulo correcto para difractarlo, generando el efecto de arcoíris. Estas nubes, que son conocidas como ‘bufandas’, se forman en la parte superior de otra gran nube y suelen tener una corta duración.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder