Video: Misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de China

En redes sociales se hizo viral el fenómeno natural que embelleció el cielo de la localidad de Puning.
Nube de arcoíris
Nube de arcoíris Crédito: Redes sociales

Un misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de la localidad de Puning, en China. El hecho se conoció como iridiscencia, en el cual se pueden observar varios tonos de luz que varían de acuerdo con el ángulo de visión e iluminación.

Habitantes del lugar no dudaron en compartir en sus redes sociales el hermoso fenómeno que se hizo viral en cuestión de minutos. En los videos se puede ver una nube de arcoíris que tenía forma circular.

Algo que más llamó la atención fue que la nube de arcoíris estaba en medio de dos nubes, algo que hizo que se evidenciara más el fenómeno natural que estaba ocurriendo en el cielo de China.

Le puede interesar: Muere el último integrante de pueblo indígena en la Amazonía brasileña

¿Por qué se forma la nube de arcoíris?

De acuerdo con los expertos, este fenómeno natural se produce cuando las nubes atrapan los rayos del sol en el ángulo correcto para difractarlo, generando el efecto de arcoíris. Estas nubes, que son conocidas como ‘bufandas’, se forman en la parte superior de otra gran nube y suelen tener una corta duración.


Temas relacionados

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo