Video: Misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de China

En redes sociales se hizo viral el fenómeno natural que embelleció el cielo de la localidad de Puning.
Nube de arcoíris
Nube de arcoíris Crédito: Redes sociales

Un misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de la localidad de Puning, en China. El hecho se conoció como iridiscencia, en el cual se pueden observar varios tonos de luz que varían de acuerdo con el ángulo de visión e iluminación.

Habitantes del lugar no dudaron en compartir en sus redes sociales el hermoso fenómeno que se hizo viral en cuestión de minutos. En los videos se puede ver una nube de arcoíris que tenía forma circular.

Algo que más llamó la atención fue que la nube de arcoíris estaba en medio de dos nubes, algo que hizo que se evidenciara más el fenómeno natural que estaba ocurriendo en el cielo de China.

Le puede interesar: Muere el último integrante de pueblo indígena en la Amazonía brasileña

¿Por qué se forma la nube de arcoíris?

De acuerdo con los expertos, este fenómeno natural se produce cuando las nubes atrapan los rayos del sol en el ángulo correcto para difractarlo, generando el efecto de arcoíris. Estas nubes, que son conocidas como ‘bufandas’, se forman en la parte superior de otra gran nube y suelen tener una corta duración.


Temas relacionados

Irán

¿Quién es Ali Larijani, el hombre fuerte que está tomando las decisiones en Irán?

Desde antes de la muerte del ayatolá supremo, Larijani ya tomaba la decisiones importantes de Irán.
Ali Larijani, jefe de seguridad de Irán.



Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán

Embajada de EE. UU. en Riad se incendia luego de ataque con drones

Pidieron a los ciudadanos estadounidenses en Riad, Yeda y Dhahran que se pusieran a salvo.

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio