Video: Meseró agredió a ladrón luego de robar en el restaurante

Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.
Mesero agredió a ladrón al verlo robar
Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad, sin importar el país, ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Tanque de guerra alemán “Leopard 2”, la esperanza de Ucrania para dar un giro a la invasión rusa

Cada vez las personas están más atentas para evitar caer en las trampas de los dueños de lo ajeno, que a veces aprovechan los sitios concurridos para cometer sus fechorías.

Eso fue lo que pasó en un caso reciente de robo que terminó en tremenda pelea, todo porque un mesero de un restaurante se dio cuenta que un vendedor ambulante del que tenían sospechas robaba en el lugar, llegó a acercarse a varios clientes.

Al ver que estaba tratando de distraer a los comensales para cometer el hurto, empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.

Todo sucedió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde todo quedó grabado en video y se evidencia que de no intervenir otras personas en la calle, la golpiza contra el presunto ladrón pudo ser peor.

A continuación el video de la situación entre el mesero y el vendedor ambulante:

Le puede interesar: La NASA y el Pentágono quieren llegar a Marte con cohete de propulsión nuclear

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Venezuela

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".
Leopoldo López y Juan Guaidó



Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella