Video: Meseró agredió a ladrón luego de robar en el restaurante

Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.
Mesero agredió a ladrón al verlo robar
Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad, sin importar el país, ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Tanque de guerra alemán “Leopard 2”, la esperanza de Ucrania para dar un giro a la invasión rusa

Cada vez las personas están más atentas para evitar caer en las trampas de los dueños de lo ajeno, que a veces aprovechan los sitios concurridos para cometer sus fechorías.

Eso fue lo que pasó en un caso reciente de robo que terminó en tremenda pelea, todo porque un mesero de un restaurante se dio cuenta que un vendedor ambulante del que tenían sospechas robaba en el lugar, llegó a acercarse a varios clientes.

Al ver que estaba tratando de distraer a los comensales para cometer el hurto, empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.

Todo sucedió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde todo quedó grabado en video y se evidencia que de no intervenir otras personas en la calle, la golpiza contra el presunto ladrón pudo ser peor.

A continuación el video de la situación entre el mesero y el vendedor ambulante:

Le puede interesar: La NASA y el Pentágono quieren llegar a Marte con cohete de propulsión nuclear

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Ver



Agencia iraní FARS contradice a Trump y dice que no habrá firma de acuerdo hoy

Citando altos funcionarios, el medio estatal indica que aún no hay una postura unificada sobre el acuerdo final por diferencias de posturas en algunos puntos.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.