Video: Meseró agredió a ladrón luego de robar en el restaurante

Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.
Mesero agredió a ladrón al verlo robar
Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad, sin importar el país, ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Tanque de guerra alemán “Leopard 2”, la esperanza de Ucrania para dar un giro a la invasión rusa

Cada vez las personas están más atentas para evitar caer en las trampas de los dueños de lo ajeno, que a veces aprovechan los sitios concurridos para cometer sus fechorías.

Eso fue lo que pasó en un caso reciente de robo que terminó en tremenda pelea, todo porque un mesero de un restaurante se dio cuenta que un vendedor ambulante del que tenían sospechas robaba en el lugar, llegó a acercarse a varios clientes.

Al ver que estaba tratando de distraer a los comensales para cometer el hurto, empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.

Todo sucedió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde todo quedó grabado en video y se evidencia que de no intervenir otras personas en la calle, la golpiza contra el presunto ladrón pudo ser peor.

A continuación el video de la situación entre el mesero y el vendedor ambulante:

Le puede interesar: La NASA y el Pentágono quieren llegar a Marte con cohete de propulsión nuclear

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.