Video: Meseró agredió a ladrón luego de robar en el restaurante

Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.
Mesero agredió a ladrón al verlo robar
Empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea. Crédito: Captura de pantalla

Los ciudadanos en cualquier ciudad, sin importar el país, ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Tanque de guerra alemán “Leopard 2”, la esperanza de Ucrania para dar un giro a la invasión rusa

Cada vez las personas están más atentas para evitar caer en las trampas de los dueños de lo ajeno, que a veces aprovechan los sitios concurridos para cometer sus fechorías.

Eso fue lo que pasó en un caso reciente de robo que terminó en tremenda pelea, todo porque un mesero de un restaurante se dio cuenta que un vendedor ambulante del que tenían sospechas robaba en el lugar, llegó a acercarse a varios clientes.

Al ver que estaba tratando de distraer a los comensales para cometer el hurto, empezó a empujarlo y sacarlo del local a golpes, momento en el que se armó tremenda pelea.

Todo sucedió en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde todo quedó grabado en video y se evidencia que de no intervenir otras personas en la calle, la golpiza contra el presunto ladrón pudo ser peor.

A continuación el video de la situación entre el mesero y el vendedor ambulante:

Le puede interesar: La NASA y el Pentágono quieren llegar a Marte con cohete de propulsión nuclear

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Negociadores de paz

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.
El presidente fue evacuado junto a la primera dama, Melania Trump, y varios miembros del Gobierno, tras escucharse tres o cuatro detonaciones en el hotel Hilton de Washington.



Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.

Seis menores y un adulto regresaron a Venezuela en un vuelo de repatriación desde EE. UU., según el Ministerio del Interior y Justicia

Hombre capturado en Austria por presunto envenenamiento de alimentos para bebés

Las autoridades buscan envases que habrían sido corrompidos por el sujeto en el sur de Viena.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.