[Video] Madre vegana se queja por disfraz de pescadora que tiene que utilizar su hija en el colegio

La usuaria de TikTok relata su inconformidad por tener que colocarle un disfraz a su hija que "va contra sus principios".
Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija
Crédito: Captura de pantalla - Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija

Toda una polémica ha surgido en redes sociales por cuenta de un video publicado por una usuaria de TikTok que ha mostrado su descontento al saber cuál era el disfraz que tenía que llevar su hija para el Carnaval en España.

Y es que el tradicional disfraz de pescador, no fue de todo su agrado, pues siendo ella y su familia veganos, han dicho a la profesora que no le pondrían ese atuendo a su hija Navia.

“Atenta contra sus principios morales y éticos”, alega la mujer en el video que se ha viralizado en redes sociales y ha causado gran controversia.

Lea además: Periodista venezolana pide refugio a la Cancillería de Colombia por asedio del Gobierno Maduro

La madre explicó que en el colegio de su hija de ocho años se preparan para las fiestas de Carnaval y que la profesora ha decidido que todos los menores, sin excepción, deben estar disfrazados de pescadores, lo que no le causó mucha gracias a @veganaynormal, pues le resulta devastador ir contra los principios de su hija.

De interés: [Video] Cientos de cuervos sorprenden en zona residencial, ¿vaticinan un temblor?

Muchos en redes sociales indican que respetan la voluntad de la madre y su hija, pues no pueden obligarla a vestirse en una persona dedicada a cazar animales.

No obstante, muchos otros internautas niegan entender las razones de la mujer, pues dicen que estos son problemas menores con respecto a otros que hay actualmente. “Qué paciencia tienen algunos profesores”, “la próxima vez que me digan que los maestros no tenemos paciencia con las familias, voy a enseñar este vídeo”, dicen algunos.


Temas relacionados

Manifestaciones

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.
Las movilizaciones reúnen a estudiantes, desempleados, funcionarios y miembros de los llamados chalecos amarillos, quienes protestan por el deterioro de la educación pública.



Las joyas de la Corona inglesa que serán expuestas en Londres

La casa real mostrará piezas desconocidas para la mayoría de personas.

Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.