[Video] Madre vegana se queja por disfraz de pescadora que tiene que utilizar su hija en el colegio

La usuaria de TikTok relata su inconformidad por tener que colocarle un disfraz a su hija que "va contra sus principios".
Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija
Crédito: Captura de pantalla - Mujer vegana cuestiona disfraz de su hija

Toda una polémica ha surgido en redes sociales por cuenta de un video publicado por una usuaria de TikTok que ha mostrado su descontento al saber cuál era el disfraz que tenía que llevar su hija para el Carnaval en España.

Y es que el tradicional disfraz de pescador, no fue de todo su agrado, pues siendo ella y su familia veganos, han dicho a la profesora que no le pondrían ese atuendo a su hija Navia.

“Atenta contra sus principios morales y éticos”, alega la mujer en el video que se ha viralizado en redes sociales y ha causado gran controversia.

Lea además: Periodista venezolana pide refugio a la Cancillería de Colombia por asedio del Gobierno Maduro

La madre explicó que en el colegio de su hija de ocho años se preparan para las fiestas de Carnaval y que la profesora ha decidido que todos los menores, sin excepción, deben estar disfrazados de pescadores, lo que no le causó mucha gracias a @veganaynormal, pues le resulta devastador ir contra los principios de su hija.

De interés: [Video] Cientos de cuervos sorprenden en zona residencial, ¿vaticinan un temblor?

Muchos en redes sociales indican que respetan la voluntad de la madre y su hija, pues no pueden obligarla a vestirse en una persona dedicada a cazar animales.

No obstante, muchos otros internautas niegan entender las razones de la mujer, pues dicen que estos son problemas menores con respecto a otros que hay actualmente. “Qué paciencia tienen algunos profesores”, “la próxima vez que me digan que los maestros no tenemos paciencia con las familias, voy a enseñar este vídeo”, dicen algunos.


Temas relacionados

Estados Unidos

Huracán Isaías toca tierra como categoría 2 en la costa de EE. UU.: esto se sabe

Isaías tocó tierra en Florida como huracán categoría 2. El NHC alertó de fuertes tormentas e inundaciones en la zona de impacto.
Isaías toca tierra como huracán categoría 2 en la costa de EEUU



Las claves del pulso que libra Fujimori con el Congreso para enfrentar el crimen en Perú

La presidenta busca iniciar con el cumplimiento de su programa presidencial.

Trump celebra acuerdo sobre diésel con Rusia antes de elecciones clave en EE.UU.

La decisión cambiará el precio del combustible a días de que se realicen las elecciones de medio mandato.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.