Video: Los millones que gana una mujer por vender fotos de sus pies

Una mujer contó cuánto gana al mes por vender fotos de sus pies.
Mujer gana millones por vender fotos de sus pies
Mujer gana millones por vender fotos de sus pies Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que gana millones por vender fotos de sus pies.



El creador de contenido Lost Cristian le hizo una entrevista a una joven, quien aseguró que vendía las fotos de sus pies en Only Fans.



OnlyFans es una plataforma por suscripción dirigida a los creadores de contenido para adultos. Estas personas pueden compartir contenido exclusivo con sus suscriptores a cambio de una cuota mensual.

Le puede interesar: Fotos de pies por internet: ¿por qué les interesa verlos?



Quienes creen contenido deben promocionar sus cuentas de manera independiente y suministrar información convincente que despierte interés en otros.



La mujer, comentó que en su cuenta bancaria tiene “280.000 euros, más o menos”, es decir, 1,291,592,703 pesos colombianos.



Contó que tiene Only Fans y vende fotos de sus pies y se gana aproximadamente 30.000 euros al mes, es decir, 138,384,932 pesos colombianos.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero



Por supuesto, esto no solo sorprendió a Lost Cristian, sino también a los internautas, quienes no dudaron en comentar el video.



“Y yo aquí, gastando mis pies al caminar”; “que alguien me enseñe para hacerlo”; “prepárense que hay voy yo con mi uñero”; “mis pies con juanetes podrían hacerme millonaria”; “Creo q me equivoque de profesión”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.



Temas relacionados

Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.