Video: Los millones que gana una mujer por vender fotos de sus pies

Una mujer contó cuánto gana al mes por vender fotos de sus pies.
Mujer gana millones por vender fotos de sus pies
Mujer gana millones por vender fotos de sus pies Crédito: Pantallazo video


En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que gana millones por vender fotos de sus pies.



El creador de contenido Lost Cristian le hizo una entrevista a una joven, quien aseguró que vendía las fotos de sus pies en Only Fans.



OnlyFans es una plataforma por suscripción dirigida a los creadores de contenido para adultos. Estas personas pueden compartir contenido exclusivo con sus suscriptores a cambio de una cuota mensual.

Le puede interesar: Fotos de pies por internet: ¿por qué les interesa verlos?



Quienes creen contenido deben promocionar sus cuentas de manera independiente y suministrar información convincente que despierte interés en otros.



La mujer, comentó que en su cuenta bancaria tiene “280.000 euros, más o menos”, es decir, 1,291,592,703 pesos colombianos.



Contó que tiene Only Fans y vende fotos de sus pies y se gana aproximadamente 30.000 euros al mes, es decir, 138,384,932 pesos colombianos.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero



Por supuesto, esto no solo sorprendió a Lost Cristian, sino también a los internautas, quienes no dudaron en comentar el video.



“Y yo aquí, gastando mis pies al caminar”; “que alguien me enseñe para hacerlo”; “prepárense que hay voy yo con mi uñero”; “mis pies con juanetes podrían hacerme millonaria”; “Creo q me equivoque de profesión”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.



Temas relacionados

rescate

Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.
Presidente Donald Trump observa un sobrevuelo de aviones de combate F-15 y F-35 sobre la Casa Blanca



Irán rechazó el plan estadounidense de 15 puntos de cese al fuego y cierra la puerta a conversaciones directas

El Ministerio iraní de Exteriores dijo que el plan “ilógico e inaceptable”.

Artemis II se prepara para histórico sobrevuelo de la Luna

La tripulación tomará imágenes de la cara oculta del satélite y retornará a la tierra.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud