Sin duda alguna, la inseguridad no parece dar tregua en ningún lugar del mundo, pues en las últimas horas se supo que a un sujeto que se movilizaba en una moto para hurtar las pertenencias de una mujer, se le cayó la pierna ortopédica y cayó del vehículo.
Según lo han dado a conocer varios medios, los hechos se habrían presentado en Mar de Plata, Argentina el pasado 10 de enero del 2024 cuando dos sujetos intentaron robar a una mujer, pero con tan mala suerte que la moto no encendió, lo que obligó al conductor a bajarse del vehículo, pero se le cae en ese momento su prótesis.
Por esta razón, el hombre intenta huir, pero su cómplice al percatarse del riesgo prefiere huir y dejar a su compañero en la vía.
Lea más: Alcalde Galán estableció un plan especial contra la inseguridad y las basuras en la capital
La comunidad al notar lo que había sucedido, decide tomar justicia por mano propia y le propinó una fuerte golpiza al sujeto quien cayó de manera inmediata al piso.
Por su parte, las autoridades hicieron presencia al poco tiempo y evitaron una tragedia. la víctima del hurto pudo recuperar algunos de sus objetos personales.