[Video] Ladrón entró a una casa a robar y lo sacaron corriendo con una espada

En el video se ve como un residente los espanta al mejor estilo samurai.
Ladrón entró a casa y lo sacaron corriendo con espada VIDEO
Crédito: Capturas videos

La inseguridad en Colombia y en varias ciudades del mundo, ha hecho que muchas personas tomen justicia por mano propia y ajusticien a algunos delincuentes.

Aunque esta práctica es muy criticada, y hasta las autoridades recomiendan no realizar estos actos, la Policía ha perdido el control en varios barrios y muchas personas han sido víctimas de las bandas criminales que 'hacen y deshacen' sin ser capturados.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para que las personas realicen estas denuncias y muestren su inconformismo ante la inseguridad.

Le puede interesar: Estudiante de colegio se enfrentó a ladrón, lo correteó y salvó su celular

Precisamente, en X, antes conocido como Twitter, se hizo viral un video en el que tres sujetos entran a un conjunto residencial en Brasil y se roban cuatro bicicletas, pero no contaban con que allí vivía un supuesto "samurái" que bajó con la katana.

Mientras los hombres sacaban las bicicletas por el parqueadero del edificio, Alisson D’Jean, un fisioterapeuta en Belo Horizonte, Brasil, baja junto con un hombre mayor que estaba viendo las cámaras de seguridad.

Lea también: [Video] Estaba robando, fue capturado por un militar y la comunidad le quemó la moto

Al llegar al sótano, el espadachín sale corriendo con su katana y persigue a los delincuentes por varios metros, aunque no se logra ver con claridad lo que ocurre más allá de la calle por la que escapan, el sujeto regresa con las bicicletas.

A continuación el video del robo:


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿De qué habló el presidente Abelardo de la Espriella con Benjamin Netanyahu y Donald Trump?: “Siempre amigos y aliados”

El contacto con ambos líderes mundiales también fue aprovechado por De la Espriella para abordar otros temas clave en las relaciones bilaterales.
Abelardo de la Espriella, Benjamin Natanyahu y Donald Trump.



Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.

Un segundo temblor, de 6,9 de magnitud, sacude a Indonesia: ya van 38 muertos

Un sismo de 6,9 sacudió Sumatra horas después de otro de 7,7 en Indonesia, que dejó 38 muertos y miles de evacuados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde