[Video] Ladrón entró a una casa a robar y lo sacaron corriendo con una espada

En el video se ve como un residente los espanta al mejor estilo samurai.
Ladrón entró a casa y lo sacaron corriendo con espada VIDEO
Crédito: Capturas videos

La inseguridad en Colombia y en varias ciudades del mundo, ha hecho que muchas personas tomen justicia por mano propia y ajusticien a algunos delincuentes.

Aunque esta práctica es muy criticada, y hasta las autoridades recomiendan no realizar estos actos, la Policía ha perdido el control en varios barrios y muchas personas han sido víctimas de las bandas criminales que 'hacen y deshacen' sin ser capturados.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para que las personas realicen estas denuncias y muestren su inconformismo ante la inseguridad.

Le puede interesar: Estudiante de colegio se enfrentó a ladrón, lo correteó y salvó su celular

Precisamente, en X, antes conocido como Twitter, se hizo viral un video en el que tres sujetos entran a un conjunto residencial en Brasil y se roban cuatro bicicletas, pero no contaban con que allí vivía un supuesto "samurái" que bajó con la katana.

Mientras los hombres sacaban las bicicletas por el parqueadero del edificio, Alisson D’Jean, un fisioterapeuta en Belo Horizonte, Brasil, baja junto con un hombre mayor que estaba viendo las cámaras de seguridad.

Lea también: [Video] Estaba robando, fue capturado por un militar y la comunidad le quemó la moto

Al llegar al sótano, el espadachín sale corriendo con su katana y persigue a los delincuentes por varios metros, aunque no se logra ver con claridad lo que ocurre más allá de la calle por la que escapan, el sujeto regresa con las bicicletas.

A continuación el video del robo:


Temas relacionados

Rusia

Rusia lanza tres misiles y 51 drones en ataque nocturno; Ucrania neutraliza 31, según autoridades

Rusia lanzó misiles y drones contra Ucrania; el ataque dejó cortes de electricidad en varias regiones.
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



Foto de Clinton en jacuzzi, fiestas con Mick Jagger y Michael Jackson figuran en archivos Epstein

El DOJ desclasifica miles de archivos sobre Epstein, con imágenes de Clinton en jacuzzi y encuentros con Mick Jagger y Michael Jackson; podría haber más publicaciones.

Un satélite de la empresa de Elon Musk falla en el espacio y se pierde en órbita: esto es lo que se sabe

El incidente activó monitoreos especiales en el espacio y abrió una investigación interna.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO