[Video] Ladrón entró a una casa a robar y lo sacaron corriendo con una espada

En el video se ve como un residente los espanta al mejor estilo samurai.
Ladrón entró a casa y lo sacaron corriendo con espada VIDEO
Crédito: Capturas videos

La inseguridad en Colombia y en varias ciudades del mundo, ha hecho que muchas personas tomen justicia por mano propia y ajusticien a algunos delincuentes.

Aunque esta práctica es muy criticada, y hasta las autoridades recomiendan no realizar estos actos, la Policía ha perdido el control en varios barrios y muchas personas han sido víctimas de las bandas criminales que 'hacen y deshacen' sin ser capturados.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para que las personas realicen estas denuncias y muestren su inconformismo ante la inseguridad.

Le puede interesar: Estudiante de colegio se enfrentó a ladrón, lo correteó y salvó su celular

Precisamente, en X, antes conocido como Twitter, se hizo viral un video en el que tres sujetos entran a un conjunto residencial en Brasil y se roban cuatro bicicletas, pero no contaban con que allí vivía un supuesto "samurái" que bajó con la katana.

Mientras los hombres sacaban las bicicletas por el parqueadero del edificio, Alisson D’Jean, un fisioterapeuta en Belo Horizonte, Brasil, baja junto con un hombre mayor que estaba viendo las cámaras de seguridad.

Lea también: [Video] Estaba robando, fue capturado por un militar y la comunidad le quemó la moto

Al llegar al sótano, el espadachín sale corriendo con su katana y persigue a los delincuentes por varios metros, aunque no se logra ver con claridad lo que ocurre más allá de la calle por la que escapan, el sujeto regresa con las bicicletas.

A continuación el video del robo:


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.
Referencia de ataques con drones.



Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.

Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia