[Video] Ladrón entró a una casa a robar y lo sacaron corriendo con una espada

En el video se ve como un residente los espanta al mejor estilo samurai.
Ladrón entró a casa y lo sacaron corriendo con espada VIDEO
Crédito: Capturas videos

La inseguridad en Colombia y en varias ciudades del mundo, ha hecho que muchas personas tomen justicia por mano propia y ajusticien a algunos delincuentes.

Aunque esta práctica es muy criticada, y hasta las autoridades recomiendan no realizar estos actos, la Policía ha perdido el control en varios barrios y muchas personas han sido víctimas de las bandas criminales que 'hacen y deshacen' sin ser capturados.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para que las personas realicen estas denuncias y muestren su inconformismo ante la inseguridad.

Le puede interesar: Estudiante de colegio se enfrentó a ladrón, lo correteó y salvó su celular

Precisamente, en X, antes conocido como Twitter, se hizo viral un video en el que tres sujetos entran a un conjunto residencial en Brasil y se roban cuatro bicicletas, pero no contaban con que allí vivía un supuesto "samurái" que bajó con la katana.

Mientras los hombres sacaban las bicicletas por el parqueadero del edificio, Alisson D’Jean, un fisioterapeuta en Belo Horizonte, Brasil, baja junto con un hombre mayor que estaba viendo las cámaras de seguridad.

Lea también: [Video] Estaba robando, fue capturado por un militar y la comunidad le quemó la moto

Al llegar al sótano, el espadachín sale corriendo con su katana y persigue a los delincuentes por varios metros, aunque no se logra ver con claridad lo que ocurre más allá de la calle por la que escapan, el sujeto regresa con las bicicletas.

A continuación el video del robo:


Temas relacionados

Venezuela

Estas son todas las empresas que el Gobierno de Venezuela ha expropiado

A lo largo de los últimos años, el Estado venezolano ha expropiado empresas clave de sectores estratégicos como alimentos, energía, banca e industria.
Venezuela



Departamento de Justicia publica nuevo paquete de documentos relacionados con Epstein; Trump comprometido

Los registros publicados revelan un mayor número de vuelos de Trump en el avión de Epstein del que se había informado.

Nuevo ataque de EE.UU. en el Pacífico eleva a 105 la cifra de muertos

El objetivo fue una "embarcación de bajo perfil" acusada de traficar droga.

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos