[Video] La conmovedora reacción de una mamá al recibir el diploma de kinder de su hijo fallecido

La mujer pasó a recibir el diploma, mientras sus compañeritos decían "presente".
Madre recibe diploma de su hijo fallecido
Madre recibe diploma de su hijo fallecido Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo. En cuestión de segundos algunos videos se hacen virales y conmueven a más de un internauta.

Precisamente, hace algún tiempo, una madre conmovió a más de un usuario, después de que fuera a reclamar el diploma de su hijo fallecido en la graduación del kinder y todos sus compañeritos la recibieran con aplausos.

Yareli Turin, como se llama en TikTok, fue la encargada de compartir este video en el que se puede ver el momento en el que la persona que dirige la graduación dice Edwin Solares Turín y sus compañeros corean "¡Presente!", en carias ocasiones.

Le puede interesar: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

En ese momento ella pasa a reclamar el diploma y todos los compañeritos del niño que había fallecido aplauden el momento.

"No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti", dijo la mamá en el video.

Lea también: Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que nadie la contrata: "Ni limpiando baños"

Los internautas se conmovieron con lo sucedido y dejaron algunos mensajes como: "El cómo se le cortaba la voz a la maestra al nombrarlo me dolió"; "que fortaleza se le ve a la mami, soportar tal dolor"; "Se me apachurro el corazón".


Temas relacionados

OVNI

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.
Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos



Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

Arrestan a empleados del crucero de Disney acusados de distribuir pornografía infantil

La investigación ha resultado en el arresto de unos 28 trabajadores de tres nacionalidades.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween