[Video] La conmovedora reacción de una mamá al recibir el diploma de kinder de su hijo fallecido

La mujer pasó a recibir el diploma, mientras sus compañeritos decían "presente".
Madre recibe diploma de su hijo fallecido
Madre recibe diploma de su hijo fallecido Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo. En cuestión de segundos algunos videos se hacen virales y conmueven a más de un internauta.

Precisamente, hace algún tiempo, una madre conmovió a más de un usuario, después de que fuera a reclamar el diploma de su hijo fallecido en la graduación del kinder y todos sus compañeritos la recibieran con aplausos.

Yareli Turin, como se llama en TikTok, fue la encargada de compartir este video en el que se puede ver el momento en el que la persona que dirige la graduación dice Edwin Solares Turín y sus compañeros corean "¡Presente!", en carias ocasiones.

Le puede interesar: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

En ese momento ella pasa a reclamar el diploma y todos los compañeritos del niño que había fallecido aplauden el momento.

"No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti", dijo la mamá en el video.

Lea también: Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que nadie la contrata: "Ni limpiando baños"

Los internautas se conmovieron con lo sucedido y dejaron algunos mensajes como: "El cómo se le cortaba la voz a la maestra al nombrarlo me dolió"; "que fortaleza se le ve a la mami, soportar tal dolor"; "Se me apachurro el corazón".


Temas relacionados

Estados Unidos

Senado de EE. UU. confirma a Kevin Warsh como presidente de la Fed

Warsh, nominado por Trump, lidiará 4 años al frente de la Fed, prometiendo independencia pese a presiones políticas y debates sobre inflación y tasas.
El Senado estadounidense confirmó el miércoles a Kevin Warsh, nominado por el presidente Donald Trump



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño