[Video] La conmovedora reacción de una mamá al recibir el diploma de kinder de su hijo fallecido

La mujer pasó a recibir el diploma, mientras sus compañeritos decían "presente".
Madre recibe diploma de su hijo fallecido
Madre recibe diploma de su hijo fallecido Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo. En cuestión de segundos algunos videos se hacen virales y conmueven a más de un internauta.

Precisamente, hace algún tiempo, una madre conmovió a más de un usuario, después de que fuera a reclamar el diploma de su hijo fallecido en la graduación del kinder y todos sus compañeritos la recibieran con aplausos.

Yareli Turin, como se llama en TikTok, fue la encargada de compartir este video en el que se puede ver el momento en el que la persona que dirige la graduación dice Edwin Solares Turín y sus compañeros corean "¡Presente!", en carias ocasiones.

Le puede interesar: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

En ese momento ella pasa a reclamar el diploma y todos los compañeritos del niño que había fallecido aplauden el momento.

"No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti", dijo la mamá en el video.

Lea también: Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que nadie la contrata: "Ni limpiando baños"

Los internautas se conmovieron con lo sucedido y dejaron algunos mensajes como: "El cómo se le cortaba la voz a la maestra al nombrarlo me dolió"; "que fortaleza se le ve a la mami, soportar tal dolor"; "Se me apachurro el corazón".


Temas relacionados

Venezuela

Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez: así quedó el mapa de poder en Venezuela

Tras la captura de Nicolás Maduro, el poder en Venezuela se redistribuye entre militares, los hermanos Rodríguez y la presión de EE. UU.
Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez concentran el poder institucional tras la captura de Nicolás Maduro en Caracas.



Estados Unidos se apresura para reabrir su embajada en Caracas, tras seis años

La embajada llegó a tener hasta 500 empleados, en su mejor momento durante 1999

¿Por qué la Fiscalía de Estados Unidos eliminó la referencia al cartel de los soles en la acusación contra Nicolás Maduro?

El analista jurídico Francisco Barbosa explicó los cambios hechos por la fiscalía de Estados Unidos en el caso de Nicolás Maduro.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro