[Video] La conmovedora reacción de una mamá al recibir el diploma de kinder de su hijo fallecido

La mujer pasó a recibir el diploma, mientras sus compañeritos decían "presente".
Madre recibe diploma de su hijo fallecido
Madre recibe diploma de su hijo fallecido Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en todo el mundo. En cuestión de segundos algunos videos se hacen virales y conmueven a más de un internauta.

Precisamente, hace algún tiempo, una madre conmovió a más de un usuario, después de que fuera a reclamar el diploma de su hijo fallecido en la graduación del kinder y todos sus compañeritos la recibieran con aplausos.

Yareli Turin, como se llama en TikTok, fue la encargada de compartir este video en el que se puede ver el momento en el que la persona que dirige la graduación dice Edwin Solares Turín y sus compañeros corean "¡Presente!", en carias ocasiones.

Le puede interesar: Famoso colegio de Bogotá habría permitido bullying a niño pese a llamado desesperado de la mamá

En ese momento ella pasa a reclamar el diploma y todos los compañeritos del niño que había fallecido aplauden el momento.

"No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti", dijo la mamá en el video.

Lea también: Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que nadie la contrata: "Ni limpiando baños"

Los internautas se conmovieron con lo sucedido y dejaron algunos mensajes como: "El cómo se le cortaba la voz a la maestra al nombrarlo me dolió"; "que fortaleza se le ve a la mami, soportar tal dolor"; "Se me apachurro el corazón".


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



¿Habrá más ayuda de EE. UU. para Colombia tras el terremoto? Esto dijo congresista de Florida

El representante por Florida, Mario Díaz-Balart, aseguró que Washington busca una relación enfocada no solo en seguridad, sino también en prosperidad y fortalecimiento institucional.

Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.