Benny Drama en la Casa Blanca
Instagram - Benny Drama
12 Ago 2021 10:13 AM

[Video] La Casa Blanca promueve la vacunación en jóvenes contra covid desde redes sociales

La campaña la realizaron con el 'influencer' Benny Drama, quien incentiva a ponerse la vacuna.
evillanueva
Erika
Villanueva

Aunque las vacunaciones en Estados Unidos han sido fructíferas en algunos estados, el Gobierno norteamericano sigue buscando la manera en concientizar a los jóvenes a tomar la decisión de vacunarse. 

Con este esfuerzo para impulsar la vacunación en la población adolescente y jóvenes adultos, la Casa Blanca contrató a algunas celebridades de internet, entre los que se encuentran  Benny Drama, comediante e 'influencer', para difundir el mensaje por redes sociales.

@bennydrama7

Kooper the (White House) intern wants SHOTS👏 IN 👏 ARMS 👏 Head to vaccines.gov for more information! WE DID IT, JOE! ##vaccinated ##vaccinatedfor

♬ National Anthem - Lana Del Rey

A través de sus redes sociales, Benny Drama ha publicado en sus redes sociales un video en el que interpreta a un 'interno' en la Casa Blanca. En el video se puede ver como el comediante crea un personaje llamado Kooper con el que muestra "un día en la vida" de un secretario de prensa, en los sketches presenta cifras sobre la vacunación e incita a los estadounidenses a acercarse a los puntos de vacunación

El 'influencer' en su cuenta de Instagram afirma que está muy agradecido por la oportunidad de ser parte de la iniciativa para vacunar a los jóvenes estadounidenses y añade "Si aún no te has vacunado, espero que lo reconsideres". 

Vacunación en Estados Unidos

Aunque la vacunación en Estados Unidos se ha venido realizando de manera progresiva, la Variante Delta amenaza con frenar los avances en este proceso. La expansión de esta cepa esta haciendo temblar a las autoridades sanitarias alrededor del mundo, pues su capacidad de contagio es más elevada que el coronavirus original. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital