Video: La brillante venganza de una mujer a la que su expareja le fue infiel

Al hombre no le quedó de otra que aceptar su error.
Venganza con escarcha
Crédito: Captura de video - TikTok: hollynicoleeee_

¿Qué haría usted si se entera que su pareja le fue infiel? Esta es la historia de una mujer que, literalmente, le llenó de brillo la casa a su expareja al darse cuenta de que le ‘puso los cachos’.

El inofensivo, pero muy molesto hecho, fue registrado por la joven en video y compartido en su cuenta de TikTok.

Y es que Nicole, al enterarse que su pareja le infiel, empezó a ingeniarse alguna forma de vengarse. Por esto, se armó con varios botes de escarcha de distintos colores y se desplazó hasta la casa de él para botarla en varios lugares.

Le puede interesar: [Video] Pequeña araña se enfrenta a muerte contra tarántula gigante

En el video se ve cómo arroja la también llamada brillantina sobre la sala, en el cuarto, en el baño y hasta en las zapatillas del hombre.

Para quien conoce o alguna vez a trabajado con escarcha, como en las clases de manualidades de los colegios, sabe que recogerla es algo muy engorroso y, por más que se intente, es casi imposible limpiarla por completo.

No es rayarle el carro con una llave en 2021. Es llenarle todo con una brillantina en 2021", escribió Nicole junto al video que ya suma más de cuatro millones de ‘likes’ en la red social.

Lea también: Profesora ayudó a su alumna de 13 años a abortar tras violación y ahora está presa

Una vez cometida la venganza, la mujer compartió un pantallazo del chat con su expareja en el que admitía su error: “Te traté como una mie&/# y lo siento por eso”.



Temas relacionados

Accidente

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.
El fuego dificultaba el acceso a la zona, según dijo Nkoroi a la cadena Kenyan Nation Media.



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.