Video: La brillante venganza de una mujer a la que su expareja le fue infiel

Al hombre no le quedó de otra que aceptar su error.
Venganza con escarcha
Crédito: Captura de video - TikTok: hollynicoleeee_

¿Qué haría usted si se entera que su pareja le fue infiel? Esta es la historia de una mujer que, literalmente, le llenó de brillo la casa a su expareja al darse cuenta de que le ‘puso los cachos’.

El inofensivo, pero muy molesto hecho, fue registrado por la joven en video y compartido en su cuenta de TikTok.

Y es que Nicole, al enterarse que su pareja le infiel, empezó a ingeniarse alguna forma de vengarse. Por esto, se armó con varios botes de escarcha de distintos colores y se desplazó hasta la casa de él para botarla en varios lugares.

Le puede interesar: [Video] Pequeña araña se enfrenta a muerte contra tarántula gigante

En el video se ve cómo arroja la también llamada brillantina sobre la sala, en el cuarto, en el baño y hasta en las zapatillas del hombre.

Para quien conoce o alguna vez a trabajado con escarcha, como en las clases de manualidades de los colegios, sabe que recogerla es algo muy engorroso y, por más que se intente, es casi imposible limpiarla por completo.

“No es rayarle el carro con una llave en 2021. Es llenarle todo con una brillantina en 2021", escribió Nicole junto al video que ya suma más de cuatro millones de ‘likes’ en la red social.

Lea también: Profesora ayudó a su alumna de 13 años a abortar tras violación y ahora está presa

Una vez cometida la venganza, la mujer compartió un pantallazo del chat con su expareja en el que admitía su error: “Te traté como una mie&/# y lo siento por eso”.



Temas relacionados

Francia

Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.
Una mujer pasa junto a refrigeradores vacíos de alimentos frescos en un supermercado Intermarché en Névez, al oeste de Francia



“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.

¿Quién es Katie Zacharia, nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca?

Zacharia ha tenido sobre todo experiencia como comentarista en medios conservadores como Fox News.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina