Video: Joven fingió una "sorpresa romántica" para su novio y luego lo asesinó

La joven confesó que tenía un amante y juntos planearon el asesinato del hombre.

La joven de 17 años fue capturada y señalada de asesinar a su pareja sentimental. Según algunos medios locales, la menor citó a su novio en un callejón para darle una "sorpresa romántica" , por lo que el sujeto no vio ningún problema en alejarse y entra al lugar aislado.

La víctima, identificada como Romer Campos Meza, un hombre de 30 años, llevaba una relación aparentemente tranquila, pese a esto, con el pasar de los meses la menor empezó a tener actitudes agresivas y groseras. Esto según algunos familiares de Romer.

Lea también: Mujer habría asesinado a su hijo para comérselo en Egipto

En el video se observa como la joven le venda los ojos a su novio, luego le toma la mano y lo lleva a una calle sola y silenciosa de Huaral, Perú.

Al poco tiempo que los dos entraron al callejón comenzaron a sonar varios disparos, posteriormente se ve en las cámaras como varias personas salen corriendo y dejan el cuerpo del hombre en el suelo, abandonado.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Romer Campos, ya sin vida y con 17 impactos de bala, al ver las cámaras de seguridad decidieron iniciar la investigación en contra de la joven.

La joven en medio del interrogatorio confesó que en realidad tenía un amante y qué juntos idearon el plan para asesinar al hombre de 30 años.

De interés: Un estudiante impide accidente de autobús escolar en EE. UU.

Después de estas declaraciones, las autoridades detuvieron a la joven y a su pareja, quien ya tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal.

Los familiares de la víctima piden a la fiscalía, encargada del caso, imponer una dura condena contra la pareja que planeó y ejecutó este terrible asesinato.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas