Video: Joven fingió una "sorpresa romántica" para su novio y luego lo asesinó

La joven confesó que tenía un amante y juntos planearon el asesinato del hombre.

La joven de 17 años fue capturada y señalada de asesinar a su pareja sentimental. Según algunos medios locales, la menor citó a su novio en un callejón para darle una "sorpresa romántica" , por lo que el sujeto no vio ningún problema en alejarse y entra al lugar aislado.

La víctima, identificada como Romer Campos Meza, un hombre de 30 años, llevaba una relación aparentemente tranquila, pese a esto, con el pasar de los meses la menor empezó a tener actitudes agresivas y groseras. Esto según algunos familiares de Romer.

Lea también: Mujer habría asesinado a su hijo para comérselo en Egipto

En el video se observa como la joven le venda los ojos a su novio, luego le toma la mano y lo lleva a una calle sola y silenciosa de Huaral, Perú.

Al poco tiempo que los dos entraron al callejón comenzaron a sonar varios disparos, posteriormente se ve en las cámaras como varias personas salen corriendo y dejan el cuerpo del hombre en el suelo, abandonado.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Romer Campos, ya sin vida y con 17 impactos de bala, al ver las cámaras de seguridad decidieron iniciar la investigación en contra de la joven.

La joven en medio del interrogatorio confesó que en realidad tenía un amante y qué juntos idearon el plan para asesinar al hombre de 30 años.

De interés: Un estudiante impide accidente de autobús escolar en EE. UU.

Después de estas declaraciones, las autoridades detuvieron a la joven y a su pareja, quien ya tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal.

Los familiares de la víctima piden a la fiscalía, encargada del caso, imponer una dura condena contra la pareja que planeó y ejecutó este terrible asesinato.


Temas relacionados

Parque Nacional

Alerta en el Parque Nacional Iguazú: cerrarán la Garganta del Diablo por fenómeno de El Niño

La Garganta del Diablo cerrará unos 40 días por el riesgo de una crecida del río Iguazú. Los demás circuitos del parque seguirán abiertos.
Parque Nacional Iguazú



Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.

¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden

Mientras la ONU cuenta con un presupuesto cercano a los 3.400 millones de dólares, el gasto militar mundial alcanzó los 2,8 billones de dólares en el último año.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano