Video: Joven fingió una "sorpresa romántica" para su novio y luego lo asesinó

La joven confesó que tenía un amante y juntos planearon el asesinato del hombre.

La joven de 17 años fue capturada y señalada de asesinar a su pareja sentimental. Según algunos medios locales, la menor citó a su novio en un callejón para darle una "sorpresa romántica" , por lo que el sujeto no vio ningún problema en alejarse y entra al lugar aislado.

La víctima, identificada como Romer Campos Meza, un hombre de 30 años, llevaba una relación aparentemente tranquila, pese a esto, con el pasar de los meses la menor empezó a tener actitudes agresivas y groseras. Esto según algunos familiares de Romer.

Lea también: Mujer habría asesinado a su hijo para comérselo en Egipto

En el video se observa como la joven le venda los ojos a su novio, luego le toma la mano y lo lleva a una calle sola y silenciosa de Huaral, Perú.

Al poco tiempo que los dos entraron al callejón comenzaron a sonar varios disparos, posteriormente se ve en las cámaras como varias personas salen corriendo y dejan el cuerpo del hombre en el suelo, abandonado.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Romer Campos, ya sin vida y con 17 impactos de bala, al ver las cámaras de seguridad decidieron iniciar la investigación en contra de la joven.

La joven en medio del interrogatorio confesó que en realidad tenía un amante y qué juntos idearon el plan para asesinar al hombre de 30 años.

De interés: Un estudiante impide accidente de autobús escolar en EE. UU.

Después de estas declaraciones, las autoridades detuvieron a la joven y a su pareja, quien ya tenía antecedentes penales por pertenecer a una banda criminal.

Los familiares de la víctima piden a la fiscalía, encargada del caso, imponer una dura condena contra la pareja que planeó y ejecutó este terrible asesinato.


Temas relacionados

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico