[Video] Joven agrede a su novio y se pega a sí misma contra una reja

El hecho sucedió el sábado pasado; la muchacha fue denunciada.
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba Crédito: Twitter

Una joven de 16 años golpeó a un muchacho, que sería su novio, en la mañana de este sábado 13 de marzo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). La adolescente, además, se golpeó a sí misma contra unas rejas de la zona.

El hecho se conoció por un video grabado por el hermano del agredido. Asimismo, se reveló otro video, de una cámara de seguridad del sector, que muestra lo que está pasando antes de que la joven empezara a pegarse. No hay información sobre qué causó el altercado.


Como se ve en las imágenes, todo empezó con una discusión entre un muchacho, vestido con pantalones cortos negros y buzo azul, y la joven justo en la mitad de la calle. Ella lo forcejeaba apretándole del cuello del saco y, al parecer, no lo dejaba irse de donde estaban.

Al poco tiempo llegó un hombre, de camiseta negra (posiblemente el hermano del agredido), a grabar lo que estaba pasando y pedirle a ella que lo soltara, y ella le lanzó a la cara algo que estaba en la basura. El joven de azul le pedía al de negro que siguiera grabando y, unos segundos después, se lanzó al suelo, según él, porque no podía respirar bien. Ella lo sujetó del rostro para que se despertara, mientras el hermano seguía grabando, increpándola por lo que estaba pasando y pidiéndole que lo soltara.

unknown node

A pesar de que supuestamente estaba desmayado, el joven de azul se levantó rápidamente y logró escabullirse de la situación. Ella, cuando pasaba por un local cerrado, empezó a pegarle cabezazos muy fuertes a las rejas y se lanzó para intentar pegarle al muchacho que grababa, que además le gritaba "loca" y "demente".

Finalmente, la joven se fue sola.

El hermano del agredido le contó a El Doce (medio local perteneciente al Grupo Clarín) que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.

Mundial 2026

Esta es la multa que deberá pagar por volar drones cerca a los estadios en el Mundial en EEUU: FAA anuncia prohibición

La FAA y el FBI reforzarán la vigilancia aérea durante el Mundial 2026 con tecnología para detectar drones no autorizados.
metlife Dron



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.