[Video] Joven agrede a su novio y se pega a sí misma contra una reja

El hecho sucedió el sábado pasado; la muchacha fue denunciada.
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba Crédito: Twitter

Una joven de 16 años golpeó a un muchacho, que sería su novio, en la mañana de este sábado 13 de marzo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). La adolescente, además, se golpeó a sí misma contra unas rejas de la zona.

El hecho se conoció por un video grabado por el hermano del agredido. Asimismo, se reveló otro video, de una cámara de seguridad del sector, que muestra lo que está pasando antes de que la joven empezara a pegarse. No hay información sobre qué causó el altercado.


Como se ve en las imágenes, todo empezó con una discusión entre un muchacho, vestido con pantalones cortos negros y buzo azul, y la joven justo en la mitad de la calle. Ella lo forcejeaba apretándole del cuello del saco y, al parecer, no lo dejaba irse de donde estaban.

Al poco tiempo llegó un hombre, de camiseta negra (posiblemente el hermano del agredido), a grabar lo que estaba pasando y pedirle a ella que lo soltara, y ella le lanzó a la cara algo que estaba en la basura. El joven de azul le pedía al de negro que siguiera grabando y, unos segundos después, se lanzó al suelo, según él, porque no podía respirar bien. Ella lo sujetó del rostro para que se despertara, mientras el hermano seguía grabando, increpándola por lo que estaba pasando y pidiéndole que lo soltara.

unknown node

A pesar de que supuestamente estaba desmayado, el joven de azul se levantó rápidamente y logró escabullirse de la situación. Ella, cuando pasaba por un local cerrado, empezó a pegarle cabezazos muy fuertes a las rejas y se lanzó para intentar pegarle al muchacho que grababa, que además le gritaba "loca" y "demente".

Finalmente, la joven se fue sola.

El hermano del agredido le contó a El Doce (medio local perteneciente al Grupo Clarín) que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.

proceso penal

¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.
Esta decisión le da más tiempo a los abogados de Saab para revisar el material que entregó la Fiscalía y preparar la defensa.



ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.

Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.