[Video] Joven agrede a su novio y se pega a sí misma contra una reja

El hecho sucedió el sábado pasado; la muchacha fue denunciada.
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba Crédito: Twitter

Una joven de 16 años golpeó a un muchacho, que sería su novio, en la mañana de este sábado 13 de marzo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). La adolescente, además, se golpeó a sí misma contra unas rejas de la zona.

El hecho se conoció por un video grabado por el hermano del agredido. Asimismo, se reveló otro video, de una cámara de seguridad del sector, que muestra lo que está pasando antes de que la joven empezara a pegarse. No hay información sobre qué causó el altercado.


Como se ve en las imágenes, todo empezó con una discusión entre un muchacho, vestido con pantalones cortos negros y buzo azul, y la joven justo en la mitad de la calle. Ella lo forcejeaba apretándole del cuello del saco y, al parecer, no lo dejaba irse de donde estaban.

Al poco tiempo llegó un hombre, de camiseta negra (posiblemente el hermano del agredido), a grabar lo que estaba pasando y pedirle a ella que lo soltara, y ella le lanzó a la cara algo que estaba en la basura. El joven de azul le pedía al de negro que siguiera grabando y, unos segundos después, se lanzó al suelo, según él, porque no podía respirar bien. Ella lo sujetó del rostro para que se despertara, mientras el hermano seguía grabando, increpándola por lo que estaba pasando y pidiéndole que lo soltara.

unknown node

A pesar de que supuestamente estaba desmayado, el joven de azul se levantó rápidamente y logró escabullirse de la situación. Ella, cuando pasaba por un local cerrado, empezó a pegarle cabezazos muy fuertes a las rejas y se lanzó para intentar pegarle al muchacho que grababa, que además le gritaba "loca" y "demente".

Finalmente, la joven se fue sola.

El hermano del agredido le contó a El Doce (medio local perteneciente al Grupo Clarín) que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.

Ecuador

Ecuador llama a consultas a su embajador en Colombia tras polémicas declaraciones de Petro

Gustavo Petro dijo que el ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas es un "preso político".
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump

El presidente Trump amenazó también con aranceles del 50% a quienes vendan armas a Irán.

Los diez puntos con que Irán y EE. UU. iniciarán negociaciones en Islamabad

Las partes acordaron un cese al fuego por dos semanas y aclararon que esto no significa que la guerra termine a menos que se logre un pacto final.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán