[Video] Joven agrede a su novio y se pega a sí misma contra una reja

El hecho sucedió el sábado pasado; la muchacha fue denunciada.
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba
Joven agrede a su novio en Cosquín, Córdoba Crédito: Twitter

Una joven de 16 años golpeó a un muchacho, que sería su novio, en la mañana de este sábado 13 de marzo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). La adolescente, además, se golpeó a sí misma contra unas rejas de la zona.

El hecho se conoció por un video grabado por el hermano del agredido. Asimismo, se reveló otro video, de una cámara de seguridad del sector, que muestra lo que está pasando antes de que la joven empezara a pegarse. No hay información sobre qué causó el altercado.


Como se ve en las imágenes, todo empezó con una discusión entre un muchacho, vestido con pantalones cortos negros y buzo azul, y la joven justo en la mitad de la calle. Ella lo forcejeaba apretándole del cuello del saco y, al parecer, no lo dejaba irse de donde estaban.

Al poco tiempo llegó un hombre, de camiseta negra (posiblemente el hermano del agredido), a grabar lo que estaba pasando y pedirle a ella que lo soltara, y ella le lanzó a la cara algo que estaba en la basura. El joven de azul le pedía al de negro que siguiera grabando y, unos segundos después, se lanzó al suelo, según él, porque no podía respirar bien. Ella lo sujetó del rostro para que se despertara, mientras el hermano seguía grabando, increpándola por lo que estaba pasando y pidiéndole que lo soltara.

unknown node

A pesar de que supuestamente estaba desmayado, el joven de azul se levantó rápidamente y logró escabullirse de la situación. Ella, cuando pasaba por un local cerrado, empezó a pegarle cabezazos muy fuertes a las rejas y se lanzó para intentar pegarle al muchacho que grababa, que además le gritaba "loca" y "demente".

Finalmente, la joven se fue sola.

El hermano del agredido le contó a El Doce (medio local perteneciente al Grupo Clarín) que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.

Conflicto diplomático

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
Javier Milei, presidente de Argentina, en tensión con Reino Unido por el petróleo



Departamento de Estado confirma gira de Marco Rubio por Colombia, Ecuador y Perú: De esto hablará

Rubio hablará con los jefes de Estado sobre el narcotráfico, migración y comercio.

Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá