Video: Voraz incendio consume edificios en Brooklyn, Nueva York

Las autoridades confirman que 10 bomberos resultaron heridos.
Voraz incendio consume edificios en Brooklyn, Nueva York
Voraz incendio consume edificios en Brooklyn, Nueva York Crédito: Pantallazo video

Este domingo 20 de agosto, un voraz incendio consume varios edificios de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). El fuego comenzó en una tienda de chocolates y se propagó a otras tiendas que estaban a su alrededor.

Estas tiendas están ubicadas en la avenida Lee y la calle Hooper, las cuales fueron consumidas por el fuerte incendio que se presentó.

Las autoridades indicaron que por combatir el fuego 10 bomberos resultaron heridos, pero ninguna lesión pone en riesgo la vida de los uniformados.

Le puede interesar: Elecciones en Ecuador: Al menos 430 personas han sido detenidas

Además, cuerpos de emergencia que se encontraban en el lugar recibieron la orden de evacuar para poder combatir el fuego desde afuera.

Cinco brigadas de bomberos acudieron a la zona donde se estaba presentando el incendio.

Por otro lado, varios usuarios en las redes sociales compartieron algunos videos de cómo se veían las llamas que estaban consumiendo los locales comerciales.

Lea también: Príncipe William lamenta la derrota de Inglaterra

Cabe destacar que a los bomberos se les dificultó apagar el incendio ya que varios locales estaban cerrados con llave.

Finalmente, las autoridades señalaron que al menos nueve locales resultaron con daños.


Temas relacionados

Tormenta

Qué se sabe de la tormenta invernal Fern que afectará a gran parte de EE. UU.

Tormenta Invernal Fern traerá frío extremo y cortes de energía a millones en EE. UU.; alerta de nieve y hielo que afectarán carreteras.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) alertó de “temperaturas glaciales” por un frente frío del Ártico.



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Ledezma señaló que la salida de Maduro debe ejecutarse en fases y que el apoyo internacional es clave para garantizar un proceso seguro y la recuperación del Estado de derecho.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026