Video: Hombre se lanza sobre jueza que le negó la libertad bajo fianza

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que un hombre que estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales en Estados Unidos, agredió a la juez que le estaba negando la libertad bajo fianza.

Delone Redden, de 30 años, estaba en la mitad de la lectura de la sentencia, cuando de manera inesperada se le lanzó a la jueza Mary Kay Holthus, del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Lea también: [Video] Nueva agresión y "mechoneada" a conductora del SITP en Bogotá

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios, mientras que varios policías intentan apartarlo y evitar una tragedia.

También se puede escuchar a la jueza suplicando al criminal y rogándole que la deje en paz. La mujer sufrió varias heridas como resultado de la agresión por lo que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea más: Denuncian al alcalde de Nueva York por agresión del 1993

El policía también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital tras el brutal ataque.


Temas relacionados

Egipto

Choque de trenes al sur de El Cairo deja siete muertos y más de cien heridos

Un tren que cubría la ruta entre Guiza y Fayum impactó por detrás a otro que se dirigía desde El Cairo hacia la ciudad de Asuán
Choque de trenes en Egipto



¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.

Japón registra sismo de 5,7: hay heridos y daños en varias ciudades

Japón está situado en la conjunción de cuatro grandes placas tectónicas y sufre alrededor de 18% de los sismos registrados a nivel mundial.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones