Video: Hombre se lanza sobre jueza que le negó la libertad bajo fianza

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que un hombre que estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales en Estados Unidos, agredió a la juez que le estaba negando la libertad bajo fianza.

Delone Redden, de 30 años, estaba en la mitad de la lectura de la sentencia, cuando de manera inesperada se le lanzó a la jueza Mary Kay Holthus, del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Lea también: [Video] Nueva agresión y "mechoneada" a conductora del SITP en Bogotá

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios, mientras que varios policías intentan apartarlo y evitar una tragedia.

También se puede escuchar a la jueza suplicando al criminal y rogándole que la deje en paz. La mujer sufrió varias heridas como resultado de la agresión por lo que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea más: Denuncian al alcalde de Nueva York por agresión del 1993

El policía también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital tras el brutal ataque.


Temas relacionados

Naciones Unidas

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.
Robert Dussey



ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

La extrema derecha ratifica su avance en Alemania tras ganar nuevas elecciones estatales

El canciller federal alemán dijo que no va a abandonar su cargo pese al pésimo desempeño de su partido.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia