Video: Hombre se lanza sobre jueza que le negó la libertad bajo fianza

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que un hombre que estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales en Estados Unidos, agredió a la juez que le estaba negando la libertad bajo fianza.

Delone Redden, de 30 años, estaba en la mitad de la lectura de la sentencia, cuando de manera inesperada se le lanzó a la jueza Mary Kay Holthus, del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Lea también: [Video] Nueva agresión y "mechoneada" a conductora del SITP en Bogotá

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios, mientras que varios policías intentan apartarlo y evitar una tragedia.

También se puede escuchar a la jueza suplicando al criminal y rogándole que la deje en paz. La mujer sufrió varias heridas como resultado de la agresión por lo que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea más: Denuncian al alcalde de Nueva York por agresión del 1993

El policía también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital tras el brutal ataque.


Temas relacionados

Actividad extraterrestre

Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.
Germán Puerta analizó las nuevas imágenes desclasificadas por Estados Unidos sobre fenómenos aéreos no identificados.



La Comunidad Andina ordena a Colombia y Ecuador retirar aranceles en un plazo de 10 días hábiles

La Comunidad concluyó que la imposición de aranceles afecta el comercio regional y vulnera el Acuerdo de Cartagena.

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo