Video: Hombre se lanza sobre jueza que le negó la libertad bajo fianza

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que un hombre que estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales en Estados Unidos, agredió a la juez que le estaba negando la libertad bajo fianza.

Delone Redden, de 30 años, estaba en la mitad de la lectura de la sentencia, cuando de manera inesperada se le lanzó a la jueza Mary Kay Holthus, del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Lea también: [Video] Nueva agresión y "mechoneada" a conductora del SITP en Bogotá

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios, mientras que varios policías intentan apartarlo y evitar una tragedia.

También se puede escuchar a la jueza suplicando al criminal y rogándole que la deje en paz. La mujer sufrió varias heridas como resultado de la agresión por lo que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea más: Denuncian al alcalde de Nueva York por agresión del 1993

El policía también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital tras el brutal ataque.


Temas relacionados

Ahogado

Joven barranquillero murió por inmersión cuando estaba con su pareja en un lago de Austria

Martín Ricardo de la Hoz Valdez, de 38 años, murió aparentemente por inmersión mientras disfrutaba de un paseo en un lago de Austria. Su familia asegura que la repatriación del cuerpo cuesta cerca de 10.000 euros y pide solidaridad para poder trasladarlo a Barranquilla.
Familia de barranquillero ahogado en Austria pide ayuda para repatriar su cuerpo: necesitan $40 millones



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Milei logró reducir la pobreza y generar crecimiento económico, pero el mercado laboral preocupa

Desde la llegada de Javier Miel al poder, Argentina ha perdido 241.000 empleos asalariados privados y ha aumentado al 44% la informalidad.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.