Video: Hombre se lanza sobre jueza que le negó la libertad bajo fianza

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios.
Ex fiscal genera polémica por atribuirse logro de captura de Otoniel
Crédito: Ingimage

En las últimas horas se conoció un insólito caso en el que un hombre que estaba siendo sentenciado por agresión agravada con daños corporales sustanciales en Estados Unidos, agredió a la juez que le estaba negando la libertad bajo fianza.

Delone Redden, de 30 años, estaba en la mitad de la lectura de la sentencia, cuando de manera inesperada se le lanzó a la jueza Mary Kay Holthus, del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Lea también: [Video] Nueva agresión y "mechoneada" a conductora del SITP en Bogotá

En el video se puede observar cuando el sujeto se lanza sobre la mujer y le grita improperios, mientras que varios policías intentan apartarlo y evitar una tragedia.

También se puede escuchar a la jueza suplicando al criminal y rogándole que la deje en paz. La mujer sufrió varias heridas como resultado de la agresión por lo que fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial.

Lea más: Denuncian al alcalde de Nueva York por agresión del 1993

El policía también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital tras el brutal ataque.


Temas relacionados

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata