[Video] Hombre robó una excavadora de $1.000 millones y destrozó famoso supermercado

El hombre robó la retroexcavadora avaluada en más de $1.000 millones y con el brazo de la máquina destrozó el supermercado.

En Estados Unidos usualmente se presentan casos que parecen sacados de una película o un videojuego. Durante el fin de semana se registró una situación que ha dejado sorprendido a los usuarios de redes sociales de diferentes países.

Le puede interesar: Trabajadores del aeropuerto, descubiertos robando maletas

Un hombre de Florida armado con un machete robó una excavadora avaluada en más de 300 mil dólares, más de 1000 millones de pesos colombianos, y mientras la manejaba terminó chocando contra varios edificios, incluido el famoso supermercado Walmart.

De acuerdo con las autoridades, que pudieron capturar al sujeto después de que se estrellara, la situación dejó daños por cerca de $ 2 millones de dólares, es decir, cerca de 8000 millones de pesos.

El implicado fue identificado como Jesse Smith, de 47 años, quien entró en la máquina, sin permiso, en un sitio de construcción, "conectó" la excavadora y se la llevó", según un informe de arresto.

Tras robarla rompió una cerca de alambre en el lugar de trabajo antes de ingresar a los edificios en un centro de almacenamiento cercano mientras extendía el "pluma" de la excavadora para "infligir daños adicionales".

Cuatro edificios pertenecientes a la empresa de almacenamiento resultaron dañados o destruidos durante la escapada de Smith antes de dirigirse a un Walmart cercano.

De camino a la tienda, Smith chocó contra otra cerca y chocó contra un poste de servicios públicos, lo que provocó que cayera con cables con corriente. Cuando llegó a Walmart, Smith estrelló la máquina contra una pared del muelle de carga y se estrelló contra el costado de la tienda, causando “daños exteriores extensos”.

Le puede interesar: Video: Conductor sufrió una convulsión mientas parqueaba: Una abuela perdió la vida

Smith fue acusado de robo, daño a la propiedad, resistirse ante un oficial y traspasar una propiedad. La única explicación que Smith dio del porqué realizó estos daños en el Walmart fue que necesitaba dinero para drogas y para cuidar de su novia.

Los videos de los hechos


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez