[Video] Hombre robó una excavadora de $1.000 millones y destrozó famoso supermercado

El hombre robó la retroexcavadora avaluada en más de $1.000 millones y con el brazo de la máquina destrozó el supermercado.

En Estados Unidos usualmente se presentan casos que parecen sacados de una película o un videojuego. Durante el fin de semana se registró una situación que ha dejado sorprendido a los usuarios de redes sociales de diferentes países.

Le puede interesar: Trabajadores del aeropuerto, descubiertos robando maletas

Un hombre de Florida armado con un machete robó una excavadora avaluada en más de 300 mil dólares, más de 1000 millones de pesos colombianos, y mientras la manejaba terminó chocando contra varios edificios, incluido el famoso supermercado Walmart.

De acuerdo con las autoridades, que pudieron capturar al sujeto después de que se estrellara, la situación dejó daños por cerca de $ 2 millones de dólares, es decir, cerca de 8000 millones de pesos.

El implicado fue identificado como Jesse Smith, de 47 años, quien entró en la máquina, sin permiso, en un sitio de construcción, "conectó" la excavadora y se la llevó", según un informe de arresto.

Tras robarla rompió una cerca de alambre en el lugar de trabajo antes de ingresar a los edificios en un centro de almacenamiento cercano mientras extendía el "pluma" de la excavadora para "infligir daños adicionales".

Cuatro edificios pertenecientes a la empresa de almacenamiento resultaron dañados o destruidos durante la escapada de Smith antes de dirigirse a un Walmart cercano.

De camino a la tienda, Smith chocó contra otra cerca y chocó contra un poste de servicios públicos, lo que provocó que cayera con cables con corriente. Cuando llegó a Walmart, Smith estrelló la máquina contra una pared del muelle de carga y se estrelló contra el costado de la tienda, causando “daños exteriores extensos”.

Le puede interesar: Video: Conductor sufrió una convulsión mientas parqueaba: Una abuela perdió la vida

Smith fue acusado de robo, daño a la propiedad, resistirse ante un oficial y traspasar una propiedad. La única explicación que Smith dio del porqué realizó estos daños en el Walmart fue que necesitaba dinero para drogas y para cuidar de su novia.

Los videos de los hechos


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".
Las Malvinas son argentinas



“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli