[Video] Hombre, en acto heroico, agarró a golpes a dos ladrones y frustró robo de un bus

Este ciudadano salvó a los pasajeros de que le quitaran sus pertenencias.
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus Crédito: Captura de pantalla

Los hechos de inseguridad en países como Argentina siguen siendo uno de los temas que más preocupa en los ciudadanos, pues tanto en la calle como en el transporte público algunas personas son víctimas de los delincuentes que en ocasiones no solo roban sus pertenencias, sino también atentan contra su integridad.

Sin embargo, algunos, cansados de la situación, optan por defenderse y tomar justicia por mano propia, aunque puedan ponerse en riesgo.

Lea también:

Así como sucedió en los últimos días, y que quedó evidenciado en un video que se volvió viral en las redes sociales, cuando un hombre, agarró a golpes a dos delincuentes que se subieron a un bus a robar.

Los hechos que sucedieron en Buenos Aires, y quedaron registrados en la cámara de seguridad del autobús. Allí, se suben dos delincuentes e intentan increpar a los pasajeros.

En eso, un hombre pudo reconocer la identidad de los ladrones, quienes con anterioridad ya lo habían atacado y por eso, se llenó de valor, y decidió cogerlos a golpes para evitar un nuevo robo.

En las imágenes se aprecia como este hombre golpea en la cara noquea a uno de los ladrones, mientras que al otro le da varios golpes repetidamente.

Tan solo minutos después y en medio de los gritos de auxilio que hicieron los pasajeros, lograron hacer bajar a la fuerza a estos delincuentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para huir, pero eso sí, demasiado golpeados.

Lea también:

Posteriormente, algunos ciudadanos procedieron en llamar a la Policía, quien ya revisa los videos para dar con el paradero de estos individuos y proceder a su respectiva captura.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez se pronunció por acuerdo "histórico" con Trump: "renacimiento de nuestra nación"

La mandataria interina anunció su perspectiva por medio de un comunicado breve en sus redes sociales.
La mandataria interina aseguró que el acuerdo ayudaría a recuperar el país.



Joven colombiano viajó por oferta laboral y terminó muerto en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia

Ever Pérez Villanueva, de entre 25 y 26 años y oriundo del corregimiento de San José de Saco, había viajado hace seis meses a Ucrania tras recibir una oferta económica para incorporarse a las fuerzas militares de ese país. Su familia asegura que fue contactado por un supuesto reclutador en Colombia.

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella