[Video] Hombre, en acto heroico, agarró a golpes a dos ladrones y frustró robo de un bus

Este ciudadano salvó a los pasajeros de que le quitaran sus pertenencias.
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus
Hombre golpeó a dos ladrones en un bus Crédito: Captura de pantalla

Los hechos de inseguridad en países como Argentina siguen siendo uno de los temas que más preocupa en los ciudadanos, pues tanto en la calle como en el transporte público algunas personas son víctimas de los delincuentes que en ocasiones no solo roban sus pertenencias, sino también atentan contra su integridad.

Sin embargo, algunos, cansados de la situación, optan por defenderse y tomar justicia por mano propia, aunque puedan ponerse en riesgo.

Lea también:

Así como sucedió en los últimos días, y que quedó evidenciado en un video que se volvió viral en las redes sociales, cuando un hombre, agarró a golpes a dos delincuentes que se subieron a un bus a robar.

Los hechos que sucedieron en Buenos Aires, y quedaron registrados en la cámara de seguridad del autobús. Allí, se suben dos delincuentes e intentan increpar a los pasajeros.

En eso, un hombre pudo reconocer la identidad de los ladrones, quienes con anterioridad ya lo habían atacado y por eso, se llenó de valor, y decidió cogerlos a golpes para evitar un nuevo robo.

En las imágenes se aprecia como este hombre golpea en la cara noquea a uno de los ladrones, mientras que al otro le da varios golpes repetidamente.

Tan solo minutos después y en medio de los gritos de auxilio que hicieron los pasajeros, lograron hacer bajar a la fuerza a estos delincuentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para huir, pero eso sí, demasiado golpeados.

Lea también:

Posteriormente, algunos ciudadanos procedieron en llamar a la Policía, quien ya revisa los videos para dar con el paradero de estos individuos y proceder a su respectiva captura.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Trump anuncia que hay grandes "chances" de llegar a un acuerdo con Irán el lunes

El mandatario indicó que la guerra podría llegar al fin si Irán decide aceptar las propuestas del gigante americano.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad