[VIDEO] Hombre con síntomas de covid-19 muere mientras viajaba en avión

En el vuelo de United Airlines iban 179 pasajeros.

Aterrados quedaron los pasajeros del vuelo 591 de United Airlines. Un hombre con síntomas de covid-19 murió a bordo de la aeronave que viajaba de Orlando, Florida, a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Según informaron medios estadounidenses, el pasajero sufrió un paro cardiorrespiratorio tras empezar a temblar, sudar y tener dificultad para respirar; esto una hora después de iniciado el vuelo.

Le puede interesar: Hombre acusado de violar a una niña en 2018, abusó y asesinó a otra

Tras ocurrir el lamentable hecho, el piloto del avión decidió aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, mientras los demás ocupantes le brindaban primeros auxilios al hombre. Así quedó registrado en videos que algunos pasajeros compartieron en redes sociales.

Una vez en tierra, el hombre fue traslado a un hospital local donde declararon su fallecimiento.

De acuerdo con la aerolínea, al momento de registrarse para el vuelo, el pasajero aseguró que no tenía coronavirus y que tampoco presentaba síntomas, por lo que pudo abordar el avión sin problema. “Es evidente que reconoció erróneamente este requisito», señaló una portavoz de United Airlines al medio CNN.

Y es que, en medio de la emergencia, la esposa de la víctima dijo que él sí tenía síntomas de covid-19, incluso, que había perdido el gusto y el olfato. Asimismo, la familia del hombre afirmó que él ya había padecido otras enfermedades, como presión arterial alta y problemas de las vías respiratorias superiores.

Lea también: Polémica en Francia por proyecto que prohibiría circular a los que no se vacunen

El hecho se registró el pasado lunes y los demás pasajeros pudieron continuar el vuelo hacía Los Ángeles; no obstante, la aerolínea está haciendo el seguimiento respectivo por si se confirma algún caso de coronavirus. Entretanto, cuatro miembros de la tripulación se encuentran en cuarentena de 14 días.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.