[VIDEO] Hombre con síntomas de covid-19 muere mientras viajaba en avión

En el vuelo de United Airlines iban 179 pasajeros.

Aterrados quedaron los pasajeros del vuelo 591 de United Airlines. Un hombre con síntomas de covid-19 murió a bordo de la aeronave que viajaba de Orlando, Florida, a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Según informaron medios estadounidenses, el pasajero sufrió un paro cardiorrespiratorio tras empezar a temblar, sudar y tener dificultad para respirar; esto una hora después de iniciado el vuelo.

Le puede interesar: Hombre acusado de violar a una niña en 2018, abusó y asesinó a otra

Tras ocurrir el lamentable hecho, el piloto del avión decidió aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, mientras los demás ocupantes le brindaban primeros auxilios al hombre. Así quedó registrado en videos que algunos pasajeros compartieron en redes sociales.

Una vez en tierra, el hombre fue traslado a un hospital local donde declararon su fallecimiento.

De acuerdo con la aerolínea, al momento de registrarse para el vuelo, el pasajero aseguró que no tenía coronavirus y que tampoco presentaba síntomas, por lo que pudo abordar el avión sin problema. “Es evidente que reconoció erróneamente este requisito», señaló una portavoz de United Airlines al medio CNN.

Y es que, en medio de la emergencia, la esposa de la víctima dijo que él sí tenía síntomas de covid-19, incluso, que había perdido el gusto y el olfato. Asimismo, la familia del hombre afirmó que él ya había padecido otras enfermedades, como presión arterial alta y problemas de las vías respiratorias superiores.

Lea también: Polémica en Francia por proyecto que prohibiría circular a los que no se vacunen

El hecho se registró el pasado lunes y los demás pasajeros pudieron continuar el vuelo hacía Los Ángeles; no obstante, la aerolínea está haciendo el seguimiento respectivo por si se confirma algún caso de coronavirus. Entretanto, cuatro miembros de la tripulación se encuentran en cuarentena de 14 días.


Temas relacionados




¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.