[VIDEO] Fuertes vientos vuelan el techo de un restaurante, con empleados y todo

Para evitar que saliera volando, los comensales se agarraron de ella, con la intención de hacer peso y evitar que el viento se la llevara.
Vientos vuelan el techo de un restaurante en China
Vientos vuelan el techo de un restaurante en China Crédito: Capturas de video

De acuerdo con la agencia china Xinhua, el centro meteorológico del país emitió una alerta amarilla debido a tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que afectarán varias regiones como Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hubei.

Le puede interesar: Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Precisamente, en la región de Hubei, se presentó un hecho que se ha vuelto viral los últimos días debido a los fuertes vientos.

En la ciudad de Yichang, Hubei, la enorme carpa de un restaurante salió volando debido a un fuerte vendaval que se llevó volando la estructura.

En un video se ve que debido a los fuertes vientos, la estructura metálica del restaurante salió volando a pesar de que algunos empleados y comensales se colgaron para hacerle contrapeso y no se la llevaran los vientos

No obstante, era tal la fuerza del vendaval, que la carpa salió volando incluso con cuatro personas que se colgaron, salieron volando.

De no soltarse a tiempo, pudo ocurrir una tragedia, dado que las personas que se colgaron fueron elevadas varios metros en el aire.

El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales debido a la impresionante fuerza del vendaval.

Le puede interesar: Video: Arruinan divertida fiesta de cumpleaños por juego de sillas

El video de los hechos


OVNI

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.
Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos



Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

Arrestan a empleados del crucero de Disney acusados de distribuir pornografía infantil

La investigación ha resultado en el arresto de unos 28 trabajadores de tres nacionalidades.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween