[VIDEO] Fuertes vientos vuelan el techo de un restaurante, con empleados y todo

Para evitar que saliera volando, los comensales se agarraron de ella, con la intención de hacer peso y evitar que el viento se la llevara.
Vientos vuelan el techo de un restaurante en China
Vientos vuelan el techo de un restaurante en China Crédito: Capturas de video

De acuerdo con la agencia china Xinhua, el centro meteorológico del país emitió una alerta amarilla debido a tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que afectarán varias regiones como Shandong, Henan, Hunan, Guangxi y Hubei.

Le puede interesar: Video: Oso entró a una panadería y se comió 60 cupcakes

Precisamente, en la región de Hubei, se presentó un hecho que se ha vuelto viral los últimos días debido a los fuertes vientos.

En la ciudad de Yichang, Hubei, la enorme carpa de un restaurante salió volando debido a un fuerte vendaval que se llevó volando la estructura.

En un video se ve que debido a los fuertes vientos, la estructura metálica del restaurante salió volando a pesar de que algunos empleados y comensales se colgaron para hacerle contrapeso y no se la llevaran los vientos

No obstante, era tal la fuerza del vendaval, que la carpa salió volando incluso con cuatro personas que se colgaron, salieron volando.

De no soltarse a tiempo, pudo ocurrir una tragedia, dado que las personas que se colgaron fueron elevadas varios metros en el aire.

El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales debido a la impresionante fuerza del vendaval.

Le puede interesar: Video: Arruinan divertida fiesta de cumpleaños por juego de sillas

El video de los hechos


Estados Unidos

¿Por qué Estados Unidos pidió a países de Latinoamérica salir de la Corte Penal Internacional?

El secretario de Defensa de EE.UU. solicitó a varios países de la región salir de la institución internacional.
Desde Washington piden a los países del Escudo de las Américas salir de la CPI.



Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países

El secretario de defensa estadounidense, Pete Hegseth, afirmó que Colombia tiene una gran capacidad militar y es un aliado clave.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira