[Video] Fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula se voltea.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

En redes sociales se compartió el impresionante video de un camión que se volcó por ráfagas de vientos con velocidades de más de 120 km/h.

El hecho ocurrió en una carretera de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando algunos vehículos transitaban por un terreno llano, por lo que los vientos impactaban directamente contra sus carrocerías.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula que venía en sentido contrario se va de lado poco a poco hasta que cae en el borde de la carretera.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de julio en la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, los vientos en este sector del Oeste tenían velocidades entre 65 k/h y 85 k/h, pero las ráfagas alcanzaban velocidades de hasta 165 km/h.

Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Por estos fuertes vientos una población se quedó sin energía y también se registraron algunos incidentes como caídas de techos.


Temas relacionados

terremoto

Sismos en Venezuela: van 32 muertos y más de 700 heridos

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, confirmó la cifra y aseguró que el estado más afectado es La Guaira, zona en donde hay más edificios colapsados de la que no se sabe aún la cifra de víctimas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Las autoridades revisan las zonas afectadas por los dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos este miércoles 24 de junio.

Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026