[Video] Fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula se voltea.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

En redes sociales se compartió el impresionante video de un camión que se volcó por ráfagas de vientos con velocidades de más de 120 km/h.

El hecho ocurrió en una carretera de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando algunos vehículos transitaban por un terreno llano, por lo que los vientos impactaban directamente contra sus carrocerías.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula que venía en sentido contrario se va de lado poco a poco hasta que cae en el borde de la carretera.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de julio en la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, los vientos en este sector del Oeste tenían velocidades entre 65 k/h y 85 k/h, pero las ráfagas alcanzaban velocidades de hasta 165 km/h.

Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Por estos fuertes vientos una población se quedó sin energía y también se registraron algunos incidentes como caídas de techos.


Temas relacionados

Activistas

Tres colombianos entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.
Flotilla Global Sumud



Presidente de Ecuador acusa a Petro de impulsar una "incursión" guerrillera desde Colombia

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, acusó el miércoles a su par colombiano Gustavo Petro de impulsar una "incursión" guerrillera por la frontera, lo que eleva la tensión en medio de una crisis comercial y diplomática entre ambos países.

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.