[Video] Fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula se voltea.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

En redes sociales se compartió el impresionante video de un camión que se volcó por ráfagas de vientos con velocidades de más de 120 km/h.

El hecho ocurrió en una carretera de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando algunos vehículos transitaban por un terreno llano, por lo que los vientos impactaban directamente contra sus carrocerías.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula que venía en sentido contrario se va de lado poco a poco hasta que cae en el borde de la carretera.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de julio en la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, los vientos en este sector del Oeste tenían velocidades entre 65 k/h y 85 k/h, pero las ráfagas alcanzaban velocidades de hasta 165 km/h.

Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Por estos fuertes vientos una población se quedó sin energía y también se registraron algunos incidentes como caídas de techos.


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde