[Video] Fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula se voltea.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

En redes sociales se compartió el impresionante video de un camión que se volcó por ráfagas de vientos con velocidades de más de 120 km/h.

El hecho ocurrió en una carretera de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando algunos vehículos transitaban por un terreno llano, por lo que los vientos impactaban directamente contra sus carrocerías.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula que venía en sentido contrario se va de lado poco a poco hasta que cae en el borde de la carretera.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de julio en la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, los vientos en este sector del Oeste tenían velocidades entre 65 k/h y 85 k/h, pero las ráfagas alcanzaban velocidades de hasta 165 km/h.

Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Por estos fuertes vientos una población se quedó sin energía y también se registraron algunos incidentes como caídas de techos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.
Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.



Supremo de España decide que dar un beso en la mano a una mujer sin su consentimiento es agresión sexual

La principal denunciante fue una mujer que recibió un beso en la mano de un desconocido en una parada de bus.

Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas