[Video] Fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula se voltea.
Un soldado muerto y 15 más heridos dejó accidente en el sur de Bolívar
Crédito: Cortesía

En redes sociales se compartió el impresionante video de un camión que se volcó por ráfagas de vientos con velocidades de más de 120 km/h.

El hecho ocurrió en una carretera de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, cuando algunos vehículos transitaban por un terreno llano, por lo que los vientos impactaban directamente contra sus carrocerías.

Lea también: Exreina Taliana Vargas confiesa que estuvo a punto de morir en un accidente: estremecedor relato

El video que fue grabado desde la cabina de otro camión, se puede ver el momento exacto en el que la tractomula que venía en sentido contrario se va de lado poco a poco hasta que cae en el borde de la carretera.

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 29 de julio en la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, los vientos en este sector del Oeste tenían velocidades entre 65 k/h y 85 k/h, pero las ráfagas alcanzaban velocidades de hasta 165 km/h.

Le puede interesar: Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Por estos fuertes vientos una población se quedó sin energía y también se registraron algunos incidentes como caídas de techos.


Temas relacionados

Barranquilla

La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.
La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’



Administración Trump propone prueba de ciudadanía de los padres para sacar pasaportes de sus hijos

La iniciativa es un esfuerzo adicional de Donald Trump por prohibir la ciudadanía por nacimiento.

Policía española confirma participación de Marruecos en la invasión a Ceuta, contradiciendo al Gobierno

El ministro del Interior se enteró del informe a través de la prensa y el presidente Pedro Sánchez tampoco sabía.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.