Video: Fuerte incendio en un rascacielos en construcción en Hong Kong

El edificio fue diseñado para albergar un hotel.
Incendio en un rascacielos en construcción en Hong Kong
Incendio en un rascacielos en construcción en Hong Kong Crédito: AFP

Un rascacielos en construcción de 42 plantas se incendió el jueves por la noche en Hong Kong, lo que movilizó a un gran contingente de bomberos.

El incendio, en el concurrido distrito comercial y turístico de Tsim Sha Tsui, comenzó pasadas las 23h00 (15h00 GMT) y luego de varias horas las autoridades no habían reportado ninguna víctima.

Le puede interesar: Las diferencias en las tasas de homicidios de Colombia y El Salvador

Las primeras llamas se detectaron en los andamios superiores de la construcción y eran visibles desde el puerto.

Una hora más tarde, el fuego se extendió a toda la construcción, mientras una lluvia de cenizas caía en la zona.

El edificio fue diseñado para albergar un hotel y el histórico Club de Marineros según el sitio internet de su constructor, el Grupo Empire.


Temas relacionados

Irán

Ataque a Irán sería “pretexto para posibles ataques nucleares”, afirma líder religioso musulán en Bogotá

El Imám Julián Zapata afirmó los posibles conflictos religiosos y espirituales que puede acarrear este ataque.
iran estados unidos israel ataques nucleares complicaciones espirituales



Rusia condena ataque contra Irán por parte de EE.UU. e Israel: "es un acto de agresión planificado"

Moscú exigió poner fin a la escalada y devolver la situación a un cauce político y diplomático.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones