[Video] Emmanuel Macron fue abofeteado nuevamente en plena vía por una mujer

El mandatario francés fue agredido durante diálogo con ciudadanos en París.
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron es investido para su segundo periodo presidencial en Francia. Crédito: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue cacheteado este domingo por una mujer mientras se encontraba dialogando con ciudadanos en las calles de París.

Esta es la segunda vez que el presidente Macron ha sido agredido por un ciudadano, pues en 2021 un hombre intentó golpearlo en medio de un viaje oficial a Drôme.

“¡Abajo el macronismo!”, dijo el agresor en su momento, quien se habría definido como ‘anarquista’.

Cabe destacar que en marzo de 2017 recibió un ataque con huevos, mientras era candidato a la presidencia, esto en una visita al Salón de la Agricultura de París.

En esta ocasión, Macron se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en plena calle y al llegar una mujer se lanzó sobre él, lo increpó y finalmente, le dio una gran bofetada.

La mujer fue retirada inmediatamente por los agentes de seguridad que allí estaban. Tras la agresión, la joven de 28 años fue detenida.


Inteligencia artificial

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
Anthropic



El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.