[Video] Emmanuel Macron fue abofeteado nuevamente en plena vía por una mujer

El mandatario francés fue agredido durante diálogo con ciudadanos en París.
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron es investido para su segundo periodo presidencial en Francia. Crédito: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue cacheteado este domingo por una mujer mientras se encontraba dialogando con ciudadanos en las calles de París.

Esta es la segunda vez que el presidente Macron ha sido agredido por un ciudadano, pues en 2021 un hombre intentó golpearlo en medio de un viaje oficial a Drôme.

“¡Abajo el macronismo!”, dijo el agresor en su momento, quien se habría definido como ‘anarquista’.

Cabe destacar que en marzo de 2017 recibió un ataque con huevos, mientras era candidato a la presidencia, esto en una visita al Salón de la Agricultura de París.

En esta ocasión, Macron se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en plena calle y al llegar una mujer se lanzó sobre él, lo increpó y finalmente, le dio una gran bofetada.

La mujer fue retirada inmediatamente por los agentes de seguridad que allí estaban. Tras la agresión, la joven de 28 años fue detenida.


Alex Saab

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.
Alex Saab, en su llegada al Palacio de Miraflores, en Venezuela



Tribunal español ordena devolver a Shakira 60 millones de euros

El fallo se debe a que se anuló una multa a la artista por la tributación del ejercicio fiscal de 2011.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.