[Video] Emmanuel Macron fue abofeteado nuevamente en plena vía por una mujer

El mandatario francés fue agredido durante diálogo con ciudadanos en París.
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron es investido para su segundo periodo presidencial en Francia. Crédito: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue cacheteado este domingo por una mujer mientras se encontraba dialogando con ciudadanos en las calles de París.

Esta es la segunda vez que el presidente Macron ha sido agredido por un ciudadano, pues en 2021 un hombre intentó golpearlo en medio de un viaje oficial a Drôme.

“¡Abajo el macronismo!”, dijo el agresor en su momento, quien se habría definido como ‘anarquista’.

Cabe destacar que en marzo de 2017 recibió un ataque con huevos, mientras era candidato a la presidencia, esto en una visita al Salón de la Agricultura de París.

En esta ocasión, Macron se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en plena calle y al llegar una mujer se lanzó sobre él, lo increpó y finalmente, le dio una gran bofetada.

La mujer fue retirada inmediatamente por los agentes de seguridad que allí estaban. Tras la agresión, la joven de 28 años fue detenida.


Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes