[Video] Emmanuel Macron fue abofeteado nuevamente en plena vía por una mujer

El mandatario francés fue agredido durante diálogo con ciudadanos en París.
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron es investido para su segundo periodo presidencial en Francia. Crédito: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue cacheteado este domingo por una mujer mientras se encontraba dialogando con ciudadanos en las calles de París.

Esta es la segunda vez que el presidente Macron ha sido agredido por un ciudadano, pues en 2021 un hombre intentó golpearlo en medio de un viaje oficial a Drôme.

“¡Abajo el macronismo!”, dijo el agresor en su momento, quien se habría definido como ‘anarquista’.

Cabe destacar que en marzo de 2017 recibió un ataque con huevos, mientras era candidato a la presidencia, esto en una visita al Salón de la Agricultura de París.

En esta ocasión, Macron se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en plena calle y al llegar una mujer se lanzó sobre él, lo increpó y finalmente, le dio una gran bofetada.

La mujer fue retirada inmediatamente por los agentes de seguridad que allí estaban. Tras la agresión, la joven de 28 años fue detenida.


Brasil

El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.
Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos



La Justicia peruana denuncia penalmente al jefe del organismo electoral por el desastre en las presidenciales

Miles de peruanos no pudieron votar porque no estaba listo el material electoral en distintas provincias del Perú.

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia