[Video] Emmanuel Macron fue abofeteado nuevamente en plena vía por una mujer

El mandatario francés fue agredido durante diálogo con ciudadanos en París.
Emmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron es investido para su segundo periodo presidencial en Francia. Crédito: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue cacheteado este domingo por una mujer mientras se encontraba dialogando con ciudadanos en las calles de París.

Esta es la segunda vez que el presidente Macron ha sido agredido por un ciudadano, pues en 2021 un hombre intentó golpearlo en medio de un viaje oficial a Drôme.

“¡Abajo el macronismo!”, dijo el agresor en su momento, quien se habría definido como ‘anarquista’.

Cabe destacar que en marzo de 2017 recibió un ataque con huevos, mientras era candidato a la presidencia, esto en una visita al Salón de la Agricultura de París.

En esta ocasión, Macron se acercó a un grupo de ciudadanos que se encontraban en plena calle y al llegar una mujer se lanzó sobre él, lo increpó y finalmente, le dio una gran bofetada.

La mujer fue retirada inmediatamente por los agentes de seguridad que allí estaban. Tras la agresión, la joven de 28 años fue detenida.





Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.

Karoline Leavitt dejará de ser portavoz de la Casa Blanca a finales de este mes

Leavitt atribuyó las razones a motivos familiares, pues semanas atrás, fue madre por segunda vez.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México