(Video) Denuncian a hombre que destruye adornos navideños: "Es el verdadero Grinch"

En cámaras de seguridad quedó grabado el hombre destruyendo los arreglos.
Adornos de Navidad
Crédito: Captura de pantalla

La época de Navidad y Fin de Año sin duda alguna es la más esperada por muchos, pues son fechas de amor y de compartir con nuestros seres más allegados, sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con esta idea y por el contrario, desean que diciembre jamás llegara.

Este es el caso de un hombre en Tolcayuca, México que se ha ganado el apodo de ‘El Grinch’ luego de ser captado destruyendo los arreglos navideños de varios barrios.

Lea también: ¿No ha comprado regalos de Navidad? Encuentran lugar que vende juguetes a $3.000

El vídeo que tiene fecha de 14 de diciembre del 2023, generó varios memes en redes sociales, pero también críticas hacia las autoridades, pues se desconoce si el sujeto fue detenido o sancionado por el daño a propiedad.

Al parecer, este no es el primer caso que se presenta en la zona pues hace algunos días, tres sujetos fueron detenidos, ya que intentaron destruir los adornos navideños que se encontraban en Plaza Juárez en Pachuca, Hidalgo.

Desafortunadamente, el estado de Hidalgo ha sido la entidad de la República Mexicana con más reportes de actos vandálicos que han tenido que ver la Navidad.


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica