(Video) Denuncian a hombre que destruye adornos navideños: "Es el verdadero Grinch"

En cámaras de seguridad quedó grabado el hombre destruyendo los arreglos.
Adornos de Navidad
Crédito: Captura de pantalla

La época de Navidad y Fin de Año sin duda alguna es la más esperada por muchos, pues son fechas de amor y de compartir con nuestros seres más allegados, sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con esta idea y por el contrario, desean que diciembre jamás llegara.

Este es el caso de un hombre en Tolcayuca, México que se ha ganado el apodo de ‘El Grinch’ luego de ser captado destruyendo los arreglos navideños de varios barrios.

Lea también: ¿No ha comprado regalos de Navidad? Encuentran lugar que vende juguetes a $3.000

El vídeo que tiene fecha de 14 de diciembre del 2023, generó varios memes en redes sociales, pero también críticas hacia las autoridades, pues se desconoce si el sujeto fue detenido o sancionado por el daño a propiedad.

Al parecer, este no es el primer caso que se presenta en la zona pues hace algunos días, tres sujetos fueron detenidos, ya que intentaron destruir los adornos navideños que se encontraban en Plaza Juárez en Pachuca, Hidalgo.

Desafortunadamente, el estado de Hidalgo ha sido la entidad de la República Mexicana con más reportes de actos vandálicos que han tenido que ver la Navidad.


Temas relacionados

Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus