Video del momento exacto en el que le disparan a Fernando Villavicencio, candidato presidencial asesinado en Ecuador

Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de Ecuador, salía de un evento político cuando fue asesinado
Video del momento en que disparan a Fernando Villavicencio
Video del momento en que disparan a Fernando Villavicencio Crédito: Captura de video

Hace algunos instantes se conoció la terrible noticia de que el candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, falleció después de que unos asesinos dispararan en su contra a la salida de un recinto en el que se estaba llevando a cabo un evento político en Quito.

En un video que grabó una de las personas que estaba presente al momento del atentado se puede ver el momento exacto en el que el candidato a la presidencia sufre el atentado.

Le puede interesar: Fernando Villavicencio, candidato presidencial en Ecuador, fue asesinado

En las imágenes se puede ver cuando Villavicencio estaba caminando a la camioneta y un segundo después de subirse le disparan en diferentes ocasiones. Mientras tanto, todas las personas que estaban alrededor se tiran al suelo para protegerse de los disparos.

Aunque Villavicencio fue trasladado por su equipo de seguridad a la Clínica de la Mujer no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El presidente de Ecuador confirmó por medio de un tuit la trágica noticia y dio sus condolencias a la familia del candidato. "Indignado y consternado por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio. Mi solidaridad y mis condolencias con su esposa y sus hijas. Por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune", escribió.

Le puede interesar: Claves para comprender crisis política en Ecuador

De igual forma, dijo que se llevará a cabo una reunión de emergencia para tratar este tema que consternó a todo el país.

A continuación el video del atentado contra Fernando Villavicencio:


Irán

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Delcy Rodríguez y oposición se reúnen sin presencia de María Corina Machado en Venezuela

Las dos orillas políticas en el país vecino han tenido encuentros tras la captura de Nicolás Maduro.

[Video] El terremoto más fuerte en 40 años en la zona de Nápoles, Italia, deja daños y heridos

El movimiento tuvo su epicentro en los Campos Flégreos, una de las zonas volcánicas más vigiladas de Europa, y dejó al menos ocho personas con heridas leves.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí