[Video] Dejaron caer un ataúd en pleno entierro y el muerto terminó en el piso

El video del momento se volvió viral en las redes sociales.
Ataúd
Ataud Crédito: iStock

En las últimas horas se conoció un particular video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se puede ver cómo en pleno entierro al momento de intentar meter un ataúd en una bóveda ubicada a unos 3 metros de altura, varias personas lo dejan caer e inevitable este se abre dejando expuesto el cadáver.

En la grabación se puede ver a un trabajador del campo santo, junto a otros dos hombres, que se subieron a un andamio conformado por varias tablas para poder ingresar el cajón en el sexto nivel de la columna de tumbas.

Cuando ya estaban ingresando al fallecido en la bóveda, el andamio comenzó a tambalearse, los hombres perdieron el equilibrio, el ataúd cae fuertemente al piso abriéndose y el cadáver de la persona quedó tirado en el pavimento.

Puede leer: [Video] Mujer subió a un avión sin saber que su papá era el piloto

La impactante escena dejó a varios de los asistentes al funeral conmocionados y algunos no pudieron contener el llanto.

Otros se alejaron aterrados y unos pocos se acercaron corriendo para socorrer a las personas que se desplomaron junto al ataúd.

Ante el desafortunado hecho los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y, aunque algunos fueron de burla, otros expresaban su solidaridad con los dolientes de la persona fallecida y con quienes cargaban el ataúd que se cayó.

También lea: [Video] Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos

“Dios bendito ¿Cómo están las personas que estaban ahí?”; “Ay no, Dios, qué pena, Señor, ¿Cómo puede pasar eso?”, y “El que armó el andamio es el culpable”, fueron algunos de los comentarios.


Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo