Video deja en evidencia a Harvey Weinstein con una actriz

En las imágenes aparece el productor de cine y la actriz Melissa Thompson.

Salió a la luz un video de una reunión privada en 2011 entre Harvey Weinstein y Melissa Thompson en New York. En el material publicado por TMZ se aprecia al empresario tocando a la mujer y haciéndole comentarios subidos de tono.

En la reunión entre Weinstein Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde “sí que lo son, tú lo eres”.

Avanza el encuentro de negocios entre ambos y el empresario le pide a la mujer que "le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”.

Posteriormente le empieza a acariciar su brazo y espalda, mientras la actriz se muestra un poco incomoda y le manifiesta a Weinstein que “eso es un poco elevado”.

Ante la publicación del video, Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein, afirmó que las imágenes están editadas y que se dejó de mostrar gran parte de lo acontecido. El jurista aseguró que hubo coqueteo de ambos y no solo por parte de su cliente.

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. El video fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

Cabe recordar que Melissa Thompson presentó en junio pasado una demanda contra Harvey Weinstein por una supuesta violación que se presentó después de este encuentro que salió a la luz pública.

En octubre pasado un centenar de mujeres, entre ellas Angelina Jolie o Ashley Judd, afirmaron haber sido acosadas o abusadas sexualmente por el productor, quien era considerado uno de los más prestigiosos en Hollywood.

Debido a ello surgió el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual, el cual se ha encargado de derribar a decenas de hombres poderosos en todos los sectores en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

Actualmente, Weinstein está en libertad bajo fianza tras pagar un millón de dólares y tendrá su próxima audiencia judicial el 20 de septiembre. El productor tiene cinco hijos y se separó de su esposa tras la ola de denuncias.


Temas relacionados

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.