Video deja en evidencia a Harvey Weinstein con una actriz

En las imágenes aparece el productor de cine y la actriz Melissa Thompson.

Salió a la luz un video de una reunión privada en 2011 entre Harvey Weinstein y Melissa Thompson en New York. En el material publicado por TMZ se aprecia al empresario tocando a la mujer y haciéndole comentarios subidos de tono.

En la reunión entre Weinstein Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde “sí que lo son, tú lo eres”.

Avanza el encuentro de negocios entre ambos y el empresario le pide a la mujer que "le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”.

Posteriormente le empieza a acariciar su brazo y espalda, mientras la actriz se muestra un poco incomoda y le manifiesta a Weinstein que “eso es un poco elevado”.

Ante la publicación del video, Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein, afirmó que las imágenes están editadas y que se dejó de mostrar gran parte de lo acontecido. El jurista aseguró que hubo coqueteo de ambos y no solo por parte de su cliente.

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. El video fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

Cabe recordar que Melissa Thompson presentó en junio pasado una demanda contra Harvey Weinstein por una supuesta violación que se presentó después de este encuentro que salió a la luz pública.

En octubre pasado un centenar de mujeres, entre ellas Angelina Jolie o Ashley Judd, afirmaron haber sido acosadas o abusadas sexualmente por el productor, quien era considerado uno de los más prestigiosos en Hollywood.

Debido a ello surgió el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual, el cual se ha encargado de derribar a decenas de hombres poderosos en todos los sectores en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

Actualmente, Weinstein está en libertad bajo fianza tras pagar un millón de dólares y tendrá su próxima audiencia judicial el 20 de septiembre. El productor tiene cinco hijos y se separó de su esposa tras la ola de denuncias.


Temas relacionados

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado