Video deja en evidencia a Harvey Weinstein con una actriz

En las imágenes aparece el productor de cine y la actriz Melissa Thompson.

Salió a la luz un video de una reunión privada en 2011 entre Harvey Weinstein y Melissa Thompson en New York. En el material publicado por TMZ se aprecia al empresario tocando a la mujer y haciéndole comentarios subidos de tono.

En la reunión entre Weinstein Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde “sí que lo son, tú lo eres”.

Avanza el encuentro de negocios entre ambos y el empresario le pide a la mujer que "le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”.

Posteriormente le empieza a acariciar su brazo y espalda, mientras la actriz se muestra un poco incomoda y le manifiesta a Weinstein que “eso es un poco elevado”.

Ante la publicación del video, Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein, afirmó que las imágenes están editadas y que se dejó de mostrar gran parte de lo acontecido. El jurista aseguró que hubo coqueteo de ambos y no solo por parte de su cliente.

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. El video fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

Cabe recordar que Melissa Thompson presentó en junio pasado una demanda contra Harvey Weinstein por una supuesta violación que se presentó después de este encuentro que salió a la luz pública.

En octubre pasado un centenar de mujeres, entre ellas Angelina Jolie o Ashley Judd, afirmaron haber sido acosadas o abusadas sexualmente por el productor, quien era considerado uno de los más prestigiosos en Hollywood.

Debido a ello surgió el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual, el cual se ha encargado de derribar a decenas de hombres poderosos en todos los sectores en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

Actualmente, Weinstein está en libertad bajo fianza tras pagar un millón de dólares y tendrá su próxima audiencia judicial el 20 de septiembre. El productor tiene cinco hijos y se separó de su esposa tras la ola de denuncias.


Temas relacionados

Premio Nobel

¿Quién es Anne Carson, la poeta canadiense que ganó el premio Nobel de literatura 2026?

Tremendamente reservada, la escritora evita conceder entrevistas personalmente y acepta hacerlo solo por correo electrónico.
Anne Carson



Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.

Nuevos detalles del ataque en vuelo de FlyDubai: copiloto habló de sus motivos

El capitán Smit Machchhar, de origen indio, le contó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cómo ocurrió la agresión.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio