Video deja en evidencia a Harvey Weinstein con una actriz

En las imágenes aparece el productor de cine y la actriz Melissa Thompson.

Salió a la luz un video de una reunión privada en 2011 entre Harvey Weinstein y Melissa Thompson en New York. En el material publicado por TMZ se aprecia al empresario tocando a la mujer y haciéndole comentarios subidos de tono.

En la reunión entre Weinstein Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde “sí que lo son, tú lo eres”.

Avanza el encuentro de negocios entre ambos y el empresario le pide a la mujer que "le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”.

Posteriormente le empieza a acariciar su brazo y espalda, mientras la actriz se muestra un poco incomoda y le manifiesta a Weinstein que “eso es un poco elevado”.

Ante la publicación del video, Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein, afirmó que las imágenes están editadas y que se dejó de mostrar gran parte de lo acontecido. El jurista aseguró que hubo coqueteo de ambos y no solo por parte de su cliente.

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. El video fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

Cabe recordar que Melissa Thompson presentó en junio pasado una demanda contra Harvey Weinstein por una supuesta violación que se presentó después de este encuentro que salió a la luz pública.

En octubre pasado un centenar de mujeres, entre ellas Angelina Jolie o Ashley Judd, afirmaron haber sido acosadas o abusadas sexualmente por el productor, quien era considerado uno de los más prestigiosos en Hollywood.

Debido a ello surgió el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual, el cual se ha encargado de derribar a decenas de hombres poderosos en todos los sectores en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

Actualmente, Weinstein está en libertad bajo fianza tras pagar un millón de dólares y tendrá su próxima audiencia judicial el 20 de septiembre. El productor tiene cinco hijos y se separó de su esposa tras la ola de denuncias.


Temas relacionados

Papa Francisco

El papa hace primer caminata y avanza con rehabilitación respiratoria

El pontífice retomó su alimentación habitual y comenzó a caminar por la habitación, según el último informe médico divulgado por la Santa Sede.
El Santo Padre se sometió durante la mañana a los análisis de sangre y a una radiografía de tórax previstos tras la intervención.



Manifestaciones en Francia: Macron dice que los estudiantes están instrumentalizados por fuerzas políticas

Continúan las protestas en Francia, que inició con un impulso estudiantil pidiendo mejoras en la calidad del sistema.

Estados Unidos levanta sanciones a Jorge Rodríguez y lo elimina de la lista OFAC

Jorge Rodríguez entró en la lista de la OFAC en septiembre de 2018.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura