[Video] Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos

Muchos quedaron sorprendidos de lo real que quedó la decoración.
Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos
Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos Crédito: Pantallazo video

Se acerca el 31 de octubre, una fecha muy especial para niños y adultos que disfrutan con este día en el que se pueden disfrazar de su personaje favorito, además de tener la posibilidad de decorar la casa con algunos objetos que asusten a quienes pasen por allí.

Sin embargo, hay veces en el que las decoraciones de Halloween suelen ser tan reales que más allá de generar susto en las personas, hay quienes pueden creer que es real y hasta llamen al personal de emergencias.

Le puede interesar: Mujer regresó de vacaciones y encontró su casa demolida por 'error'

Precisamente, en Nueva York, Estados Unidos, una familia decoró su hogar con unas cortinas que simulaban un incendio dado su movimiento, pues parecía como si el viento entrara a las habitaciones que ardían en llamas.

Solo fueron suficientes 20 minutos desde que se colocaron las luces que simulaban fuego para que un grupo de personas cayera en el montaje y llamara a los Bomberos de Nueva York.

Y es que desde diferentes videos que circulan en redes sociales, se puede ver como la casa estaría envuelta en llamas, pero en el interior es un simple efecto de luces.

El Departamento de Bomberos de Glens Falls de Nueva York no dudó en burlarse de la situación y escribió un mensaje sobre el caso. "Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween", dijo.

Lea también: Piloto que viajaba como pasajero intentó apagar los motores del avión en pleno vuelo

A pesar de ser un hecho que alarmó a más de un vecino de esta zona, muchas personas resaltaron su nivel de realismo y se sorprendieron por ser una de las casas mejor decoradas de la zona.


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York

Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.
El mensaje fue difundido en Telegram y X, plataformas donde se divulgaron sus declaraciones sobre reconciliación y diálogo político.



Manifestaciones anti-Trump se extienden por Estados Unidos y otros países: "debe irse ya"

Manifestaciones globales contra Trump reportan millones en EE. UU. y Europa; protestan por autoritarismo, guerra y políticas migratorias, en un movimiento llamado No Kings.

Exdiputado venezolano denuncia que manifestantes en audiencia de Maduro eran pagos: 'ni hablaban español'

Renzo Prieto ve el caso Maduro en EE. UU. como un proceso que avanza y podría ampliar detenciones; habla de presencia de emisarios y protestas fuera del tribunal.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años