[Video] Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos

Muchos quedaron sorprendidos de lo real que quedó la decoración.
Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos
Decoraron su casa para Halloween simulando un incendio y llegaron los bomberos Crédito: Pantallazo video

Se acerca el 31 de octubre, una fecha muy especial para niños y adultos que disfrutan con este día en el que se pueden disfrazar de su personaje favorito, además de tener la posibilidad de decorar la casa con algunos objetos que asusten a quienes pasen por allí.

Sin embargo, hay veces en el que las decoraciones de Halloween suelen ser tan reales que más allá de generar susto en las personas, hay quienes pueden creer que es real y hasta llamen al personal de emergencias.

Le puede interesar: Mujer regresó de vacaciones y encontró su casa demolida por 'error'

Precisamente, en Nueva York, Estados Unidos, una familia decoró su hogar con unas cortinas que simulaban un incendio dado su movimiento, pues parecía como si el viento entrara a las habitaciones que ardían en llamas.

Solo fueron suficientes 20 minutos desde que se colocaron las luces que simulaban fuego para que un grupo de personas cayera en el montaje y llamara a los Bomberos de Nueva York.

Y es que desde diferentes videos que circulan en redes sociales, se puede ver como la casa estaría envuelta en llamas, pero en el interior es un simple efecto de luces.

El Departamento de Bomberos de Glens Falls de Nueva York no dudó en burlarse de la situación y escribió un mensaje sobre el caso. "Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween", dijo.

Lea también: Piloto que viajaba como pasajero intentó apagar los motores del avión en pleno vuelo

A pesar de ser un hecho que alarmó a más de un vecino de esta zona, muchas personas resaltaron su nivel de realismo y se sorprendieron por ser una de las casas mejor decoradas de la zona.





Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia