Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
Batalla campal en una discotes en Tenerife
Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España. Crédito: Captura de pantalla

A diario las personas suben videos en redes sociales de toda clase de contenido. Algunos se hacen virales y causan toda clase de reacciones en los internautas. Así fue el caso de un producto audiovisual que se ha compartido por Twitter.

Lea también: Irán confirma la muerte de más de 200 personas en las actuales protestas

En los últimos días de noviembre se dio a conocer un video en donde unos hombres habían perdido el control y se estaban pegando unos con otros en plena calle.

La noticia fue todo un ‘boom’ que en los primeros días de diciembre seguía siendo viral.

Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Y hasta le echaron la culpa a Daniel Quintero, el alcalde de la capital antioqueña. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España.

En el video se puede observar como los hombres van cogiendo toda clase de objetos para lanzárselos a los demás. A unos le dieron tremenda paliza y quedaron casi noqueados en el piso.

Lea también: [Fotos] Bebé sorprende al nacer con cola de seis centímetros

Por otra parte, otros utilizaron sillas para pegarse entre ellos y hasta defenderse de los puños. A medida de que los hechos ocurren, varios ciudadanos salen de la discoteca y se unen a la riña entre ingleses y galeses.

Aún se desconoce si los hombres que fueron brutalmente golpeados están graves de salud.

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?


Temas relacionados

Guerra

Trump lanza advertencia a Irán y deja mensaje sobre Cuba

El mandatario estadounidense aseguró que si no hay un acuerdo antes del miércoles en Medio Oriente, no prorrogará el cese al fuego.
Presidente de EE. UU., Donald Trump.



Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya, congresista de Perú, alertó fallas electorales, habló de irregularidades y defendió al Banco Central.

Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero