Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
Batalla campal en una discotes en Tenerife
Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España. Crédito: Captura de pantalla

A diario las personas suben videos en redes sociales de toda clase de contenido. Algunos se hacen virales y causan toda clase de reacciones en los internautas. Así fue el caso de un producto audiovisual que se ha compartido por Twitter.

Lea también: Irán confirma la muerte de más de 200 personas en las actuales protestas

En los últimos días de noviembre se dio a conocer un video en donde unos hombres habían perdido el control y se estaban pegando unos con otros en plena calle.

La noticia fue todo un ‘boom’ que en los primeros días de diciembre seguía siendo viral.

Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Y hasta le echaron la culpa a Daniel Quintero, el alcalde de la capital antioqueña. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España.

En el video se puede observar como los hombres van cogiendo toda clase de objetos para lanzárselos a los demás. A unos le dieron tremenda paliza y quedaron casi noqueados en el piso.

Lea también: [Fotos] Bebé sorprende al nacer con cola de seis centímetros

Por otra parte, otros utilizaron sillas para pegarse entre ellos y hasta defenderse de los puños. A medida de que los hechos ocurren, varios ciudadanos salen de la discoteca y se unen a la riña entre ingleses y galeses.

Aún se desconoce si los hombres que fueron brutalmente golpeados están graves de salud.

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales