Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
Batalla campal en una discotes en Tenerife
Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España. Crédito: Captura de pantalla

A diario las personas suben videos en redes sociales de toda clase de contenido. Algunos se hacen virales y causan toda clase de reacciones en los internautas. Así fue el caso de un producto audiovisual que se ha compartido por Twitter.

Lea también: Irán confirma la muerte de más de 200 personas en las actuales protestas

En los últimos días de noviembre se dio a conocer un video en donde unos hombres habían perdido el control y se estaban pegando unos con otros en plena calle.

La noticia fue todo un ‘boom’ que en los primeros días de diciembre seguía siendo viral.

Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Y hasta le echaron la culpa a Daniel Quintero, el alcalde de la capital antioqueña. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España.

En el video se puede observar como los hombres van cogiendo toda clase de objetos para lanzárselos a los demás. A unos le dieron tremenda paliza y quedaron casi noqueados en el piso.

Lea también: [Fotos] Bebé sorprende al nacer con cola de seis centímetros

Por otra parte, otros utilizaron sillas para pegarse entre ellos y hasta defenderse de los puños. A medida de que los hechos ocurren, varios ciudadanos salen de la discoteca y se unen a la riña entre ingleses y galeses.

Aún se desconoce si los hombres que fueron brutalmente golpeados están graves de salud.

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?


Temas relacionados

España

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.
José Luis Ábalos, exministro de Transporte de España.



María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.