Video: Decena de hombres protagonizaron una batalla campal afuera de una discoteca

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
Batalla campal en una discotes en Tenerife
Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España. Crédito: Captura de pantalla

A diario las personas suben videos en redes sociales de toda clase de contenido. Algunos se hacen virales y causan toda clase de reacciones en los internautas. Así fue el caso de un producto audiovisual que se ha compartido por Twitter.

Lea también: Irán confirma la muerte de más de 200 personas en las actuales protestas

En los últimos días de noviembre se dio a conocer un video en donde unos hombres habían perdido el control y se estaban pegando unos con otros en plena calle.

La noticia fue todo un ‘boom’ que en los primeros días de diciembre seguía siendo viral.

Algunos comentaron que los hechos habían ocurrido en Provenza, una de las calles icónicas en Medellín. Y hasta le echaron la culpa a Daniel Quintero, el alcalde de la capital antioqueña. Sin embargo, varios aclararon que se trataba de Tenerife, una zona turística en España.

En el video se puede observar como los hombres van cogiendo toda clase de objetos para lanzárselos a los demás. A unos le dieron tremenda paliza y quedaron casi noqueados en el piso.

Lea también: [Fotos] Bebé sorprende al nacer con cola de seis centímetros

Por otra parte, otros utilizaron sillas para pegarse entre ellos y hasta defenderse de los puños. A medida de que los hechos ocurren, varios ciudadanos salen de la discoteca y se unen a la riña entre ingleses y galeses.

Aún se desconoce si los hombres que fueron brutalmente golpeados están graves de salud.

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela eleva el número de muertos por los terremotos pero se niega a dar cifras concretas de desaparecidos

Hace dos semanas que el Gobierno non ha publicado cifras de desaparecidos, aunque estimaciones independientes dicen que 30.000 personas no han sido localizadas.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidenta encargada, Delcy Rodríguez



Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Tras los sismos, Venezuela anuncia censo biométrico para familias afectadas

El registro se llevará a cabo a través de un sistema de lector de huella. Cerca de 17.907 personas están sin vivienda por los sismos en Venezuela.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.