[Video] Comunidad golpeó y amarró a extranjero que abusaba menores

El hombre ya había sido capturado, pero fue liberado en poco tiempo, lo que indignó a todas las personas.
Extranjero abusaba de menores
Extranjero abusaba de menores Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un espacio para que las personas publiquen sus denuncias y muestren algunos hechos indignantes que dan de que hablar a los internautas.

Muchos de estos sucesos tienen que ver con justicia por mano propia, uno de los hechos más cuestionados de los últimos años, pues esto puede traer problemas legales para las personas que golpean a los delincuentes. Sin embargo, hay quienes defienden el actuar de la comunidad.

Le puede interesar: [Video] Comunidad amarró a ladrón a un poste de luz luego ser pillado robando

Precisamente, en estos días, circuló un video por Twitter, en el que denuncian que un hombre, en Dundalk, Irlanda, que abusaba menores, fue encontrado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos que estaban indignados con el caso.

Según la cuenta que compartió el hecho, el hombre habría sido capturado por la Policía, pero lo liberaron momentos después. Sin embargo, la dicha le duró poco, pues los lugareños lo encontraron y le propinaron una golpiza.

“Cuando la ley y la policía no salvaguarden los derechos de los indígenas. ¡Ahora la gente siente que este es el camino!”, dice la persona que publicó el tuit.

Lea también: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Este hecho llamó la atención de varias personas en redes sociales, quienes dividieron sus opiniones por este caso con algunos comentarios como: “La justicia no se puede lograr a través de acciones ilegales, porque es en el cumplimiento de la ley que prevalece la verdadera justicia”; "si el gobierno no quiere que los ciudadanos tomen la justicia por su mano, entonces debe proporcionar esa justicia a las víctimas".


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia