[Video] Comunidad golpeó y amarró a extranjero que abusaba menores

El hombre ya había sido capturado, pero fue liberado en poco tiempo, lo que indignó a todas las personas.
Extranjero abusaba de menores
Extranjero abusaba de menores Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un espacio para que las personas publiquen sus denuncias y muestren algunos hechos indignantes que dan de que hablar a los internautas.

Muchos de estos sucesos tienen que ver con justicia por mano propia, uno de los hechos más cuestionados de los últimos años, pues esto puede traer problemas legales para las personas que golpean a los delincuentes. Sin embargo, hay quienes defienden el actuar de la comunidad.

Le puede interesar: [Video] Comunidad amarró a ladrón a un poste de luz luego ser pillado robando

Precisamente, en estos días, circuló un video por Twitter, en el que denuncian que un hombre, en Dundalk, Irlanda, que abusaba menores, fue encontrado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos que estaban indignados con el caso.

Según la cuenta que compartió el hecho, el hombre habría sido capturado por la Policía, pero lo liberaron momentos después. Sin embargo, la dicha le duró poco, pues los lugareños lo encontraron y le propinaron una golpiza.

“Cuando la ley y la policía no salvaguarden los derechos de los indígenas. ¡Ahora la gente siente que este es el camino!”, dice la persona que publicó el tuit.

Lea también: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Este hecho llamó la atención de varias personas en redes sociales, quienes dividieron sus opiniones por este caso con algunos comentarios como: “La justicia no se puede lograr a través de acciones ilegales, porque es en el cumplimiento de la ley que prevalece la verdadera justicia”; "si el gobierno no quiere que los ciudadanos tomen la justicia por su mano, entonces debe proporcionar esa justicia a las víctimas".


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estados Unidos dice que no sabe si levantará las sanciones contra Gustavo Petro

El subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, habló durante una audiencia en la Cámara de Representantes de EE.UU.
agenda personal el dilema de petro en su cita con donald trump



Entrada por puertas distintas, operación antidrones y nada de las Malvinas: la trastienda del Inglaterra-Argentina

El encuentro entre Argentina e Inglaterra fue catalogado como de alto riesgo, por lo que las autoridades mantuvieron reuniones de coordinación entre representantes de ambos países y la FIFA.

Nueva ola de ataques de EE.UU. contra Irán, que responde con ofensiva contra países del Golfo

Más de 30 civiles murieron en el sur de Irán durante los últimos días, según el régimen de los ayatolás.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.