[Video] Comunidad golpeó y amarró a extranjero que abusaba menores

El hombre ya había sido capturado, pero fue liberado en poco tiempo, lo que indignó a todas las personas.
Extranjero abusaba de menores
Extranjero abusaba de menores Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un espacio para que las personas publiquen sus denuncias y muestren algunos hechos indignantes que dan de que hablar a los internautas.

Muchos de estos sucesos tienen que ver con justicia por mano propia, uno de los hechos más cuestionados de los últimos años, pues esto puede traer problemas legales para las personas que golpean a los delincuentes. Sin embargo, hay quienes defienden el actuar de la comunidad.

Le puede interesar: [Video] Comunidad amarró a ladrón a un poste de luz luego ser pillado robando

Precisamente, en estos días, circuló un video por Twitter, en el que denuncian que un hombre, en Dundalk, Irlanda, que abusaba menores, fue encontrado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos que estaban indignados con el caso.

Según la cuenta que compartió el hecho, el hombre habría sido capturado por la Policía, pero lo liberaron momentos después. Sin embargo, la dicha le duró poco, pues los lugareños lo encontraron y le propinaron una golpiza.

“Cuando la ley y la policía no salvaguarden los derechos de los indígenas. ¡Ahora la gente siente que este es el camino!”, dice la persona que publicó el tuit.

Lea también: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Este hecho llamó la atención de varias personas en redes sociales, quienes dividieron sus opiniones por este caso con algunos comentarios como: “La justicia no se puede lograr a través de acciones ilegales, porque es en el cumplimiento de la ley que prevalece la verdadera justicia”; "si el gobierno no quiere que los ciudadanos tomen la justicia por su mano, entonces debe proporcionar esa justicia a las víctimas".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Perú: ¿Cuáles son los dos candidatos que irán a segunda vuelta?

La jornada estuvo marcada por problemas en la distribución del material electoral en varios distritos de Lima.
Elecciones en Perú



Bukele aprovechó lo que pasó en cárcel de Itagüí para mandarle nuevo mensaje a Petro: "la pasarán mejor"

Los presos realizaron una fiesta en el presidio; se han conocido decenas de videos que muestran la magnitud del evento.

El papa y Trump chocan por la guerra en Medio Oriente: "No entiende el mensaje del evangelio"

El papa León XIV defiende el evangelio como camino de paz, frente a críticas de Trump, durante su viaje a Argelia.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño