[Video] Cientos de cuervos sorprenden en zona residencial, ¿vaticinan un temblor?

La bandada de pájaros sorprendió a los residentes en Kyoto.
Cuervos en Japón
Crédito: Captura de pantalla

Un suceso inusual ha quedado grabado en video y se ha vuelto viral en redes sociales. Allí se puede ver un centenar de cuervos en medio de una zona residencial en Kyoto, una ciudad de Japón.

Las aves se encuentran en medio de las casas, techos, zonas verdes y calles, algunas limpiándose las alas con su pico o sacudiéndose.

Lea además:Terremoto en Turquía: Los perros de rescate que llegaron de México para ayudar

Hasta el momento no se conoce información que sustente este fenómeno inusual, pues no se ha identificado si estas aves son migratorias o nativas del lugar.

En Twitter, donde se dio a conocer este video, los internautas han mencionado que este podría ser una señal de que vendría un sismo o terremoto, como sucedió en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.

“En Tik Tok se viralizó un video donde supuestamente en Turquia hubo una Bandada de cuervos y los perros aullaban mucho previo al terremoto 7.8 Ojalá esto no sea señal de un sismo fuerte en Japón”, escribió un usuario.

Otros indican que esta imagen les recuerda la película de Alfred Hitchcock “Los Pájaros”.

De interés: Milagros en terremoto de Turquía: Niña protege a su hermano de los escombros mientras los rescatan


Temas relacionados




Al menos 41 muertos tras terremoto de 7,8 en Filipinas cuyas réplicas continúan

Más de 450 resultaron heridas tras el terremoto que sacudió la costa de la isla sureña de Mindanao.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,84 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal