[Video] Cientos de cuervos sorprenden en zona residencial, ¿vaticinan un temblor?

La bandada de pájaros sorprendió a los residentes en Kyoto.
Cuervos en Japón
Crédito: Captura de pantalla

Un suceso inusual ha quedado grabado en video y se ha vuelto viral en redes sociales. Allí se puede ver un centenar de cuervos en medio de una zona residencial en Kyoto, una ciudad de Japón.

Las aves se encuentran en medio de las casas, techos, zonas verdes y calles, algunas limpiándose las alas con su pico o sacudiéndose.

Lea además:Terremoto en Turquía: Los perros de rescate que llegaron de México para ayudar

Hasta el momento no se conoce información que sustente este fenómeno inusual, pues no se ha identificado si estas aves son migratorias o nativas del lugar.

En Twitter, donde se dio a conocer este video, los internautas han mencionado que este podría ser una señal de que vendría un sismo o terremoto, como sucedió en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.

“En Tik Tok se viralizó un video donde supuestamente en Turquia hubo una Bandada de cuervos y los perros aullaban mucho previo al terremoto 7.8 Ojalá esto no sea señal de un sismo fuerte en Japón”, escribió un usuario.

Otros indican que esta imagen les recuerda la película de Alfred Hitchcock “Los Pájaros”.

De interés: Milagros en terremoto de Turquía: Niña protege a su hermano de los escombros mientras los rescatan


Temas relacionados

ONU

ONU renueva por un año misión de verificación del Acuerdo de Paz en Colombia

La decisión fue votada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Consejo de Seguridad de la ONU



El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.