Video: Captan cucarachas y otros insectos entre comida de famoso establecimiento

Los usuarios aseguraron que son normales las cucarachas en los tiendas de comida.
Cucarachas en el café
Cucarachas en el café, la advertencia de un médico. Crédito: Imagen de Dirk (Beeki®) Schumacher en Pixabay

Los establecimientos de venta de comida nunca estarán exentos a diferentes tipos de plagas, pues una cocina alberga un sinnúmero de elementos que hacen llamativos a particulares insectos y roedores, muchas veces, sin importar que haya control de plagas de manera constante.

En las últimas horas, se ha hecho viral un video grabado en un establecimiento de México de la reconocida cadena Starbucks en la que un hombre denuncia que en un pastel se encontró con una desagradable cucaracha viva.

Lea también: Bautizar cucarachas con el nombre de su ex: La icónica iniciativa que ofrece un zoológico de EE.UU.

El usuario de la famosa red de TikTok conocido como @giovaniczares publicó el video en el que se ve al lado del croissants de la vitrina al insecto, pero no era el único animal que se paseaba entre la comida, pues también se pudo observar chinches al lado del letrero de “recién horneados”.

Tras enfocar claramente la cucaracha, el video se centra en uno de los vendedores, pero se desconoce qué sucedió después, pues el video de interrumpe de manera sorpresiva.

Lea más: Médico se hace viral al advertir que el café tiene restos de cucarachas

Los comentarios estuvieron divididos, pues muchos clientes rechazaron la presencia de estos animales entre la comida, mientas otros respaldaron que en todos los establecimientos de alimentos, esto se puede presentar.


Temas relacionados

Perú

A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.
Roberto Sánchez, candidato presidencial Perú



Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.