[VIDEO] Caos en Camerún por la inauguración de unas escaleras eléctricas

Muchas personas entraron en shock al subirse por primera vez a estas escaleras en un centro comercial.
ESCALERAS ELÉCTRICAS
Crédito: Captura de video

Las improvisadas imágenes tomadas por algunos de los visitantes revelan lo que parece ser una historia de no creer. La instalación de unas escaleras eléctricas en el centro comercial Dounala Grand Mall en Camerún generó caos total.

La expectativa traducida en largas filas para ver la novedad se vio deslucida después que algunos entrarán en shock al poner un pie en el escalón y sentir cómo este se movía.

Lea además: Niña nació de un embrión congelado hace 28 años

Una mujer se aferró con todas sus fuerzas del pasamanos lo que obligó a que dos trabajadores de la empresa de seguridad del centro comercial tuvieran que interceden para evitar un grave accidente.


Lea también: Anillo con 12.638 diamantes bate récord mundial

No fue la única. Varias personas se cayeron al intentar subirse, otras se sentaron en los escalones mientras esperaban que todo terminara lo más pronto posible.

Un grupo de amigos dieron el primer paso, pero se devolvieron casi que al instante en una especie de avalancha humana, dejando sola en la travesía a una joven.

unknown node

En los casos más extremos se ven personas intentando correr por las escaleras en sentido contrario y otras cayéndose cuando ponían un pie en tierra firme.

Las autoridades de ese país han revelado que se han presentado un promedio de 20 personas lesionadas por día, hecho por el cual se estudian medidas de fondo.

Le puede interesar: Hallan un tigre decapitado en un falso zoológico de Tailandia

Pese a que las escaleras eléctricas fueron inventadas en 1897 y son un factor común en la mayoría de centros comerciales y empresariales del mundo a este país se África Central llegaron muy tarde, revelando así la gran brecha que existe.


Temas relacionados

Estados Unidos

Las terapias de conversión de género para menores homosexuales violan la libertad de expresión, concluye la Corte Suprema de EE.UU.

El fallo abre la puerta para eliminar definitivamente la prohibición de terapias de cambio de género para menores, vigente desde 2019
Identidad de género y orientación sexual



Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán

La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.