[VIDEO] Caos en Camerún por la inauguración de unas escaleras eléctricas

Muchas personas entraron en shock al subirse por primera vez a estas escaleras en un centro comercial.
ESCALERAS ELÉCTRICAS
Crédito: Captura de video

Las improvisadas imágenes tomadas por algunos de los visitantes revelan lo que parece ser una historia de no creer. La instalación de unas escaleras eléctricas en el centro comercial Dounala Grand Mall en Camerún generó caos total.

La expectativa traducida en largas filas para ver la novedad se vio deslucida después que algunos entrarán en shock al poner un pie en el escalón y sentir cómo este se movía.

Lea además: Niña nació de un embrión congelado hace 28 años

Una mujer se aferró con todas sus fuerzas del pasamanos lo que obligó a que dos trabajadores de la empresa de seguridad del centro comercial tuvieran que interceden para evitar un grave accidente.


Lea también: Anillo con 12.638 diamantes bate récord mundial

No fue la única. Varias personas se cayeron al intentar subirse, otras se sentaron en los escalones mientras esperaban que todo terminara lo más pronto posible.

Un grupo de amigos dieron el primer paso, pero se devolvieron casi que al instante en una especie de avalancha humana, dejando sola en la travesía a una joven.

unknown node

En los casos más extremos se ven personas intentando correr por las escaleras en sentido contrario y otras cayéndose cuando ponían un pie en tierra firme.

Las autoridades de ese país han revelado que se han presentado un promedio de 20 personas lesionadas por día, hecho por el cual se estudian medidas de fondo.

Le puede interesar: Hallan un tigre decapitado en un falso zoológico de Tailandia

Pese a que las escaleras eléctricas fueron inventadas en 1897 y son un factor común en la mayoría de centros comerciales y empresariales del mundo a este país se África Central llegaron muy tarde, revelando así la gran brecha que existe.


Temas relacionados

Temblor

Los países que están en el Cinturón de Fuego del Pacífico y que pueden sufrir megaterremotos

El Cinturón de Fuego del Pacífico concentra el 90 % de los sismos del mundo y reúne a decenas de países con riesgo sísmico.
El Cinturón de Fuego del Pacífico rodea el océano Pacífico y concentra la mayor actividad sísmica y volcánica del planeta.



Policía de Ecuador desactiva bomba cerca del Ministerio de Agricultura

La Policía de Ecuador detonó de forma controlada una bomba cerca del Ministerio de Agricultura en Quito, sin dejar víctimas.

Ataque en Gaza deja tres muertos pese al alto el fuego entre Israel y Hamás

Tres civiles murieron en un ataque en Deir al-Balah, en Gaza, mientras continúan las denuncias de violaciones al alto el fuego.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela