[VIDEO] Caos en Camerún por la inauguración de unas escaleras eléctricas

Muchas personas entraron en shock al subirse por primera vez a estas escaleras en un centro comercial.
ESCALERAS ELÉCTRICAS
Crédito: Captura de video

Las improvisadas imágenes tomadas por algunos de los visitantes revelan lo que parece ser una historia de no creer. La instalación de unas escaleras eléctricas en el centro comercial Dounala Grand Mall en Camerún generó caos total.

La expectativa traducida en largas filas para ver la novedad se vio deslucida después que algunos entrarán en shock al poner un pie en el escalón y sentir cómo este se movía.

Lea además: Niña nació de un embrión congelado hace 28 años

Una mujer se aferró con todas sus fuerzas del pasamanos lo que obligó a que dos trabajadores de la empresa de seguridad del centro comercial tuvieran que interceden para evitar un grave accidente.


Lea también: Anillo con 12.638 diamantes bate récord mundial

No fue la única. Varias personas se cayeron al intentar subirse, otras se sentaron en los escalones mientras esperaban que todo terminara lo más pronto posible.

Un grupo de amigos dieron el primer paso, pero se devolvieron casi que al instante en una especie de avalancha humana, dejando sola en la travesía a una joven.

unknown node

En los casos más extremos se ven personas intentando correr por las escaleras en sentido contrario y otras cayéndose cuando ponían un pie en tierra firme.

Las autoridades de ese país han revelado que se han presentado un promedio de 20 personas lesionadas por día, hecho por el cual se estudian medidas de fondo.

Le puede interesar: Hallan un tigre decapitado en un falso zoológico de Tailandia

Pese a que las escaleras eléctricas fueron inventadas en 1897 y son un factor común en la mayoría de centros comerciales y empresariales del mundo a este país se África Central llegaron muy tarde, revelando así la gran brecha que existe.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.
En su alerta de seguridad emitida este jueves 14 de mayo de 2026, la Embajada también reportó que el 13 de mayo se registraron múltiples protestas en La Habana debido a los prolongados apagones.



Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026