[VIDEO] Caos en Camerún por la inauguración de unas escaleras eléctricas

Muchas personas entraron en shock al subirse por primera vez a estas escaleras en un centro comercial.
ESCALERAS ELÉCTRICAS
Crédito: Captura de video

Las improvisadas imágenes tomadas por algunos de los visitantes revelan lo que parece ser una historia de no creer. La instalación de unas escaleras eléctricas en el centro comercial Dounala Grand Mall en Camerún generó caos total.

La expectativa traducida en largas filas para ver la novedad se vio deslucida después que algunos entrarán en shock al poner un pie en el escalón y sentir cómo este se movía.

Lea además: Niña nació de un embrión congelado hace 28 años

Una mujer se aferró con todas sus fuerzas del pasamanos lo que obligó a que dos trabajadores de la empresa de seguridad del centro comercial tuvieran que interceden para evitar un grave accidente.


Lea también: Anillo con 12.638 diamantes bate récord mundial

No fue la única. Varias personas se cayeron al intentar subirse, otras se sentaron en los escalones mientras esperaban que todo terminara lo más pronto posible.

Un grupo de amigos dieron el primer paso, pero se devolvieron casi que al instante en una especie de avalancha humana, dejando sola en la travesía a una joven.

unknown node

En los casos más extremos se ven personas intentando correr por las escaleras en sentido contrario y otras cayéndose cuando ponían un pie en tierra firme.

Las autoridades de ese país han revelado que se han presentado un promedio de 20 personas lesionadas por día, hecho por el cual se estudian medidas de fondo.

Le puede interesar: Hallan un tigre decapitado en un falso zoológico de Tailandia

Pese a que las escaleras eléctricas fueron inventadas en 1897 y son un factor común en la mayoría de centros comerciales y empresariales del mundo a este país se África Central llegaron muy tarde, revelando así la gran brecha que existe.


Temas relacionados

volacán en erupción

Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala: lava, ceniza y evacuaciones

Las autoridades advirtieron que estas corrientes podrían recorrer distancias mayores si la actividad eruptiva continúa aumentando.
Mientras tanto, el monitoreo sigue de forma permanente bajo Alerta Anaranjada Institucional.



Mientras se agrava la crisis por los apagones, Estados Unidos aumenta el espionaje en Cuba

La isla enfrenta su tercer día consecutivo de apagones debido al bloqueo de combustible que mantiene Donald Trump.

La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga