[VIDEO] Caos en Camerún por la inauguración de unas escaleras eléctricas

Muchas personas entraron en shock al subirse por primera vez a estas escaleras en un centro comercial.
ESCALERAS ELÉCTRICAS
Crédito: Captura de video

Las improvisadas imágenes tomadas por algunos de los visitantes revelan lo que parece ser una historia de no creer. La instalación de unas escaleras eléctricas en el centro comercial Dounala Grand Mall en Camerún generó caos total.

La expectativa traducida en largas filas para ver la novedad se vio deslucida después que algunos entrarán en shock al poner un pie en el escalón y sentir cómo este se movía.

Lea además: Niña nació de un embrión congelado hace 28 años

Una mujer se aferró con todas sus fuerzas del pasamanos lo que obligó a que dos trabajadores de la empresa de seguridad del centro comercial tuvieran que interceden para evitar un grave accidente.


Lea también: Anillo con 12.638 diamantes bate récord mundial

No fue la única. Varias personas se cayeron al intentar subirse, otras se sentaron en los escalones mientras esperaban que todo terminara lo más pronto posible.

Un grupo de amigos dieron el primer paso, pero se devolvieron casi que al instante en una especie de avalancha humana, dejando sola en la travesía a una joven.

unknown node

En los casos más extremos se ven personas intentando correr por las escaleras en sentido contrario y otras cayéndose cuando ponían un pie en tierra firme.

Las autoridades de ese país han revelado que se han presentado un promedio de 20 personas lesionadas por día, hecho por el cual se estudian medidas de fondo.

Le puede interesar: Hallan un tigre decapitado en un falso zoológico de Tailandia

Pese a que las escaleras eléctricas fueron inventadas en 1897 y son un factor común en la mayoría de centros comerciales y empresariales del mundo a este país se África Central llegaron muy tarde, revelando así la gran brecha que existe.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras