[VIDEO] Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño

El hecho se presentó durante una visita al estado de Sergipe.
Jair Bolsonaro alza enano
Crédito: Captura de video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue generado de qué hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo por un curioso hecho que se presentó en su visita al estado de Sergipe para la inauguración de una termoeléctrica.

En un video quedó registrado el momento en el que Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño. Al percatarse de la confusión, el mandatario no dudó en bajar al sujeto, que se notaba entusiasmado por estar en los brazos del presidente.

Lea también: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Todo comenzó cuando los miembros de la seguridad de Bolsonaro dieron paso al hombre que llegaba vestido elegante y con tapabocas. El presidente, que estaba eufórico entre la multitud, lo levantó y fue cuando se robó las miradas de todos los asistentes.


Sin embargo, algunas personas señalan que esto no sería una confusión por parte del presidente, pues advierten una extraña fascinación del mandatario con las personas de baja estatura. Y es que, durante su campaña a la presidencia, en medio de un acto, llamó a dos enanos para que lo alentaran en el escenario.

Si bien este hecho fue el que se robó la atención de las personas en redes sociales, no dejan de ser noticia las ocasiones en que Bolsonaro desafía las recomendaciones de bioseguridad al convocar a multitudes sin ninguna medida de prevención. Aún más cuando el presidente lleva pocos días de curarse del coronavirus y recientemente se confirmara el contagio en uno de sus hijos.

Le puede interesar: El país que obligará a los jóvenes a trabajar tras graduarse

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de Covid-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos