[VIDEO] Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño

El hecho se presentó durante una visita al estado de Sergipe.
Jair Bolsonaro alza enano
Crédito: Captura de video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue generado de qué hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo por un curioso hecho que se presentó en su visita al estado de Sergipe para la inauguración de una termoeléctrica.

En un video quedó registrado el momento en el que Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño. Al percatarse de la confusión, el mandatario no dudó en bajar al sujeto, que se notaba entusiasmado por estar en los brazos del presidente.

Lea también: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Todo comenzó cuando los miembros de la seguridad de Bolsonaro dieron paso al hombre que llegaba vestido elegante y con tapabocas. El presidente, que estaba eufórico entre la multitud, lo levantó y fue cuando se robó las miradas de todos los asistentes.


Sin embargo, algunas personas señalan que esto no sería una confusión por parte del presidente, pues advierten una extraña fascinación del mandatario con las personas de baja estatura. Y es que, durante su campaña a la presidencia, en medio de un acto, llamó a dos enanos para que lo alentaran en el escenario.

Si bien este hecho fue el que se robó la atención de las personas en redes sociales, no dejan de ser noticia las ocasiones en que Bolsonaro desafía las recomendaciones de bioseguridad al convocar a multitudes sin ninguna medida de prevención. Aún más cuando el presidente lleva pocos días de curarse del coronavirus y recientemente se confirmara el contagio en uno de sus hijos.

Le puede interesar: El país que obligará a los jóvenes a trabajar tras graduarse

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de Covid-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara