[VIDEO] Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño

El hecho se presentó durante una visita al estado de Sergipe.
Jair Bolsonaro alza enano
Crédito: Captura de video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue generado de qué hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo por un curioso hecho que se presentó en su visita al estado de Sergipe para la inauguración de una termoeléctrica.

En un video quedó registrado el momento en el que Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño. Al percatarse de la confusión, el mandatario no dudó en bajar al sujeto, que se notaba entusiasmado por estar en los brazos del presidente.

Lea también: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Todo comenzó cuando los miembros de la seguridad de Bolsonaro dieron paso al hombre que llegaba vestido elegante y con tapabocas. El presidente, que estaba eufórico entre la multitud, lo levantó y fue cuando se robó las miradas de todos los asistentes.


Sin embargo, algunas personas señalan que esto no sería una confusión por parte del presidente, pues advierten una extraña fascinación del mandatario con las personas de baja estatura. Y es que, durante su campaña a la presidencia, en medio de un acto, llamó a dos enanos para que lo alentaran en el escenario.

Si bien este hecho fue el que se robó la atención de las personas en redes sociales, no dejan de ser noticia las ocasiones en que Bolsonaro desafía las recomendaciones de bioseguridad al convocar a multitudes sin ninguna medida de prevención. Aún más cuando el presidente lleva pocos días de curarse del coronavirus y recientemente se confirmara el contagio en uno de sus hijos.

Le puede interesar: El país que obligará a los jóvenes a trabajar tras graduarse

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de Covid-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.


Temas relacionados

Ataques aéreos

EE. UU. lanzó nueva oleada de ataques contra Irán tras fin del cese el fuego

La escalada militar continuó este jueves con nuevos intercambios de ataques entre Estados Unidos e Irán, en medio de la disputa por el control del estrecho de Ormuz
Irán reiteró que mantendrá el control del paso y que cualquier tránsito estará sujeto a sus condiciones.



Estados Unidos bombardea Irán tras el fin de la tregua anunciado por Trump

Medios estatales iraníes reportaron detonaciones en Bandar Abbas, uno de los principales puertos sobre el golfo Pérsico.

¿El aumento de la inflación en Colombia hace parte de un fenómeno mundial? Esto dice el FMI

El Fondo Monetario Internacional elevó su pronóstico de inflación mundial hasta 4,7% para 2026, frente al 4,4% que había estimado en abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.