[VIDEO] Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño

El hecho se presentó durante una visita al estado de Sergipe.
Jair Bolsonaro alza enano
Crédito: Captura de video

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue generado de qué hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo por un curioso hecho que se presentó en su visita al estado de Sergipe para la inauguración de una termoeléctrica.

En un video quedó registrado el momento en el que Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño. Al percatarse de la confusión, el mandatario no dudó en bajar al sujeto, que se notaba entusiasmado por estar en los brazos del presidente.

Lea también: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Todo comenzó cuando los miembros de la seguridad de Bolsonaro dieron paso al hombre que llegaba vestido elegante y con tapabocas. El presidente, que estaba eufórico entre la multitud, lo levantó y fue cuando se robó las miradas de todos los asistentes.


Sin embargo, algunas personas señalan que esto no sería una confusión por parte del presidente, pues advierten una extraña fascinación del mandatario con las personas de baja estatura. Y es que, durante su campaña a la presidencia, en medio de un acto, llamó a dos enanos para que lo alentaran en el escenario.

Si bien este hecho fue el que se robó la atención de las personas en redes sociales, no dejan de ser noticia las ocasiones en que Bolsonaro desafía las recomendaciones de bioseguridad al convocar a multitudes sin ninguna medida de prevención. Aún más cuando el presidente lleva pocos días de curarse del coronavirus y recientemente se confirmara el contagio en uno de sus hijos.

Le puede interesar: El país que obligará a los jóvenes a trabajar tras graduarse

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de Covid-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.


Temas relacionados

Desinformación

Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina

Una red vinculada a los servicios de inteligencia de Rusia impulsó una campaña contra el gobierno del presidente argentino Javier Milei en 2024, según informó un consorcio internacional de medios periodísticos a partir de documentos filtrados.
Presidente de Argentina, Javier Milei.



Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.

Donald Trump habló tras caída de avión militar de EE. UU. en Irán y reveló qué pasará con las negociaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el derribo de un caza F-15 por parte de Irán no afectará las negociaciones en curso.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.