[Video] Avioneta aterrizó de emergencia en plena avenida: por poco choca algunos carros

El piloto enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Avioneta aterriza de emergencia
Crédito: Collage - captura de video


Los accidentes aéreos son muy inusuales, pero cuando se presentan o llega a haber una emergencia aérea se genera gran impresión en las personas y las imágenes se viralizan rápidamente en redes sociales.

Le puede interesar: [Video] Accidente de avioneta en concurrida playa

Precisamente, durante el fin de semana, una avioneta monomotor Cessna C-150 protagonizó un dramático aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera del condado de Broward, en La Florida, Estados Unidos.

Según informes, la aeronave despegó del Pompano Beach Airpark y enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el descenso, el avión impactó contra un árbol, ocasionando daños en el ala y las hélices.

Un impactante video capturado por un teléfono móvil muestra cómo la avioneta esquivaba hábilmente los vehículos mientras descendía y lograba aterrizar sin mayores contratiempos. El avión, identificado con el logo de la compañía aeronáutica XFlight, pertenece a un negocio con sede en Pompano Beach, que estuvo cerrado al momento del incidente.

Según las autoridades, dos personas estaban a bordo de la aeronave, y uno de los ocupantes sufrió una laceración menor. Ambos individuos son pilotos experimentados que se encontraban realizando un vuelo de práctica por los Everglades y West Broward.

Le puede interesar: Accidente de avioneta dejó un muerto y un herido en Casanare

Debido a los daños en las alas, el avión no pudo ser movido del lugar del accidente por sus propios medios y requirió ser remolcado.

El video del aterrizaje de emergencia



Relaciones comerciales

Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.
El 18 de febrero, Rodríguez había confirmado que sostuvo una llamada con Petro y que ambos acordaron realizar un encuentro binacional entre jefes de Estado.



Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo

Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.