[Video] Avioneta aterrizó de emergencia en plena avenida: por poco choca algunos carros

El piloto enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Avioneta aterriza de emergencia
Crédito: Collage - captura de video


Los accidentes aéreos son muy inusuales, pero cuando se presentan o llega a haber una emergencia aérea se genera gran impresión en las personas y las imágenes se viralizan rápidamente en redes sociales.

Le puede interesar: [Video] Accidente de avioneta en concurrida playa

Precisamente, durante el fin de semana, una avioneta monomotor Cessna C-150 protagonizó un dramático aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera del condado de Broward, en La Florida, Estados Unidos.

Según informes, la aeronave despegó del Pompano Beach Airpark y enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el descenso, el avión impactó contra un árbol, ocasionando daños en el ala y las hélices.

Un impactante video capturado por un teléfono móvil muestra cómo la avioneta esquivaba hábilmente los vehículos mientras descendía y lograba aterrizar sin mayores contratiempos. El avión, identificado con el logo de la compañía aeronáutica XFlight, pertenece a un negocio con sede en Pompano Beach, que estuvo cerrado al momento del incidente.

Según las autoridades, dos personas estaban a bordo de la aeronave, y uno de los ocupantes sufrió una laceración menor. Ambos individuos son pilotos experimentados que se encontraban realizando un vuelo de práctica por los Everglades y West Broward.

Le puede interesar: Accidente de avioneta dejó un muerto y un herido en Casanare

Debido a los daños en las alas, el avión no pudo ser movido del lugar del accidente por sus propios medios y requirió ser remolcado.

El video del aterrizaje de emergencia



ONU

ONU renueva por un año misión de verificación del Acuerdo de Paz en Colombia

La decisión fue votada por los 15 miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Consejo de Seguridad de la ONU



El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Presidente Nayib Bukele despliega tropas en Haití: "los ayudaremos a combatir el crimen", dijo

El mandatario aseguró que está por terminar el despliegue de sus tropas en Haití, donde buscan a cuatro técnicos de aviación desaparecidos tras una emboscada.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.