[Video] Avioneta aterrizó de emergencia en plena avenida: por poco choca algunos carros

El piloto enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Avioneta aterriza de emergencia
Crédito: Collage - captura de video


Los accidentes aéreos son muy inusuales, pero cuando se presentan o llega a haber una emergencia aérea se genera gran impresión en las personas y las imágenes se viralizan rápidamente en redes sociales.

Le puede interesar: [Video] Accidente de avioneta en concurrida playa

Precisamente, durante el fin de semana, una avioneta monomotor Cessna C-150 protagonizó un dramático aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera del condado de Broward, en La Florida, Estados Unidos.

Según informes, la aeronave despegó del Pompano Beach Airpark y enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el descenso, el avión impactó contra un árbol, ocasionando daños en el ala y las hélices.

Un impactante video capturado por un teléfono móvil muestra cómo la avioneta esquivaba hábilmente los vehículos mientras descendía y lograba aterrizar sin mayores contratiempos. El avión, identificado con el logo de la compañía aeronáutica XFlight, pertenece a un negocio con sede en Pompano Beach, que estuvo cerrado al momento del incidente.

Según las autoridades, dos personas estaban a bordo de la aeronave, y uno de los ocupantes sufrió una laceración menor. Ambos individuos son pilotos experimentados que se encontraban realizando un vuelo de práctica por los Everglades y West Broward.

Le puede interesar: Accidente de avioneta dejó un muerto y un herido en Casanare

Debido a los daños en las alas, el avión no pudo ser movido del lugar del accidente por sus propios medios y requirió ser remolcado.

El video del aterrizaje de emergencia



cierre de frontera

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.
Cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela



Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026