[Video] Avioneta aterrizó de emergencia en plena avenida: por poco choca algunos carros

El piloto enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.
Avioneta aterriza de emergencia
Crédito: Collage - captura de video


Los accidentes aéreos son muy inusuales, pero cuando se presentan o llega a haber una emergencia aérea se genera gran impresión en las personas y las imágenes se viralizan rápidamente en redes sociales.

Le puede interesar: [Video] Accidente de avioneta en concurrida playa

Precisamente, durante el fin de semana, una avioneta monomotor Cessna C-150 protagonizó un dramático aterrizaje de emergencia en una concurrida carretera del condado de Broward, en La Florida, Estados Unidos.

Según informes, la aeronave despegó del Pompano Beach Airpark y enfrentó dificultades con el motor, lo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el descenso, el avión impactó contra un árbol, ocasionando daños en el ala y las hélices.

Un impactante video capturado por un teléfono móvil muestra cómo la avioneta esquivaba hábilmente los vehículos mientras descendía y lograba aterrizar sin mayores contratiempos. El avión, identificado con el logo de la compañía aeronáutica XFlight, pertenece a un negocio con sede en Pompano Beach, que estuvo cerrado al momento del incidente.

Según las autoridades, dos personas estaban a bordo de la aeronave, y uno de los ocupantes sufrió una laceración menor. Ambos individuos son pilotos experimentados que se encontraban realizando un vuelo de práctica por los Everglades y West Broward.

Le puede interesar: Accidente de avioneta dejó un muerto y un herido en Casanare

Debido a los daños en las alas, el avión no pudo ser movido del lugar del accidente por sus propios medios y requirió ser remolcado.

El video del aterrizaje de emergencia






¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026