[Video] Avión se estrelló y explotó en concurrida autopista

En el avión iban seis pasajeros y dos tripulantes de vuelo.
Accidente de avión - imagen de referencia
Accidente de avión - imagen de referencia Crédito: Video tomado de redes sociales

Un impactante video circuló hace algunas horas en redes sociales, en el que se puede ver el momento en el que un avión privado cae en una autopista y produce una gran explosión.

El avión cayó en una autopista ubicada en la ciudad de Shah Alam, estado de Selangor, Malasia. El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Langkawi, con destino al Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, pero por un hecho que aún se desconoce la aeronave cayó en picada.

Lea también: [Video] Avión es impactado por un rayo en pleno despegue

"A las 14:51, la Torre de Control de Tráfico Aéreo de Subang observó una humareda originada en el lugar del accidente, pero la aeronave no había hecho ninguna llamada de emergencia. El Centro de Coordinación de Rescate Aeronáutico de Kuala Lumpur se activó para coordinar la misión de búsqueda y salvamento", dijo un comunicado de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia.

En el avión iban seis pasajeros y dos tripulantes de vuelo, los cuales habrían muerto en el trágico accidente, según las autoridades de Tailandia.

Le puede interesar: Jet se estrella en espectáculo aéreo en EE.UU. [Video]

En los videos que se compartieron en redes sociales se puede ver el impactante momento en el que el avión explota al tocar el suelo. Los escombros alcanzaron una moto que transitaba por el lugar.

Por ahora, las autoridades están analizando este caso, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este caso.


Temas relacionados

Proyecto de ley

¿Por qué el Reino Unido prohibió la venta de tabaco a los nacidos desde 2009?

Además de la restricción por edad, la ley permitirá prohibir que las personas fumen en algunas zonas.
El ministro de Salud, Wes Streeting, se refirió a la aprobación del proyecto y explicó que el propósito es avanzar hacia una población sin consumo de tabaco en las nuevas generaciones.



Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador cumplirá cinco meses preso en los Estados Unidos y aún espera por la condena que le pueden aplicar por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía