[Video] Avión se estrelló y explotó en concurrida autopista

En el avión iban seis pasajeros y dos tripulantes de vuelo.
Accidente de avión - imagen de referencia
Accidente de avión - imagen de referencia Crédito: Video tomado de redes sociales

Un impactante video circuló hace algunas horas en redes sociales, en el que se puede ver el momento en el que un avión privado cae en una autopista y produce una gran explosión.

El avión cayó en una autopista ubicada en la ciudad de Shah Alam, estado de Selangor, Malasia. El vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Langkawi, con destino al Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, pero por un hecho que aún se desconoce la aeronave cayó en picada.

Lea también: [Video] Avión es impactado por un rayo en pleno despegue

"A las 14:51, la Torre de Control de Tráfico Aéreo de Subang observó una humareda originada en el lugar del accidente, pero la aeronave no había hecho ninguna llamada de emergencia. El Centro de Coordinación de Rescate Aeronáutico de Kuala Lumpur se activó para coordinar la misión de búsqueda y salvamento", dijo un comunicado de la Autoridad de Aviación Civil de Malasia.

En el avión iban seis pasajeros y dos tripulantes de vuelo, los cuales habrían muerto en el trágico accidente, según las autoridades de Tailandia.

Le puede interesar: Jet se estrella en espectáculo aéreo en EE.UU. [Video]

En los videos que se compartieron en redes sociales se puede ver el impactante momento en el que el avión explota al tocar el suelo. Los escombros alcanzaron una moto que transitaba por el lugar.

Por ahora, las autoridades están analizando este caso, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este caso.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.