[Video] Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje

Por culpa del habitante de calle, el vuelo se retrasó y cientos de pasajeros terminaron afectados.
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje Crédito: Capturas de video

Muchas veces cuando las personas tienen un viaje en avión se presentan retrasos por parte de las aerolíneas. Las razones son diversas, sobrecupo, algún mantenimiento técnico o también porque puede haber gran cantidad de tráfico aéreo.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de ángel de mar, extraña y hermosa criatura casi nunca vista

Sin embargo, este fin de semana se conoció el caso del retraso de un vuelo que ocurrió por una razón insólita. En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México el vuelo VOI876 no pudo despegar porque había un polizón.

Se trató de un habitante de calle que burló la seguridad del aeropuerto y cuando el avión se disponía a despegar logró ocultarse en el tren de aterrizaje.

"El vuelo VOI876 de Volaris se preparaba para despegar cuando se dan cuenta que un indigente estaba donde se guardan las llantas del tren de aterrizaje", han reportado desde la cuenta Alerta Mundial.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente se ve al habitante de calle descubierto en el tren de aterrizaje. El sujeto, identificado como César N., saltó la valla perimetral del aeropuerto para correr a esconderse en el avión.

Según un comunicado del aeropuerto, este joven se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de su detención y fue puesto a disposición de las autoridades competentes por "poner en riesgo su vida y la de los pasajeros".

Según el informe del capitán de la aeronave, durante el proceso de rodaje, junto con el copiloto se dieron cuenta que había una persona corriendo e intentando subir al tren principal del avión.

Le puede interesar: Video: la reacción de una niña a la sorpresa de cumpleaños que le hizo su familia

“Estamos colaborando plenamente con las autoridades aeroportuarias y de aviación civil en la investigación de este evento, para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro”, señaló la aerolínea en otro comunicado.

El video de la situación


Control en fronteras

Venezuela evalúa permitir el paso por puentes internacionales durante las 24 horas

Ante la Asamblea Nacional en Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, elevará la solicitud de apertura total de los puentes internacionales.
Puente Internacional Atanasio Giraldot



Israel demarcó en Líbano, como en Gaza, una línea amarilla: ¿Qué significa?

Aunque se ha establecido un paraje a los ataques entre ambos países, Israel ha incumplido con este acuerdo, argumentando que se verá afectado.

“América Latina podría revelarse si EE. UU. no replantea su política en la región”: Petro

En entrevista con el diario El País de España, el mandatario aseguró que una derrota de Iván Cepeda en las elecciones sería una derrota suya.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero