[Video] Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje

Por culpa del habitante de calle, el vuelo se retrasó y cientos de pasajeros terminaron afectados.
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje Crédito: Capturas de video

Muchas veces cuando las personas tienen un viaje en avión se presentan retrasos por parte de las aerolíneas. Las razones son diversas, sobrecupo, algún mantenimiento técnico o también porque puede haber gran cantidad de tráfico aéreo.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de ángel de mar, extraña y hermosa criatura casi nunca vista

Sin embargo, este fin de semana se conoció el caso del retraso de un vuelo que ocurrió por una razón insólita. En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México el vuelo VOI876 no pudo despegar porque había un polizón.

Se trató de un habitante de calle que burló la seguridad del aeropuerto y cuando el avión se disponía a despegar logró ocultarse en el tren de aterrizaje.

"El vuelo VOI876 de Volaris se preparaba para despegar cuando se dan cuenta que un indigente estaba donde se guardan las llantas del tren de aterrizaje", han reportado desde la cuenta Alerta Mundial.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente se ve al habitante de calle descubierto en el tren de aterrizaje. El sujeto, identificado como César N., saltó la valla perimetral del aeropuerto para correr a esconderse en el avión.

Según un comunicado del aeropuerto, este joven se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de su detención y fue puesto a disposición de las autoridades competentes por "poner en riesgo su vida y la de los pasajeros".

Según el informe del capitán de la aeronave, durante el proceso de rodaje, junto con el copiloto se dieron cuenta que había una persona corriendo e intentando subir al tren principal del avión.

Le puede interesar: Video: la reacción de una niña a la sorpresa de cumpleaños que le hizo su familia

“Estamos colaborando plenamente con las autoridades aeroportuarias y de aviación civil en la investigación de este evento, para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro”, señaló la aerolínea en otro comunicado.

El video de la situación


Guerra

Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.
Cementerio de soldados muertos en Ucrania por la guerra con Rusia



Presidente Petro se reunió con el papa León XIV en el Vaticano

Durante las conversaciones también se analizaron los principales desafíos que enfrenta la región, entre ellos el impacto de la violencia, el crimen organizado transnacional y el cambio climático.

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela