[Video] Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje

Por culpa del habitante de calle, el vuelo se retrasó y cientos de pasajeros terminaron afectados.
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje Crédito: Capturas de video

Muchas veces cuando las personas tienen un viaje en avión se presentan retrasos por parte de las aerolíneas. Las razones son diversas, sobrecupo, algún mantenimiento técnico o también porque puede haber gran cantidad de tráfico aéreo.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de ángel de mar, extraña y hermosa criatura casi nunca vista

Sin embargo, este fin de semana se conoció el caso del retraso de un vuelo que ocurrió por una razón insólita. En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México el vuelo VOI876 no pudo despegar porque había un polizón.

Se trató de un habitante de calle que burló la seguridad del aeropuerto y cuando el avión se disponía a despegar logró ocultarse en el tren de aterrizaje.

"El vuelo VOI876 de Volaris se preparaba para despegar cuando se dan cuenta que un indigente estaba donde se guardan las llantas del tren de aterrizaje", han reportado desde la cuenta Alerta Mundial.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente se ve al habitante de calle descubierto en el tren de aterrizaje. El sujeto, identificado como César N., saltó la valla perimetral del aeropuerto para correr a esconderse en el avión.

Según un comunicado del aeropuerto, este joven se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de su detención y fue puesto a disposición de las autoridades competentes por "poner en riesgo su vida y la de los pasajeros".

Según el informe del capitán de la aeronave, durante el proceso de rodaje, junto con el copiloto se dieron cuenta que había una persona corriendo e intentando subir al tren principal del avión.

Le puede interesar: Video: la reacción de una niña a la sorpresa de cumpleaños que le hizo su familia

“Estamos colaborando plenamente con las autoridades aeroportuarias y de aviación civil en la investigación de este evento, para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro”, señaló la aerolínea en otro comunicado.

El video de la situación


ciudadanía americana

Este miércoles la Corte Suprema de EE.UU. decidirá sobre eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento

La Enmienda 14 en la Constitución otorga el derecho de ciudadanía estadounidense a quienes nazcan en el país.
Corte Suprema de EE.UU.



Presidente Petro no enfrenta actualmente cargos en EE.UU. relacionados con el narcotráfico, según el NYT

Las autoridades estadounidenses le transmitieron el mensaje al Gobierno colombiano para distensionar la relación bilateral.

Las claves de Artemis II, la misión que llevará al ser humano a la Luna después de 50 años

Cuatro tripulantes durarán diez días en una cápsula del tamaño de un minibús y regresarán tras observar por tres horas el lado oscuro de la Luna

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion