[Video] Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje

Por culpa del habitante de calle, el vuelo se retrasó y cientos de pasajeros terminaron afectados.
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje
Avión no pudo despegar porque un habitante de calle se escondió en el tren de aterrizaje Crédito: Capturas de video

Muchas veces cuando las personas tienen un viaje en avión se presentan retrasos por parte de las aerolíneas. Las razones son diversas, sobrecupo, algún mantenimiento técnico o también porque puede haber gran cantidad de tráfico aéreo.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de ángel de mar, extraña y hermosa criatura casi nunca vista

Sin embargo, este fin de semana se conoció el caso del retraso de un vuelo que ocurrió por una razón insólita. En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México el vuelo VOI876 no pudo despegar porque había un polizón.

Se trató de un habitante de calle que burló la seguridad del aeropuerto y cuando el avión se disponía a despegar logró ocultarse en el tren de aterrizaje.

"El vuelo VOI876 de Volaris se preparaba para despegar cuando se dan cuenta que un indigente estaba donde se guardan las llantas del tren de aterrizaje", han reportado desde la cuenta Alerta Mundial.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente se ve al habitante de calle descubierto en el tren de aterrizaje. El sujeto, identificado como César N., saltó la valla perimetral del aeropuerto para correr a esconderse en el avión.

Según un comunicado del aeropuerto, este joven se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento de su detención y fue puesto a disposición de las autoridades competentes por "poner en riesgo su vida y la de los pasajeros".

Según el informe del capitán de la aeronave, durante el proceso de rodaje, junto con el copiloto se dieron cuenta que había una persona corriendo e intentando subir al tren principal del avión.

Le puede interesar: Video: la reacción de una niña a la sorpresa de cumpleaños que le hizo su familia

“Estamos colaborando plenamente con las autoridades aeroportuarias y de aviación civil en la investigación de este evento, para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro”, señaló la aerolínea en otro comunicado.

El video de la situación


Donald Trump

EE. UU. cuenta los votos en elecciones legislativas decisivas para Trump

Los votantes podrían tardar días en conocer su veredicto electoral. Trump enfrenta la peor cota de popularidad de un presidente a mitad de mandato.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.