Anciano es aplastado junto con su vehículo por un tanque de guerra de en Kiev
Anciano es aplastado junto con su vehículo por un tanque de guerra de en Kiev
Captura de pantalla Twitter
26 Feb 2022 05:00 PM

Video: Anciano es aplastado junto con su vehículo por un tanque de guerra en Kiev

El tanque de la tropa rusa desvió su camino para increpar a este hombre.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Momentos de mucha tensión se viven en Ucrania, luego de que el pasado jueves 24 de febrero, tropas del Ejército Ruso, decidieran tomar las calles de Kiev, arremetiendo contra la población civil y haciendo una invasión militar en este país.

No obstante, muchos ciudadanos que habitan la capital del país ucraniano, se han abstenido a salir del país, y han tenido que evidenciar fuertes bombardeos cerca a sus lugares de residencias, e inclusive algunos abusos por parte de las tropas rusas; como lo ocurrido a un hombre de la tercera edad.

Lea también: Alemania, Polonia y Lituania exigen a Rusia inmediata retirada de Ucrania

Un video captado por varias personas que circulaban por una de las calles de Kiev, pudieron notar como un vehículo blindado que se encontraba circulando por una una zona residencial, es increpado por un tanque de guerra ruso que se da vuelta y se dirige hacia el hombre que va conduciendo, y sin pensarlo dos veces, le pasa por encima.

Momentos después de este accidente, muchas personas desesperadas por lo que habían visto se acercaron a ver el estado del automóvil que quedó totalmente aplastado, con el milagro que un abuelo, quien era la persona que iba conduciendo, salió totalmente ileso.

Según informó el Daily Mail, este ataque se perpetró luego de la alocución del Vladimir Putin, en el que hizo oficial la invasión de todas sus tropas a gran escala en Ucrania.

Lea también: Cancilleres de la Unión Europea se reunirán para debatir invasión de Rusia a Ucrania

Cabe recordar que muchas entidades se han visto afectadas por esta guerra, incluyendo la UCI neonatal de un hospital en la capital del país ucraniano, que tuvo que trasladar a todos los niños en estado crítico a un sótano, para evitar que se vean afectados por los bombardeos que se ejecutan sobre todo en horas de la madrugada.

Ucrania-Rusia Línea de tiempo
Anderson Rodríguez
Fuente
Sistema Integrado Digital