Video: A una modelo se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela

El video de la mujer ha impactado a más de uno por la reacción que tuvo la modelo.
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela Crédito: Captura de pantalla

En varios eventos utilizan drones para poder tomar más amplias las fotos o videos del lugar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estos aparatos, ya que pueden ocasionar accidentes si no se logra maniobrar bien el control remoto de este.

Le puede interesar: Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Recientemente se conoció el caso de una modelo que fue víctima de estos objetos voladoras a control remoto. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina en medio de un desfile en un centro comercial.

La afectada fue Juliana Reinaudi, quien reaccionó de una manera particular luego de que el dron se le enredara en el cabello en medio de la pasarela.

Los asistentes del lugar estaban impactados por lo que había ocurrido, pero ella no paraba de sonreír a pesar del incidente.

Algunos de los que dirigían el evento tuvieron que ayudarla y la retiraron de la pasarela para quitarle el dron de la cabeza.

Lea también: El huracán Ian hizo estragos: Hombre perdió un lujoso carro de 2.39 millones de dólares

Horas después la modelo se pronunció y afirmó estar bien luego de tremendo susto.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el dron y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”, expresó Juliana Reinaudi.


Temas relacionados




Trump rechaza la respuesta de Irán a la oferta de paz: "Es totalmente inaceptable"

Trump había exigido a Irán desistir de continuar con su plan nuclear y reabrir el estrecho de Ormuz.

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica