Video: A una modelo se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela

El video de la mujer ha impactado a más de uno por la reacción que tuvo la modelo.
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela Crédito: Captura de pantalla

En varios eventos utilizan drones para poder tomar más amplias las fotos o videos del lugar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estos aparatos, ya que pueden ocasionar accidentes si no se logra maniobrar bien el control remoto de este.

Le puede interesar: Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Recientemente se conoció el caso de una modelo que fue víctima de estos objetos voladoras a control remoto. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina en medio de un desfile en un centro comercial.

La afectada fue Juliana Reinaudi, quien reaccionó de una manera particular luego de que el dron se le enredara en el cabello en medio de la pasarela.

Los asistentes del lugar estaban impactados por lo que había ocurrido, pero ella no paraba de sonreír a pesar del incidente.

Algunos de los que dirigían el evento tuvieron que ayudarla y la retiraron de la pasarela para quitarle el dron de la cabeza.

Lea también: El huracán Ian hizo estragos: Hombre perdió un lujoso carro de 2.39 millones de dólares

Horas después la modelo se pronunció y afirmó estar bien luego de tremendo susto.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el dron y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”, expresó Juliana Reinaudi.


Temas relacionados




FMI prevé crecimiento de 2,2% del PIB en Colombia para 2026, por debajo del promedio regional

La tasa de desempleo se proyecta en un 9,0 % para 2026, con un incremento preocupante hasta el 10,0 % en 2027.

"Hombrecitos" con el cabello corto y mujeres sin maquillaje ni cabello pintado: Nuevos lineamientos en los colegios del Perú

La presidenta Keiko Fujimori ordenó además levantar la prohibición de expulsión de los colegios y que los estudiantes no pierdan año.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina