Video: A una modelo se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela

El video de la mujer ha impactado a más de uno por la reacción que tuvo la modelo.
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela Crédito: Captura de pantalla

En varios eventos utilizan drones para poder tomar más amplias las fotos o videos del lugar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estos aparatos, ya que pueden ocasionar accidentes si no se logra maniobrar bien el control remoto de este.

Le puede interesar: Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Recientemente se conoció el caso de una modelo que fue víctima de estos objetos voladoras a control remoto. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina en medio de un desfile en un centro comercial.

La afectada fue Juliana Reinaudi, quien reaccionó de una manera particular luego de que el dron se le enredara en el cabello en medio de la pasarela.

Los asistentes del lugar estaban impactados por lo que había ocurrido, pero ella no paraba de sonreír a pesar del incidente.

Algunos de los que dirigían el evento tuvieron que ayudarla y la retiraron de la pasarela para quitarle el dron de la cabeza.

Lea también: El huracán Ian hizo estragos: Hombre perdió un lujoso carro de 2.39 millones de dólares

Horas después la modelo se pronunció y afirmó estar bien luego de tremendo susto.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el dron y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”, expresó Juliana Reinaudi.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.