Video: A una modelo se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela

El video de la mujer ha impactado a más de uno por la reacción que tuvo la modelo.
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela
Video de la modelo que se le enredó un dron en su cabello en plena pasarela Crédito: Captura de pantalla

En varios eventos utilizan drones para poder tomar más amplias las fotos o videos del lugar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estos aparatos, ya que pueden ocasionar accidentes si no se logra maniobrar bien el control remoto de este.

Le puede interesar: Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Recientemente se conoció el caso de una modelo que fue víctima de estos objetos voladoras a control remoto. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina en medio de un desfile en un centro comercial.

La afectada fue Juliana Reinaudi, quien reaccionó de una manera particular luego de que el dron se le enredara en el cabello en medio de la pasarela.

Los asistentes del lugar estaban impactados por lo que había ocurrido, pero ella no paraba de sonreír a pesar del incidente.

Algunos de los que dirigían el evento tuvieron que ayudarla y la retiraron de la pasarela para quitarle el dron de la cabeza.

Lea también: El huracán Ian hizo estragos: Hombre perdió un lujoso carro de 2.39 millones de dólares

Horas después la modelo se pronunció y afirmó estar bien luego de tremendo susto.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el dron y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo”, expresó Juliana Reinaudi.


Temas relacionados

Salud

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".
Chicle



Madre acusada de matar a sus tres hijos llega a juicio: tres claves de un caso que conmociona a EE. UU.

La defensa reconoce que Clancy mató a los menores, pero afirma que padecía psicosis posparto y que esa condición afectó su capacidad para comprender sus actos.

Nueva amenaza en Nepal y Tíbet: un lago podría romperse y provocar otra inundación catastrófica

La catástrofe podría aumentar, tras el deslave de un bloque de hielo a más de 5.000 metros de altura.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia