Venus Williams, envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo

Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el todocamino SUV de la deportista estadounidense.
Venus-Williams-AFP.jpg
AFP

El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista, y como resultado del impacto el copiloto del otro auto, Jerome Barson, de 78 años, fue ingresado de urgencia en un hospital local.

La víctima permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas, y finalmente pereció el pasado 22 de junio.

La Policía local señaló que la estrella de tenis cometió una falta en un cruce de calles al cambiar de carril, tal como recogen medio estadounidenses.

De acuerdo a las autoridades locales, Williams, que hasta el momento no enfrenta cargos ni ha sido citada, señaló que ella quiso cruzar una intersección de cuatro carriles cuando la luz estaba en verde, tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que veía el otro vehículo.

Según Linda Barson, conductora y esposa de la víctima, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo.

La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el reporte policial.

Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon.

La deportista se apresta a participar a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

Con información de EFE

OPEP

Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz

La OPEP+ acuerda un aumento de 188.000 barriles/día para junio, buscando estabilidad pese a la retirada de los Emiratos y a limitaciones logísticas en el Golfo.
Colombia aporta el 0,8% del petróleo global.



Pensábamos que "iba a morir": hijo de Maduro recuerda los bombardeos en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra revela en El País los dramáticos hechos del 3 de enero y el contacto con su padre durante el operativo que llevó a su detención.

Trump revisará propuesta de paz de 14 puntos que le envió Irán

No agresión militar, retirada de tropas, levantamiento del bloqueo naval y pago de compensaciones, entre los puntos que exige Irán.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.