Venus Williams, envuelta en accidente que mató a pasajero de otro vehículo

Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el todocamino SUV de la deportista estadounidense.
Venus-Williams-AFP.jpg
AFP

El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista, y como resultado del impacto el copiloto del otro auto, Jerome Barson, de 78 años, fue ingresado de urgencia en un hospital local.

La víctima permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos semanas, y finalmente pereció el pasado 22 de junio.

La Policía local señaló que la estrella de tenis cometió una falta en un cruce de calles al cambiar de carril, tal como recogen medio estadounidenses.

De acuerdo a las autoridades locales, Williams, que hasta el momento no enfrenta cargos ni ha sido citada, señaló que ella quiso cruzar una intersección de cuatro carriles cuando la luz estaba en verde, tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que veía el otro vehículo.

Según Linda Barson, conductora y esposa de la víctima, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo.

La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el reporte policial.

Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon.

La deportista se apresta a participar a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

Con información de EFE

Guerra

Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán

La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.

Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo