Venezuela: María Corina Machado agradeció a militares tras elecciones

La dirigente opositora venezolana pidió además la definición rápida de las curules que faltan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado exigió al Consejo Nacional Electoral la entrega definitiva de los resultados.

"Esa actitud es inadmisible y el Consejo Nacional Electoral debe saber que no vamos a tolerar que se arrebate la verdad, y en ese sentido la Mesa de la Unidad ha sido muy firme, las fuerzas democráticas tenemos más de dos tercios de los miembros de la Asamblea Nacional y eso fue lo que planteó el pueblo", dijo Machado.

Denunció que la actual Asamblea busca hacer nombramientos exprés en el Tribunal Supremo de Justicia. También agradeció a la fuerza pública por recomponer el camino y acogerse al mandato constitucional en las pasadas elecciones.

"Quiero hacer un especial reconocimiento a los ciudadanos militares, a quienes tantas veces les he hablado a ellos y su familia", aseguró.

Dio a conocer el proyecto Cantaclaro que con más de 100.000 ciudadanos activados en todo el país, defendieron el voto en todo momento.

Con información de Noticias RCN Televisión.


Temas relacionados

Candidatura presidencial

¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.
dan greaney guionista simpsons aspirante presidencia estados unidos 2028 quien es



"Impresentable dictador": Milei ataca a Sánchez y se mete de lleno en las elecciones españolas

El presidente argentino elogió desde Madrid al líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal.

Putin acuerda reanudar conversaciones a tres bandas con Ucrania y EE.UU. en noviembre

Rusia acordó liberar al ciudadano estadounidense Stephen Hubbard, de 74 años.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno