Venezuela Aid Live: el concierto de la hermandad

El evento reúne a 35 artistas cantando con un mismo propósito: la ayuda humanitaria para Venezuela.
Venezuela Aid Live, una bella postal humanitaria
Todos los artistas durante su espectáculo, enviaron mensajes rechazando a Nicolás Maduro. Crédito: Colprensa

Las voces de José Luis Rodríguez ('El Puma'), Paulina Rubio, Mau y Ricky, Camilo, El 'Cholo Valderrama', Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y Chyno Miranda se escucharon entre las primeras del concierto 'Venezuela Aid Live', que busca recaudar recursos para superar la crisis humanitaria en ese país.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

Todos los artistas, durante su espectáculo, han enviado mensajes rechazando a Nicolás Maduro y buscando apoyo a través de esta iniciativa convocada por el millonario inglés Richard Branson.

Vea aquí: Venezuela Aid Live, multitudinario concierto que alza la voz por el vecino país

Según la organización del evento, se espera que se proyecte un video del británico Ed Sheeran; mientras que Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean intervendrán a continuación.

'Aid Venezuela' avanzó con las actuaciones de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi en el segmento del final de la tarde.

Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Una valla instalada en Cúcuta en el marco del Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

La última parte será la oportunidad para escuchar a Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná, mientras que el español Alejandro Sanz cerrará el concierto.

En contexto: Venezuela Aid Live, un motivo para recordar el histórico Paz sin Fronteras

Este viernes, el británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíble” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.


Temas relacionados

Rescate

“A los sitios donde ustedes llegaron, llegó la esperanza”: chavismo a rescatistas

El balance más reciente cifra en 1.430 los muertos, más de 3.200 heridos y 3.100 familias damnificadas.
Presidenta (e) de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradece a rescatistas.



Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.