Venezuela Aid Live: el concierto de la hermandad

El evento reúne a 35 artistas cantando con un mismo propósito: la ayuda humanitaria para Venezuela.
Venezuela Aid Live, una bella postal humanitaria
Todos los artistas durante su espectáculo, enviaron mensajes rechazando a Nicolás Maduro. Crédito: Colprensa

Las voces de José Luis Rodríguez ('El Puma'), Paulina Rubio, Mau y Ricky, Camilo, El 'Cholo Valderrama', Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y Chyno Miranda se escucharon entre las primeras del concierto 'Venezuela Aid Live', que busca recaudar recursos para superar la crisis humanitaria en ese país.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

Todos los artistas, durante su espectáculo, han enviado mensajes rechazando a Nicolás Maduro y buscando apoyo a través de esta iniciativa convocada por el millonario inglés Richard Branson.

Vea aquí: Venezuela Aid Live, multitudinario concierto que alza la voz por el vecino país

Según la organización del evento, se espera que se proyecte un video del británico Ed Sheeran; mientras que Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean intervendrán a continuación.

'Aid Venezuela' avanzó con las actuaciones de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi en el segmento del final de la tarde.

Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Una valla instalada en Cúcuta en el marco del Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

La última parte será la oportunidad para escuchar a Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná, mientras que el español Alejandro Sanz cerrará el concierto.

En contexto: Venezuela Aid Live, un motivo para recordar el histórico Paz sin Fronteras

Este viernes, el británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíble” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026