Venezuela Aid Live: el concierto de la hermandad

El evento reúne a 35 artistas cantando con un mismo propósito: la ayuda humanitaria para Venezuela.
Venezuela Aid Live, una bella postal humanitaria
Todos los artistas durante su espectáculo, enviaron mensajes rechazando a Nicolás Maduro. Crédito: Colprensa

Las voces de José Luis Rodríguez ('El Puma'), Paulina Rubio, Mau y Ricky, Camilo, El 'Cholo Valderrama', Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y Chyno Miranda se escucharon entre las primeras del concierto 'Venezuela Aid Live', que busca recaudar recursos para superar la crisis humanitaria en ese país.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

Todos los artistas, durante su espectáculo, han enviado mensajes rechazando a Nicolás Maduro y buscando apoyo a través de esta iniciativa convocada por el millonario inglés Richard Branson.

Vea aquí: Venezuela Aid Live, multitudinario concierto que alza la voz por el vecino país

Según la organización del evento, se espera que se proyecte un video del británico Ed Sheeran; mientras que Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean intervendrán a continuación.

'Aid Venezuela' avanzó con las actuaciones de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi en el segmento del final de la tarde.

Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Una valla instalada en Cúcuta en el marco del Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

La última parte será la oportunidad para escuchar a Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná, mientras que el español Alejandro Sanz cerrará el concierto.

En contexto: Venezuela Aid Live, un motivo para recordar el histórico Paz sin Fronteras

Este viernes, el británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíble” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.


Temas relacionados

Cuba

En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.
Marines estadounidenses realizaron maniobras anfibias en Puerto Rico bajo supervisión del Comando Sur.



“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza