Venezuela Aid Live: el concierto de la hermandad

El evento reúne a 35 artistas cantando con un mismo propósito: la ayuda humanitaria para Venezuela.
Venezuela Aid Live, una bella postal humanitaria
Todos los artistas durante su espectáculo, enviaron mensajes rechazando a Nicolás Maduro. Crédito: Colprensa

Las voces de José Luis Rodríguez ('El Puma'), Paulina Rubio, Mau y Ricky, Camilo, El 'Cholo Valderrama', Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y Chyno Miranda se escucharon entre las primeras del concierto 'Venezuela Aid Live', que busca recaudar recursos para superar la crisis humanitaria en ese país.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción "Me fui", desató la histeria entre los asistentes al decir "Venezuela es mucho más que petróleo", considerada el "himno de la indignación" por la situación del país.

Todos los artistas, durante su espectáculo, han enviado mensajes rechazando a Nicolás Maduro y buscando apoyo a través de esta iniciativa convocada por el millonario inglés Richard Branson.

Vea aquí: Venezuela Aid Live, multitudinario concierto que alza la voz por el vecino país

Según la organización del evento, se espera que se proyecte un video del británico Ed Sheeran; mientras que Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean intervendrán a continuación.

'Aid Venezuela' avanzó con las actuaciones de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi en el segmento del final de la tarde.

Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: Colprensa
Concierto Venezuela Aid Live
Una valla instalada en Cúcuta en el marco del Concierto Venezuela Aid LiveCrédito: AFP

La última parte será la oportunidad para escuchar a Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes y Maná, mientras que el español Alejandro Sanz cerrará el concierto.

En contexto: Venezuela Aid Live, un motivo para recordar el histórico Paz sin Fronteras

Este viernes, el británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíble” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.


Temas relacionados

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca