Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Las imágenes fueron dadas a conocer por Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida.
venezolanos-vaca.jpg
Foto de @CarlosPaparoni


Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre. La historia, en el enlace http://ow.ly/5d0j30hJJ2V #LAFM

Posted by La FM on viernes, 12 de enero de 2018


Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, en Venezuela, publicó una foto y un video en el cual da cuenta de cómo un grupo de venezolanos intenta matar a piedra una vaca para saciar el hambre.

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", escribió el diputado.

"Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado.

"Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos dias. La crisis del hambre está golpeando muy duro (1/2)", insistió el diputado.

El video también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento. "Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos. "Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron el miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales.

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.