Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Las imágenes fueron dadas a conocer por Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida.
venezolanos-vaca.jpg
Foto de @CarlosPaparoni


Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre. La historia, en el enlace http://ow.ly/5d0j30hJJ2V #LAFM

Posted by La FM on viernes, 12 de enero de 2018


Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, en Venezuela, publicó una foto y un video en el cual da cuenta de cómo un grupo de venezolanos intenta matar a piedra una vaca para saciar el hambre.

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", escribió el diputado.

"Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado.

"Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos dias. La crisis del hambre está golpeando muy duro (1/2)", insistió el diputado.

El video también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento. "Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos. "Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron el miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales.

Inundaciones

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.
Inundaciones en Nepal
Ver



¿Dónde fue la avalancha que deja casi 100 muertos en Nepal?: ocurrió en uno de los lugares más turísticos del mundo

La emergencia golpeó el distrito de Rasuwa, cerca de la frontera con el Tíbet, una región frecuentada por turistas y peregrinos que recorren algunas de las rutas más conocidas del Himalaya.

Colombia ante una alerta ambiental: IUCN llama a fortalecer la prevención de incendios forestales

La organización advierte que la sequía, las altas temperaturas y la pérdida de humedad están aumentando la vulnerabilidad de los ecosistemas frente al fuego.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.