Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Las imágenes fueron dadas a conocer por Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida.
venezolanos-vaca.jpg
Foto de @CarlosPaparoni


Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre. La historia, en el enlace http://ow.ly/5d0j30hJJ2V #LAFM

Posted by La FM on viernes, 12 de enero de 2018


Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, en Venezuela, publicó una foto y un video en el cual da cuenta de cómo un grupo de venezolanos intenta matar a piedra una vaca para saciar el hambre.

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", escribió el diputado.

"Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado.

"Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos dias. La crisis del hambre está golpeando muy duro (1/2)", insistió el diputado.

El video también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento. "Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos. "Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron el miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales.

Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026