Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Las imágenes fueron dadas a conocer por Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida.
venezolanos-vaca.jpg
Foto de @CarlosPaparoni


Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre

Venezolanos matan a pedradas una vaca para calmar el hambre. La historia, en el enlace http://ow.ly/5d0j30hJJ2V #LAFM

Posted by La FM on viernes, 12 de enero de 2018


Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, en Venezuela, publicó una foto y un video en el cual da cuenta de cómo un grupo de venezolanos intenta matar a piedra una vaca para saciar el hambre.

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", escribió el diputado.

"Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado.

"Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos dias. La crisis del hambre está golpeando muy duro (1/2)", insistió el diputado.

El video también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento. "Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos. "Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron el miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales.

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026